Hace 2 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

El concierto será en la Laboral de Gijón hacía años que no se sabía de este autor e interprete en España. Música electrónica y/ o progresiva.

Comentarios

P

Algunos no lo conocerán, hacía muy buena música e incluso bandas sonoras. Creí que no estaba ya en activo la verdad.

P

#2 yo regetonero je,je.Me encantaba...
.



D

#1 #2

D

#4



En este estuve yo cerca del escenario, medio aplastado por la cantidad de gente que había, una pasada

P

#5 Qué suerte guauu!

Tiene un sonido muy limpio.

D

#7 era técnico de sonido en sus comienzos, de eso entiende un rato

P

#4 Gracias Farton, tras San Pink Floyd o Genesis...ahí está este señor, esta vez parece que viene solo sin su grupo, el del video.

P

#9 Exacto, era ingeniero de sonido.
Se nos nota a los milenials eh, je,je.

Los pobres de ahora están entre Omar Montes o Paquirrín, sé que hay cosas decentes, pero la música que aún se escucha es de finales de los 70 y los ochenta,sobre todo al principio.Lo opinamos Hommer Simpson ( lo dijo) y yo.

r

#2 O haber nacido en los 80.
De la wiki:
Ammonia Avenue (1984),[8] se convirtió en el último sencillo del grupo con repercusión en Estados Unidos alcanzando el Top 15. Tras este éxito, sin embargo, el proyecto empezó a perder popularidad y las ventas de sus discos empezaron a disminuir.
Lo que hay mucha gente que le suenan sus canciones y no saben que son suyas.

PaulDurden

#1 Sobre las bandas sonoras, que mal, en mi opinión, ha envejecido en Lady Halcón. cry

Ratoncolorao

#11 De hecho es que no hay quién aguante la peli por la puta BSO

j

#1 Madre mia, ¿quien no conoce a Alan Parsons? Mi hija de 17 años se las conoce todas.

Yo estuve en su concierto en la sala Arena de Valencia en 1995 en primerita fila (tambien eramos 4 gatos, concierto íntimo)

https://cloud10.todocoleccion.online/musica-coleccion/tc/2019/07/28/14/172398810.webp

Actuó también en Viveros hace 5 años, pero me pillo fuera y no pude ir.

El concierto sinfónico de Medellín es una gozada



Hay previstas actuaciones para 2022 aplazadas de 2020 a 2021 y reaplazadas de 2021 a 2022:
https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-alan-parsons-live-proyect-sevilla-0000087Kt0000087ku0000085dY/

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización se ha visto obligada a aplazar la celebración del concierto de ALAN PARSONS programado para el 26 de Junio de 2020 en el Cartuja Center Cité de Sevilla. NUEVA FECHA: 25 de Junio de 2021 en el mismo recinto y a la misma hora.

El concierto de ALAN PARSON que iba a tener lugar el día 25 de junio de 2021 en Cartuja Center Cite de Sevilla ha sido aplazado. NUEVA FECHA: 18 DE MARZO DE 2022

Vamos... que lo de que hacía años que no se sabía de el... como que no lo veo (a parte de ser microblogging ya que esa opinión no sale en la noticia)

Ratoncolorao

Madremía, ahora el AOR se hace respetable en Meneame mientras se hunde a Tangana....Lo flipo...

devilinside

#16 Tangana se hunde él sólo

Ronin11

Pocas leyendas vivas como él, puto amo.

D

Ilustremos

D

traerán su "lasser" ??

g

Incompleta: Alan Parsons Proyect