Hace 5 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a eldiario.es

El líder de Ciudadanos, durante una entrevista en los informativos de Telecinco, ha dicho que "como catalán y como español", si llega a gobernar "no va a haber ni un lazo ni una bandera separatista". Albert Rivera ha dicho que es "indignante" lo que ha sucedido hoy en Catalunya

Comentarios

marioquartz

#5 Y por eso tambien lo ve mal cuando están puestos en CUALQUIER sitio.

HarrySeldon

#30 ¿Porqué?

marioquartz

#68 Por que esta en contra de la EXISTENCIA de esos lazos.

D

#5 una cosa es lo que dice y otra a lo que se refiere, y su mensaje es para pajilleros españolistas que se creen que va a prohibir cualquier lazo o estelada en cualquier espacio, ya sea público o privado, el sabe que no dice eso, pero es lo que quiere que entiendan los tabarnios

D

La libertad según Albert Rivera

D

#4 Y eso cuando ocurrió?

r

#4 Si los lazos amarillos son un elemento político, los presos son presos políticos, un lazo amarillo no representa mas que eso, el injusto encarcelamiento de los políticos y si molesta que se exhiban tanto al partido podrido como a los fachas anaranjados como la junta electoral,no hacen mas que confirmar lo que niegan que es que son PRESOS POLÍTICOS.

D

#86 argumento de niño de 5 años nivel "somos independientes y dentro de europa pq no nos pueden expulsar de europa si España no nos considera un estado independiente"

Las caras de los presos políticos, que son ademas primeros en la lista de sus partidos ¿eso es lo normal? ¿has visto tu muchos edificios publicos con la cara de Cifuentes o Zaplana pidiendo después el voto para ellos, en jornadas electorales?

Los lazos representan un movimiento politico, hay gente que está siendo juzgada por saltarse la ley por un movimiento politico en concreto...

Te habia escrito esto sin leerte lo de los insultos. En fin... Que si, que la argumentación de niño de 5 años esta muy bien, genial has dado en el clavo, felicidades.

r

#87 Tu comprensión lectora deja mucho que desear,bonito de cara dile a tu mama que te lo lea, lazos hablo de lazos,lazos, libertad de expresión ,lo entiendes retrógrado.

D

#88 perfecto chaval, lo que tu digas

D

#1 En edificios públicos no.
Porque para reirse de los fascistas indepes, no hace falta recordatorios en todas partes.

HarrySeldon

#1 C's y Rivera tendrán muchas cosas reprochables, pero lo curioso es que ustedes, de ninguna manera, asumen que un ayuntamiento, la sede del distrito, o un lugar público sea neutro, porque para ustedes la libertad de expresión, la voz del pueblo, está consensuada. Pero ojo a quien diga nada.
La libertad que esgrimes y defiendes es la vuestra. Para mí una pancarta política es como defender un programa y una ideología y volverla común. Vuestra unanimidad da miedo.

Meritorio

#1 eso de eliminar a la disidencia política ya se hizo en España durante 40 años. A mí me horroriza pero no me sorprende oir este tipo de mensajes desde Ciudadanos.

D

#14 leyendo comentarios como el tuyo entiendo que todo esto sólo va de provocar a fachas. No parece muy inteligente darle votos a la extrema derecha solo para ganar una discusión de patio de colegio, tenéis Cataluña perdiendo inversión extranjera a puñados desde la performance del 1-O mientras los fachas de Madrid la están doblando en sólo un año. Pero eh! que bien les provocas, que nerviositos les pones con tu gracejo natural, eres un crack .... lol

Toma, para que te lo saborees tú solo:

https://www.libremercado.com/2019-03-20/las-inversiones-extranjeras-dan-la-espalda-a-cataluna-caen-un-117-y-en-madrid-se-disparan-un-125-1276635137/

