Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

"Ójala le vuelva a dar el cáncer y se muera, ójala el helicóptero le mate", ha explicado la presidenta madrileña que ponen en la red social. "Yo no he visto jamás a nadie del PP desear la muerte de un adversario político, jamás y, sin embargo, ellos y con su firma, ahí están", ha criticado.

Comentarios

A

#7 O ha leido Juego de tronos ...

D

Patética fascista. Ella directamente mandó a sus mamporreros a que acusasen al doctor Montes de asesinar a 200 personas. A ver si sus radicales podían hacer el trabajo sucio y lo linchaban.

D

Está bien claro que twitter entra en la lista de cosas que son ETA.

SMalvado_Dylan

Bueno, si es cierto es reprochable,pero también es cierto que esto le va a dar votos a la pobre víctima
#8 Que raro que no le haya echado la culpa a los "indignados"

natrix

"Yo no he visto jamás a nadie del PP desear la muerte de un adversario político"

Algo parecido: El número 2 del PP en Martorell cree que Zapatero tendría que estar en Auschwitz [CAT]

Hace 13 años | Por josepe02 a directe.cat

Tanatos

No desearía la muerte de nadie aunque estuviera jodiendo en educación y sanidad pública. Sólo deseamos que los votantes vayan el 20-N a expresar su repulsa de su gestión. Es el mejor deseo que le podamos dar a la Espe.

D

Sus abuelitos sencillamente los fusilaban.

p

¿Podría citar un ejemplo de adversario político que le haya deseado la muerte en Twiter? No he leído ninguno.

IgnatiusJReilly

Esta mujer lleva un par de meses totálmente disparada....

lupanar

Quién siembra vientos, recoge tempestades
#1 Disparatada diría yo

Ondinilla

Es un LOL continuo esta señora

polvos.magicos

Solo en Twitter?

D

Es Aguirre, luego se puede hacer con ella lo que se hizo con Gaddafi.

D

Una cosa es desearlo y otra distinta que quieran hacerlo. Esta mujer ya no sabe que decir para salir en los medios. lol

D

No sé, a mí esta mujer me pone morcillón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Deberías mirartelo, eso no puede ser bueno.

A

#25 Luego seria un walking dead como fraga y cayetana...no creo que le gustara ni a #19

e

Desde que recibió la quimio delira. Empieza a estar para un asilo la pobre.

jmendezg

Si es una amenaza escrita, que la denuncie (y si no que se calle...)

mafm

Bueno, ellos llevan usando a sus esbirros mediaticos para hacer lo mismo toda la legislatura.

Vale que los insultos de twitter no tienen la misma "calidad literaria" que un articulo del señor Sostres.

PD: nótese que las comillas indican ironía a ver si os pensáis que me mola el periodista mamporrero.

t

Tu tranquila Espe... cada vez te queda menos...

D

OO....
Un dia dira, pues ahora voy y no respiro ala!

tanodance

Una nueva cosa a la que ha sobrevivido Aguirre: Los ataques desde twitter

D

Adversarios politicos solamente? y ciudadanos de a pie tambien sra!