Hace 11 años | Por Despertator a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Despertator a elconfidencial.com

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no para estos días, tras su fichaje por la empresa privada, de pedir que se investigue todo caiga quien caiga y hasta el final. La lideresa ve ahora la posibilidad de resarcirse de pasadas derrotas y no se para en barras a la hora de calificar el caso Bárcenas como un escándalo político financiero tremendo si se confirma.

Comentarios

oravla

BLA, BLA, BLABLABLA, BLABLABLABLABLABLA, BLABLABLA

bensidhe

Cansina esta señora, mil veces mas corrupta y más neoliberal que Rajoy, en su afán por trepar a la presidencia del gobierno y del Partido Popular.

Esperanza Aguirre, VÁ-YA-SE, usted y todo su partido, con todas sus corrientes y sus vividores a costa del obrero. El pueblo os pasaremos a TODOS por encima.

c

#6 ¿Los que le votan no son el pueblo? ¿Sólo es el pueblo los que están de acuerdo contigo? Porque a mí Aguirre no me representa pero tú y los tuyos tampoco.

bensidhe

#7 los cargos públicos, TODOS, deben obediencia al pueblo, no al revés. Los votantes de Aguirre y del PP no lo hicieron dando un cheque en blanco.

Toda esta corrupción, todas las mentiras y todas estas políticas que nos empobrecen a todos, no las acepta la mayoría de ciudadanos y les pasaremos por encima.

c

#8 Te repito la pregunta que parece que no la entiendes. ¿Los que les votan no son el pueblo? Los votantes del PP conocían ya la trama Gürtel en 2011 y los recortes y la corrupción en las recientes elecciones gallegas. ¿No son el pueblo?
"les pasaremos por encima" Pues vale. Si tú lo dices. ¿Democráticamente o por la fuerza?

bensidhe

#9 te vuelvo a responder, que parece que no entiendes: Los que votaron al PP en las pasadas elecciones, HOY, 18 de enero de 2013, siguen siendo pueblo y siguen siendo ciudadanos con plenos derechos democráticos de huelga, manifestación, expresión, reunión y asociación.

Estos ciudadanos, HOY, 18 de enero de 2013, tienen todo el derecho del mundo a rebelarse contra unos dirigentes del partido al que votaron, porque cuando lo hicieron no fue con un cheque en blanco. La corrupción, los recortes sociales, la represión policial y las mentiras en el programa electoral, son razones suficientes para la REBELIÓN y para pasarles por encima, obligando a la dimisión a tan nefastos dirigentes políticos.

tiopio

Mayor Oreja y yo tenemos prisa por pillar asiento, añadió.

m

Agazapada se halla la rata!

smilo

Y añadio: "que voy directa a la presidencia del gobierno"

r

El PP se divide, los seguidores de Rajoy y los de Aguirre, quiere ser presidenta del gobierno en cuanto pase la crisis y si quita a toda la cúpula del PP mejor.

ziegs

Tiene un tufillo a revancha que apesta.

D

La noticia me pareció importante porque salió a la palestra antes que el propio Rajoy, lo que podía indicar que tiene especial interés en que la cúpula del PP se hunda, o sea que su dimisión tenía truco. NO PORQUE ME GUSTE O ME DEJE DE GUSTAR LA NOTICIA, LA SEÑORA O SUS DECLARACIONES. Cuando la subí hacía menos de una hora que se había publicado y antes miré a ver si la habían subido y era que no. Entonces ¿porque -120 puntos de karma?¿porqué 9 votos negativos? Que alguien me lo explique y que de paso me diga como oponerme a eso, porque me parece hipócrita e injusto. Y además antidemocrático. ¿A no ser que para subir una noticia sobre algún personaje que no guste, haya que meter alguna descalificación o si no al infierno de los sin-karma?