D

#51 "tenéis Cataluña perdiendo inversión extranjera a puñados..." y me lo dices a mi, jajajajajajajaja. Vosotros, los que rezumáis odio contra los catalanes, jajajajajajaja. En todo caso eso que dices es culpa de quienes han causado el problema y lo siguen azuzando como banderín de enganche PPatriótico para hacer campaña entre sus huestes nazifachas. Los que claman por el 155 y por el bombardeo de Barcelona.
No te has enterao, yeyeyeyyeye. Te resumo:
- En 2007 en cataluña no había ningún problema con el separatismo hasta que llegó el PP a tocar los cojones y a insultar y menospreciar a los catatalanes para ganar sus votitos nazifachas fuera de Cataluña.
- Como toda acción tiene su reacción, ello redundó en un incremento de revancha de mucha población catalana que se siente ofendida. Ese espíritu fu utilizado por otros "listos" catalanes para chantajear al gobierno y ganar sus propios votitos en cataluña amenazando con la independencia.
- El resto ya lo sabes: una escalada de a ver quien le pone más cojones y aquí tenemos el resultado. Los nazifachas enmerdando y utilizando las instituciones del Estado para tapar su cagada y los independentistas respondiendo con su propio circo al circo de sus provocadores.
- No veo sentatez por ningún lado. Sabes que los problemas políticos se resulven haciendo política? y que la política es diálogo?

D

#72 vaya parece que los indepes también os picais y echáis bilis.

lol

Lo siento, no voy a leer tu comentario, sobrevolandolo veo demasiada exclamacion y jajaja y ñiñiñi y me estoy desintoxicando de vuestra turra.

lol lol lol lol

D

#75 jajajajajajaj, mira yo también se poner caritas de gilipollas lol lol lol lol lol

D

#76 Yo creo que lo del Vox es una muy buena jugada, saca lo peor de los lazis porque les jode más que nada que les recuerden que en España no hay presos políticos. Así que adelante, más votos a Vox hasta que se echen toda la bilis.

lol lol lol lol lol lol

D

#77 Lolo lololo Lolo lololo lolaaaaa, Franco, Franco! ArrimbajPPaña!

D

#72 los catalanes son milenials?
Que los politicos catalanes estuvieran todo el dia con que españa ens roba eso ya tal no?
Ale, sigue con la banderita estelada, el pin del lazo amarillo y viendo jugadas maestras todo el santo dia, estoy seguro que en el futuro, os va a ir genial

Lastima que estéis destrozando la convivencia y vuestra economia y la de todos por simple odio.

D

#80 ten cuidado no te muerdas la lengua que te mueres envenenado. Pobre, que sufrimiento.... ArrimbajPPaña!

D

#81 yo no me voy a morir envenenado, vivvvvacatalunyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaputaaaaaaaaaaaaaaañññññññññññññññññññ

solo sabes despreciar por lo que veo, no? no puedes argumentar, tienes de soltar chorradas, no?

D

#83 con gente bajuna hay que saber ponerse a su altura para que no cojan tortícolis... No te quejes.

Bernard

#10 España no un país laico. Es un país aconfesional.

O17

#35 disculpa pero no, España es un pais catolico financia a la Iglesia, paga a los profesores de religion catolica, tiene un tratado firmado con El Vaticano, se juran los cargos públicos en presencia de signos catolicos y su legislación se hace en base a la moral cristiana teniendo presencia de simbolos religiosos en los juzgados. Se permite a la Iglesia catolica por ley quedarse propiedades por la cara y hy partidos que ya hablan de guerra de religiones y reconquistas.
Un saludo

Ovlak

Interpretación muy particular de liberalismo.

Nekobasu

#8 Sabes.. vosotros solo veis enemigos.. nosotros solo vemos derrotados.
Puede denunciar a quien le rote.. pero en los edificios ya no hay "lazos amarillos y/o esteladas"...pero los mensajes alli siguen.

D

#56 Habéis bajado las pretensiones a reivindicaciones chorras, que son las únicas que podéis lograr, porque el gran objetivo os viene grande

Nekobasu

#74 Que va!! aun deseamos la muerte agonica de españa y su disolucion en agua regia.

D

#9 No es lo que dijo Rivera, lo vi en directo.

