Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Esto es lo que piensa Albert Boadella, fundador de Ciudadanos (C's), sobre el próximo nombramiento de una calle en Barcelona en honor a la activista afroamericana Rosa Parks.

Comentarios

D

#5 Sabino Arana es el que inventó la palabra Euscadi ?

Ovlak

#2 ¿Seguro? ¿Dice que está bien que los primates tengan el nombre de una calle cuando se lo quitan?

grantorino

#8 Sabino Arana tenía ideas racistas, por eso le llama primate.

Ovlak

#9 Cuando dices que está bien que alguien tenga un reconocimiento cuando le ponen el nombre a una calle está muy claro que te refieres a quien le han puesto el nombre, no al que se lo han quitado.

grantorino

#12 yo lo entiendo al revés. Y conociendo a Albert Boadella, hasta diría que está bien que tenga una calle Pujol.

Ovlak

#13 Pues yo no lo conozco y al dar la enhorabuena se sobreentiende que es a quien recibe el reconocimiento (la calle) no al que se lo quitan. Si no ha sido su intención lo ha expresado mal. Muy mal. Al revés.

L

#12 No le han cambiado el nombre, es una peticion de SCC: https://www.elmundo.es/cataluna/2019/03/15/5c8bde46fdddff2e228b4686.html

Vamvan

#9 Si se refería al sabino aranda ha escrito todo al revés.

gringogo

#2 Efectivamente. Los valores de esta gentuza son propios del siglo XIX...

Toma, anda: n No sé quién es más mísero, si Boadella o el que le defiende metiendo un calzador con 150 años de retraso. No, no me refiero al tuyo...

Jakeukalane

#1 creo que es porque te faltó una barra en la segunda url.
http://web.archive.org/web/20190316232350/https://twitter.com/BoadellaAlbert/status/1106650021187989505

http://archive.today/2019.03.16-232350/https://twitter.com/BoadellaAlbert/status/1106650021187989505 aquí otra.

Como me alegro que se empiecen a usar archivos y no pantallazos.

grantorino

El titular es tendencioso, y no refleja el tweet pues está hablando de Sabino Arana.

D

Este el el Twitter real de Boadella. Comparad con la "captura". Que por cierto, el tal tweet no existe porque "lo han borrado" pero curiosamente ningún enlace a archive funciona. Fake news de manual. Esto viola claramente la normas de uso y espero que se actúe en consecuencia

SantiH

#25 correcto. Cualquiera puede escribir lo que quiera en la cuenta de otra persona con el "inspect element" del navegador, hacerle una captura de pantalla, y decir "mira lo que ha dicho!"

En fin, otro un de manipulación catalafacha que se queda en ridicul històric

D

#26 De manipulaciones saben mucho, solo hay que recordar el famoso informe de la ONU sobre el juicio del pruses...

#25 Los (pocos) mensajes de esa cuenta no parecen muy reales...

c

Flipo bastante. Es evidente que el Homo sapiens pertenece al orden de los primates. Pero el significado popular de primate es otro, y más cuando se califica así a la gente de color negro.

En fin. Otro al saco de engreídos, junto a Savater, Félix de Azúa y ese tipo de figuras con olor a rancio.

D

Muy cutre el pantallazo tuneado con "Fundador de Ciudadanos" (que además es falso, nunca lo fue) y muy cutre la manipulación del tweet. Microblogging, errónea y fake news para sembrar odio político. Y luego se llenan la boca de acusaciones de "crispación". Asco.

fugaz

No me sorprende nada viniendo del fundador de la asociación Nacional-castellanista que desembocó en Cs. Pego captura de pantalla para no perderlo.

T

Lazis aferrándose a un clavo ardiendo a ver si alguien les da la razón en algo.

Es obvio que si SCC, o Cs (al que atribuye su fundación) o cualquier cosa no supremacista no simpatiza con Sabino Arano y sí con Rosa Parks, las críticas vayan para este y no para ella. Todo ello en el twitter de un comediante repleto de sátiras y trolleos.

Pero da igual, aquí lo importante es aunque se sepa que es mentira, poder sacar un twitter de españoles = franco, racistas, fachas. Lo peor es que además de en la cuenta de twitter de unos cuantos gilipollas reconocidos, esto lo sacarán también en la "prensa" del régimen elnazional.cat y vilaweb.

Siete_de_picas

Yo creo que en realidad tiene una competición secreta con Arcadi Espada para ver a quién de los dos logra el Nobel de la Imbecilidad Universal. Inda ya fue descalificado de la liza.
Adjunto imagen MUY dramática del momento.

Vendemotos

Errónea, evidentemente habla del primate Sabino Arana.

D

#21 Cambiaban la calle de Arano por la de rosa y no al revés. Aún encima ha borrado el tuit.... claro, seguro que se lo decía a Arano...

minardo

No sé por qué destacan que es fundador de C's, cuando su cargo más importante es el de presidente de Tabarnia...

Irrelevante en una cuenta de twitter cargada de sátira política. Qué piel más fina tienen los lazis con ciertas cosas y qué poco les escandalizan las bromas fascistas de tv3 o los escritos nazis de Junqueras o Torra...

Ovlak

#3 Y tú más. Rebota rebota y en tu culo explota.

Priorat

No veo lo de Rosa Parks. Una señora inició la revuelta para los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos. ¿De verdad? ¿De algo circunscrito exclusivamente en Estados Unidos? Para trolear se les podía haber ocurrido algo mejor.

woody_alien

¿¿Y?? No está insultando a nadie en absoluto, si alguien se ofende es cosa suya, del genero Homo:

 Eukaryota- Animalia - Chordata - Vertebrata - Mammalia - Primates - Haplorrhini - Simiiformes - Catarrhini - Hominoidea - Hominidae - Homininae - Hominini - Hominina ... ahi es na.

https://es.wikipedia.org/wiki/Homo