Hace 3 años | Por Miraobras a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miraobras a twitter.com

Albert Rivera, ex-presidente y fundador de Ciudadanos ha decidido dar un coloquio online donde compartirá preguntas, propuestas y peticiones que le han hecho llenar desde que abandonó la política activa.

Comentarios

D

Un dúo con Rallo y peta Youtube

mmlv

#2 Y con Bertín Osborne

D

#14 Está disputado el 3er puesto. Aquí otra joven promesa que puede arrejuntarse a esos dos
Casado exige que "el peso del coste de la crisis caiga sobre el Estado" mientras pide bajar impuestos

Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es

box3d

#2 Creo que es más de raya

D

#21 Termina. El otro...

Lonnegan

#22 El otro ahora es presidente ejecutivo de un bufete con mas de mil personas trabajando. Igualito que cuando empezó como abogado en La Caixa.

D

#23 Martínez Echevarría es un bufete con 120 abogados, no es necesario mentir. Ha vuelto a su trabajo de siempre en la privada. Lo que prometió.

Lonnegan

#24 pensaba que eran 1200, no 120. En todo caso, no es el puesto que dejó en La Caixa, ahora es presidente ejecutivo, casi nada

https://www.martinezechevarria.com/es/

D

#26 Pensabas mal, curiosamente siempre hacia lo que apoya tus marcianas teorías. Qué casualidad.
Es curioso que a un derechoso le exijas que vuelva a ejercer de abogado haciendo turnos de oficio cuando jamás ha criticado ese hecho y haya cumplido escrupulosamente con su promesa de volver a la privada tras dejar la política, pero a un neorevolucionario no le pongas pegas cuando vive en una parcela de 2300m2 a pesar de haber porfiado contra "los políticos que viven en chalets" habiendo vivido siempre del funcionariado y no conociendo la empresa privada ni en fotos, como tampoco su socia en el proyecto de familia.
No entiendo vuestra coherencia ni de lejos, pero seré yo. Llámame loca.

Lonnegan

#27 Yo de Pablo Iglesias no estaba hablando contigo ni era sujeto de la conversación. Tú salida por la tangente solo demuestra cuán ridículo es poner en el mismo nivel la salida de la política de Gerardo Iglesias y de Albert Rivera.

Urasandi

No os riáis, puede lograr batir el record de Arrimadas:

elGude

#3 si, incluso hizo una rueda de prensa. Poco le gustan los focos a este hombre.

Yorga77

Albert Rivera, ex-presidente y fundador de Ciudadanos ha decidido dar un coloquio online donde compartirá preguntas, propuestas y peticiones que le han hecho llenar desde que abandonó la política activa.

Mi resumen de su futura disertación. !Todo mal!

Miraobras

Y ahora el comentario... Quien es este señor y porqué merece atención y casito en éste momento?

He estado en un tris de meterlo en humor...

D

#1 Porque es, junto a Gerardo Iglesias, de los pocos polítios que dijeron que al retirarse volverían al lugar del que vinieron, y lo cumplieron.

D

#1 porque él sólo ha pasado en 10 años de ser un don nadie a crear un partido que ha sido capaz de gobernar España y no lo ha hecho por convicciones, merece todos mis respetos.

Miraobras

#9 ese partido que iba a gobernar se pegó un batacazo colosal en las últimas elecciones.

Tengo entendido. Lo único que le honra es haber tengo la dignidad y vergüenza torera de reconocer los errores y dimitir.

Pero su opinión, ahora mismo, acerca de la situación del país no es más especial que la tuya, la mía y la del resto de españoles...

D

#11 pudieron hacer gobierno con psoe porque sumaban pero el fanatismo de Carmen Calvo y Sánchez mpidieron cualquier asomo de acuerdo, en venganza estos prefirieron aupar a VOX para poder concentrar el voto d eizqda que siempre se moviliza por miedo y no por convicciones... en fin C's tiene mucho recorrido... y bueno ya veremos el resultado de este gobierno...con razón Rivera no acabó pactando y menos mal!

S

#17 "Rivera!!"... "Presente!!!"

Hangdog

SkaWorldSkaWorld Mira, lo mismo enseña cosas interesantes que hace él en el confinamiento. roll

skaworld

#8 Con el auge del pan casero puede molar un vídeotutorial de un experto en fariña

txillo

¿Quién?

Trigonometrico

La entradilla es falsa, ni es fundador, ni es ex-presidente.

Elenio

Sugiero un titular alternativo: Albert Ribera impartirá un seminario en línea en el que analizará la situación del país

D

Esto no es más que un twit. Hasta que no lo publique elmundotoday, no me lo creo.

D

Pediría un poco de respeto ,, las importaciones de milagros y medicación Colombiana , Boliviana o Peruanas están complicadas ..

Se ve que les puede el ansia, y un día sin unas cuantas rallas no es un buen día -

O

El problema es que nadie le dijo eso de ...
CIERRA LA PUERTA AL SALIR!!!!!

Liberalrabioso

Rivera... rivera... me suena, ¿no es un vino?