blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/23/tetamen-ale... por
Fellaksion el 23-01-2013 16:29 UTC publicado: 23-01-2013 16:45 UTC

La última preocupación del Estado Mayor alemán no tiene que ver con conflictos bélicos, amenazas o misiones sino con algo mucho más prosaico: a los soldados de uno de sus batallones de élite les están saliendo tetas...
etiquetas: ejército alemán, tetas negativos:
6 usuarios:
301 anónimos:
439
¿querencia política?
Alguien tenía que hacer el chiste, no seáis duros conmigo.
A mí me da igual de que esté hecha...
¿Antes tenían otro tipo de desfile?
Con lo que sufro cada vez que adelgazo porque me quedo plana por arriba... ¿cómo es que hay que darse los golpes? Yo soy el médico de la unidad y ya estaba pidiendo ensayos clínicos con mujeres...
Al pie del articulo, otra noticia relacionada: Para lograr la teta ideal hay que pensar como un ingeniero... alemán o español?
blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/03/03/teta-ideal/
Alteraciones del ADN, aquí nos está pasando lo mismo con el Rajoy.... los últimos ESPAÑOLES POR EL MUNDO !!!!
Y por supuesto, no lo han hecho bien. Que se den una vuelta por #Valenciowned, que ahí entienden mucho del tema.
Algo más o menos así:
www.google.es/search?num=10&hl=es&safe=off&site=imghp&
#125: Si, si es sencillísimo, basta con marcarse un ciclo anabólico y hacerlo MAL.
Banada sonora de la noticia, entre otros canta Tedy Bautista.
Edito: no había leído a #43.
Ahora exigimos ver el efecto causado en las mujeres soldado del batallón.
Tu mismo te das la respuesta: están ciclados (y han hecho mal el ciclo).
Imaginense a los pobres desgraciados, mortificando la carne por su pecados ¡Y SE LES PONIA DURA! JA JA JA JA