Hace 4 años | Por Minister a twitter.com
Publicado hace 4 años por Minister a twitter.com

“Es una gran noticia la liberación por militares leales a la Constitución del opositor@leopoldolopez. Mi enhorabuena a su familia y a todos los demócratas venezolanos. Una vez más, mi apoyo al presidente@jguaido y a todos los valientes que luchan por la libertad en Venezuela" Así se ha pronunciado el líder de Ciudadanos.

Comentarios

D

#1 es el mercado amigo.

JackNorte

#4 Quien es Casado? lol

M

#7 Nadie...

RaícesRotas

#4 No, da putísimo asco, vendería a su propia madre por un puñado de votos

D

#4 Da muchísimo más asco.

D

Albert Rivera demostrando su talante democrático apoyando un golpe de estado .

Noeschachi

Los golpes de estado sólo le disgustan cuando son con botifarrendum. El auténtico savoir-faire tira de M60 y granadas

D

Leopoldo estaba preso, pero no en la cárcel supervigilado sino en su propia casa. Es posible que hubiera una garita con 3 guardias para que no se escapara. Pudieron liberarlo 5 personas armadas. Y ahora está libre "por militares leales a la constitución".

Todo ésto sucediendo en medio de una "alzamiento militar" consistente de 20 personas armadas, junto con algunas decenas de civiles, que ocupan un puente en la autopista Francisco Fajardo, frente de la Carlota, un pequeño aeropuerto militar en Caracas intrascendente militarmente hablando, y donde se invita a la gente a salir para apoyar "el alzamiento militar".

D

¿Los 5.000 mercenarios por que luchan? Y este es el demócrata

io1976

Algunos confunden la democracia con defender los intereses del dinero y las multinacionales.

D

El problema es que no es el único loco, la ministra vocera del PSOE ya ha dicho que el golpe de estado demuestra que hicieron bien apoyando a Guaidog.

Gluckauf

Cuando un tonto coge una linde, la linde termina y el tonto sigue.

RaícesRotas

Putos liberales sociópatas

rojo_separatista

#5, liberal por las mañanas, nacional-católico por las tardes y falangista entrada la noche. Lo que haga falta.

Ilicifol

#14 Como dice un antiguo refrán: Esta es mi España o mi Francia, donde obtengo mi ganancia.

D

Está como loco por presentarse a las elecciones en Venezuela. Este pactaría hasta con Maduro y se pondría el chándal de Cuba con tal de pillar poder.

D

El principio de la caída de la tiranía marxista.

B

Callate Rivera, eres un puto bocazas, vete a chuparla con Vox

D

Toma majo....
angelitomagnoangelitomagno

angelitoMagno

#3 ¿A qué institución representa este tío?

D

#12 Parece que al partido que va a decidir como hay que gobernar España, pero eso sí, aquí qué nadie se crea con derecho a cambiar la constitución.