Hace 11 años | Por --224106-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --224106-- a europapress.es

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha declarado este jueves que la época en la que se usaba el armamento nuclear como forma de disuasión se ha acabado y que los países que acumulan bombas atómicas son "mentalmente retrasados".

Comentarios

w

Claro !!! nada de almacenar Bombas Nucleares... HAY QUE USARLAS !!! ...joer con los hombres de paz...

D

#2 ¿Quien es el único que las ha utilizado? Ah, si, el jefe del 'eje del bien'.

Así nos va, creyendo al primer payaso que pasa por delante con un billete.

D

Es la primera vez que estoy de acuerdo con el chalado de Ahmadineyad. Estoy perplejo. Esto tengo que digerirlo.

nando58

¿Véis como los yankis tienen razón? Según estas declaraciones, en cuanto tengan la bomba, la usan. Hay que bombardearles ya!!!
/mode agarrándome a un clavo ardiendo

D

#1 Ahmadineyad no es un mindundi, si Jomeini lo tiene ahí trolleando con declaraciones como esta o la negación del holocausto entre otras...en fin, yo no quiero ver otra guerra más, pero Israel está deseando meterse en el barro y Obama tendrá que seguirlos. Lo que hizo Bush sí que es agarrarse a un clavo ardiendo, este pavo está regalando motivos o excusas.

lixus

¡No le falta razón!

Ergo

Entonces... ¿EE.UU. es un país "mentalmente retrasado"? ¿Es Obama el más "mentalmente retrasado" por ser su presidente?
¡Ay, lo que ha dicho el Mahmud!

D

Espero que llegue el día en que el pueblo iraní pueda deshacerse de esta panda de fanáticos religosos que tienen como gobernantes.