3168
Comienza una nueva semana pero continua uno de los temas más polémicos de final de año. Después de que GoDaddy se retractara de su opinión vertida sobre la propuesta SOPA y cambiara de bando, ahora parece ser que la situación es tan grave que la pérdida de dominios les habría obligado a tomar medidas preventivas. Un usuario que trataba de mover su dominio asegura que la compañía ahora requiere autorización escrita, y llama a que todos los que tengamos el problema lo reportemos a la ICANN.
menéame
A mi me pasó hace un par de semanas, porque se transpapelaron los correos con los enlaces para aceptar la transferencia. Pero los encontré y ya no me hizo falta rellenarlo ni enviarlo por fax/correo tradicional.
Así que, por un solo caso, es posible que GoDaddy no haya cambiado nada.
Es como si de repente se descubriese que el director de GoDaddy es un absoluto incompetente y se dedicase a dar cañonazos a las moscas para mantener su negocio a flote.
Yo no he hecho nada con mis dominios de GoDaddy, pero estas cosas me crean desconfianza en esa compañía y falta de garantias, y creo que voy a moverles cuanto antes.
#16 Obviamente las compañias que citas se situan en sectores de consumo con mucha menos consciencia respecto al tema por el que se protestaba (iniciativa sopa)
Esto no es más que sensacionalismo por parte de Bitelia.
1º Boikotearé lo que me de la gana. Lo que no me da la gana porque me supone un esfuerzo importante igual no lo boikoteo. Soy egoista, con conciencia sí, pero como todo ser humano también un poco egoista, y por tanto como consumidor actuo según lo que más me convenga a mí, a corto (comprando lo que quiero) y a largo plazo (boikoteando a quien puede hacer que mi libertad quede mermada).
2º No es lo mismo vender cosméticos y posicionarse en contra de una parte importante de internautas que vender dominios y posicionarse en contra de una parte importante de internautas. Loreal no sé si habrá medido bien su postura, un registrador de dominios que poco tiene que ganar y muchísimo que perder desde luego que ha metido la pata hasta el fondo.
PD: De loreal creo que compré el champú que acabo de gastar, el actual, me ha ido bien, el actual me va mejor, pero es bastante más caro, quizá si fuese asiduo a comprar champú loreal no haría el esfuerzo de boikotearlos, pero en mi caso creo que no me va a suponer demasiado esfuerzo decidirme por repetir el actual en lugar de ahorrarme un euro al mes.
www.meneame.net/c/9792388
www.meneame.net/c/9793041
www.meneame.net/c/9785983
www.meneame.net/c/9785940
PD: no tengo ninguna relación con Dinahosting más allá de ser un feliz cliente.
Hay muchos registradores fiables en España. Creo que es apoyar la industria nacional, yo lo hago y tengo bastantes. Prefiero no hacer publicidad de ninguna, son muchas y es fácil comparar precios y opiniones.
El meneo muy fuerte, espero que signifique miles de bajas más. Una empresa que se hizo popular por un par de tetas..
"Nyr
26/12/2011
Sensacionalista.
En la captura del mail puede leerse “Dear Registration Private”, es decir, que el dominio tiene habilitado WHOIS privado. La autorización por escrito en estos casos es necesaria como lo ha sido siempre, política de Go Daddy."
No, en serio... Todos los comentarios que pone #25 son de noticias relacionadas con el tema. Si la noticia fuese "Sube el pan" pues entendería que se considerase Spam. Lo que no entiendo es que no se vote negativo a #9 , #11 y similares, cuyo contenido es el mismo. Tampoco tenéis en cuenta que hay gente que agradece sus comentarios e invitan al debate.
Por lo demás, ya está todo dicho en el comentario que enlaza #26.
En resumen, que cuantas más alternativas déis, para poder comparar, mejor.
Por cierto, me extraña que en el enlace de #23 ponen primero a 1&1 y ni mencionan a ovh. En precio son similares (idénticos, diría yo) pero en calidad de servicio 1&1 es bastante decepcionante (y sé de lo que hablo, tengo mis dominios ahí).
Estos se lo tienen merecido por decir primero una cosa y luego la otra, veis como no se puede ir en contra de los clientes? anda que al consejero que les dijo que apoyaran la SOPA le tienen que estar dando SOPAPOS...XD