Hace 5 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a masquealba.com

Esta mañana ha tenido lugar el izado de la bandera de España, en la Punta del ‘Parque Abelardo Sánchez’, concretamente en la confluencia entre la Avenida de España y el Paseo Simón Abril, para conmemorar el cumpleaños de la Carta Magna.

Comentarios

D

nonacionalismo

Robus

#13 Pero es por el bien de Ehpaña! ... no fuera que a los albacetenses les diese por pensar en independizarse... roll

p

Yo por la bandera daría... mis mocos

D

#4 naZionalista s españoles,, la mayoría. #3

Plumboom

Albacete: 20% de paro. Ahí lo dejo
https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/castilla-la-mancha/albacete

(Paraos pero con banderón. Que suerte tiene algunos lol )

D

Putos independentistas y sus banderas.

D

Una bandera de España en Albacete.
Qué horror.

skaworld

#0 Corrige el titular, creo que "Parque" no es lo que querían decir.

D

Albacete, caga y vete.

vvjacobo

#7 Y adivina ahora con qué te vas a poder limpiar el culete

D

#18 Pues sí, por que tiene tela

Joseph_Nash

Realmente el coste del acto y molestias es una inversion. Los simbolos no dejan de ser un instrumento de control social. Si llego a viejo y me preguntan que paso en 2018, sin ningun problema diria : Todos nuestros males y miserias se ocultaron bajo banderas de distinta indole y el odio al otro.

j

#17 Lo has "bordao".Te daría varios positivos si pudiera.Saludos.

PasaPollo

Leí "puta del parque"

Pezzonovante

Todos fachas

D

En cambio, si se pone una bandera catalaña o una ikurriña gigante en cataluña o euskadi, se montaría una...

fofito

#12 se montaría...en al Albacete.

W

Venga, guerra de trapos contra los nacis!

Joder que infantiles.

D

#9 nazis?
Supongo que te refieres a estos.
Venga, a estudia

baronrampante

La bandera en la punta de la verga

s

La de mocos que se pueden sonar en esa bandera, da casi para una planta de neumología entera

D

... eso, muy patriotas aquí la bandera y en Gibraltar el barquito de los cojones tocando el himno nacional pero sigue este siendo británico y en la Mancha pasando miseria.