HarrySeldon

#26 Ese tío dice muchas tonterías, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. ¿No sé referirá a los lugares públicos?

marioquartz

#9 No, pero Rivera no se refiere SOLO a eso.

grantorino

#28 desde luego no se refiere a que nadie pueda llevar una camiseta con el lazo o tener en su casa una estelada.

marioquartz

#32 El problema es que en base a lo que SI ha dicho en ocasiones anteriores, si se refiriere a eso.

Nekobasu

#9 No es lo que ha rebuznado tu cocainomano..

D

#44 unga unga bla bla unga unga kdbdbdkxlcydbdld
Djdoxndkeodbxb
Djdidi

Nekobasu

#47 Un argumento preciso que me deja sin respuesta... abandone ese nivel de lenguaje años antes de afeitarme y ahora no se como rebajarme a tu nivel para replicar.

HarrySeldon

#2 Tus padres son libres de poner la bandera que quieran. Solo faltaría.
"Me sentire relizado cuando accidentalmente se desfenestre".
Por otra parte lamento su odio y el regocijo que siente imaginando el mal ajeno.

Nekobasu

#66 Hablamos de Albert ¨cuñadans¨Rivera.. un tipo que odia la tierra que lo vio nacer y le dio de comer.
No me llores.. defenestrarlo es rapido.. yo le prefiero un cancer de ano supurante y humillante por largo tiempo.

grantorino

#15 ¿Jesucristo se presenta a las elecciones?

Pd: no creo en Dios.

Socavador

#16 ¿Ese rojo podemita pro chavista? Naaa, no se presenta, que ya hay muchos partidos comunistas.

D

#18 Ni fue a denunciar a Willy Toledo por cagarse en su madre.

Socavador

#61 Porque son colegotes, se nota a la legua.

D

#16 Que buena está esa niña con ese uniforme.

Pdta: no soy pedofilo.



Pues pareces un poco creyente con esa mierda de argumento. Se presentan partidos independensitas del mismo modo que se presentan partidos cristianos. La diferencia? Hasta el momento, la unica doctrina de las dos doctrinas que he visto intentar meterse a hostias en las casas de los demás es el cristianismo, no el independentismo.

Y se viene un popurrí.
libreria-chueca-llena-escaparate-ejemplares-libro-dios-no-existe/c013#c-13

Hace 12 años | Por Tanatos a lavanguardia.com

marcha-laica-toma-sol/c060#c-60
Hace 12 años | Por ElCascarrabias a publico.es

feministas-presentan-manifiesto-recogida-firmas-solidaridad/c03#c-3
Hace 13 años | Por --49779-- a tercerainformacion.es

espana-lider-mundial-trasplantes/c029#c-29
Hace 8 años | Por arcanow9 a bbc.co.uk


Al final si que voy a ser un pedofilo.

grantorino

#20 te lo dices tu todo. Sois verdaderos santos los independentistas.

D

#22 Y ahora por reirme de tu tonteria soy independentista? 45 millones debe de haber en españa. 7.000 millones en todo el mundo.
lol lol lol lol lol lol
Sigue con tu no soy creyente pero.... defiendo a la iglesia siempre que puedo.

grantorino

#23 sabes tu lo que pienso mejor que yo mismo. Eres un genio.

D

#24 Hombre, sabes tú antes que yo que soy independentista... eres un genio. lol lol lol lol lol
Yo te encasillo por tus comentarios, tú lo haces inventandote cosas.

Se lo que piensas porque te leo, go to #20 again.

En serio, para ya. Que cada tonteria que dices me vuelvo mas sacerdote, como tú curiosamente, pero lo mio por cosas guarras e ilegales, lo tuyo por tu ferrea defensa de la iglesia, pero sin ser creyente, eh. Que si lo repito mas veces me lo creo.

grantorino

#25 buenas noches.

D

#29 Para tí también.

ur_quan_master

#16 por lo que se ve sí. Tiene hasta canal de televisión donde se hacen debates políticos y casilla de la renta.

grantorino

#45 podemos discutir si tienen que estar esos símbolos en la escuela o no, pero no hay un partido político de la iglesia( no digo que no haya políticos religiosos, por haber en el PP hay musulmanes). Y la junta electoral pide quitarlos porque hay elecciones.

