Hace 4 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a elboletin.com

Esperanza Aguirre ya ha declarado ante el juez por el "caso Púnica". La expresidenta madrileña ha optado por defenderse de los siete delitos negando cualquier responsabilidad económica, administrativa o contractual en el PP de Madrid.

Comentarios

D

#14 Ni judicial, ni policial...

m

#4 Se confunde, señor. Usted comenta cosas que nadie entiende

LeDYoM

#15 Esto es como la lluvia, que nadie sabe porque cae.

D

#4 En los asientos de contabilidad el M Rajoy que aparece es Marian Rajoy famoso mimo gallego inmovilista y lector acérrimo de Marca. lol

a

#2 toda una vida haciéndose la rubia cuando le conviene.

D

#12 Haciéndose la inocente y mártir del PP, cuando era la bruja choriza de ese partido de mangantes.

R

#2 Y entre ella que es muy lista, y Rajoy muy tonto, era como consultarlo con un mono, qué iba a decir él?

MoneyTalks

#19 Rajoy a su vez lo consultaba con Dios.

aiounsoufa

#16 no te creas, los catalanes también llevan votando bastantes años a ladrones.

c

#22 Si, de la derecha catalana que no era independentista hasta que necesitó agitar las banderas. Igual que el Pp.

Y nosotros detrás, como borregos.

Shotokax

#22 correcto, pero los que piden cárcel en este momento para "los que se saltan la ley" son los de la derecha española; eso sí, solo los que se saltan la ley que no sean de su ideología.

efectogamonal

🔥

Suigetsu

¿M. Rajoy? ¿Quién es este?

r

Rajoy, algunos de sus ministros, sobre todo el de interior, y algunos presidentes de comunidades, como aguirre, deberían estar mas años que los independentistas en la cárcel.

D

¡¡Pero mira el Catalu pajarito!!

reithor

La versión neoliberal de "esto lo llevaba mi marido" es "esto lo llevaba mi jefe (del cual me pasaba por el forro su opinión)"

l

La señora condesa es una artista haciendo regates.

Felipe_Cestos

Los responsables de todo eran el conserje y la señora de la limpieza. Ellos no.

c

Y al mismo mantiene que cobraba un pastizal porque "tenía un puesto de gran responsabilidad"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mola el titular. lol

m

Vaya chollo esto de ser cacique regional del PP, no hay que dar palo al agua, todo se consulta arriba, uno podría decir que el PP es una estructura de hombres de paja al servicio del trinque superior roll

O

Vamos, que Aguirre acaba de tirar un zorullo al ventilador.

n

uando el sabio apunta a la luna el idiota mira el dedo.

Olaz

Cucú, cantaba la rana

Angelusiones

Pelea en el barro!!! lol lol lol

urannio

Cataluña, Cataluña. Señora Aguirre responda

o

me sorprende q no haya mencionado a carmena y demas perroflautas

uyquefrio

Y los sabuesos del molt honorable haciendole la pantalla mediática a la tiparraca esta...

r

te juro que he leído fans y me he quedado