D

#16 y mahoma?

grantorino

#53 creo que tampoco, pero de Mahoma no puede haber imágenes lo prohibe el islam.

Socavador

A mi este rollo del Riveleta y el resto del trifachito de negar la pluralidad nacional de esta manera me parece que va a terminar muy mal. Riveleta debería darse cuenta que los votos no compensan el daño que le están haciendo al Estado.

R

#12 Deseando estoy de que se caigan las mascaras y empiezen a cuestionar las CCAA

D

no se qué mágico método empleará para conseguir eso. No se si empleará mucha violencia o los convencerá a besos, pero me da igual. Si me garantiza que mañana acaba con el coñazo este de los lazis, firmo mi voto ahora mismo. Señor, que suplicio.

D

Claro, se refería a ir casa por casa quitándolos pistola en mano y no al caso actual y del que hablaban que es que haya propaganda independentista/partidista en edificios públicos que se supone que son de todos ... pero solo en la parte de pagarlo

D

A no ser que les paguen por poner los lazos, entonces lo mismo no son tan malos. Porque los principios de esta gente se miden en miles de euros.

grantorino

#42 solo hay que ver las declaraciones de Jaume Asens por ejemplo, o como tenía el lazo puesto Colau en el ayuntamiento.

albertiño12

Otros suben el salario mínimo, las pensiones, los impuestos a los ricos, la lucha contra el fraude y contra los falsos autónomos...

Ciudadanos promete quitar los lazos amarillos.

Pero luego los que se preocupan por chorrados son los de "Unidas Podemos" lol lol lol

grantorino

#34 pues el que ganó las primarias en Podemos en Cataluña no opina como tú. Porque cree que solo ponen independentistas en los primeros puestos.

albertiño12

#37

grantorino

#40 de calzador nada majete, si pones independentistas en los primeros puestos es que les preocupa más el soberanismo que el bienestar de la gente. Y Bueno, dejar el 11 al que ganó las primarias muy lógico no es.

albertiño12

#41 Para hacer esa afirmación habría que esperar a ver lo que proponen en su programa electoral.

p

Falange nueva con la camisa al sol.

HarrySeldon

#7 ¿Te refieres a Rivera o a los otros? Lo digo por el uso de la simbología hasta en las paellas.

Paisos_Catalans

Que bien!! va a liberar a LOS PRESOS POLÍTICOS!!

D

Soy liberal salvo con lo que no me gusta.

Denle ya su dosis que habla el mono y no él.

D

Irrelevante. De 40 a 32 y de 32 a 26

Shotokax

¿No se supone que la gente vota a este tipo de partidos porque la izquierda se ha despegado de los problemas reales de la gente? La verdad es que me hago un lío con ciertos argumentos.

D

Preocupándose de lo importante.

D

Ni lazos ni banderas separatistas. Tiene mi voto, son las 2 cosas más prioritarias que tiene Españññiiia ahora mismo.

HarrySeldon

#11 Falso dilema.

D

Albert Rivera es el mayor independentista que hay, o esa es la estrategia de los borbones, hablar para salgan más independentistas y que se cree mal rollo en Cataluña y que la gente solo hable de eso para que los demás problemas pasen desapercibidos.

Peka

Nop soy catalán, pero llevo un lazo amarillo, pero si este fascista llega a la presidencia de tu país llevaré el muy completo y me encargaré de poner lazos amarillos para reclamar que no haya presos políticos.

D

¿Neutralidad es tener solo lo que tu quieres?... ¿las banderas de otras comunidades tampoco las va a dejar poner?.

urannio

pues la rojigualda borbónica, amable y simpática con la que no hay un solo hecho relevante podría ser sustituida por la cruz de borgoña para recuperar algo del prestigio perdido

D

Se pasará de la raya cuantas veces pueda, le encanta olfatear y seguir todas las líneas trazadas encima de la mesa lol

D

Teniendo en cuenta de que Rivera es un veleta que hoy te dice una cosa, y mañana la contraria...

Además, firmó incluso con indepes, el cordon sanitario a vox.

E

Este comentario se ha pasado de la raya...