Hace 10 años | Por Viner a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Viner a eldiario.es

¿Dónde estaría un ciudadano cualquiera que hubiese hecho lo mismo que la presidenta del PP de Madrid? ¿En su casa o en un calabozo de comisaría?

Comentarios

anxosan

O en el tanatorio forense.

D

#0 #1 con unas Ostias en los morros... y la foto en toda la prensa amarilla

Polmac

SI lA EsPeh sE LaS PirAH...

v

A mí me han gritado a 3 dedos de la cara, mandándome guardar silencio, por conversar tranquilamente con un amigo mientras registraban mi coche en un control rutinario. Si le llego a decir lo de la broniquita seguramente me hubiesen arrestado y posiblemente me hubiese llevado alguna perca.

pepinillo

#11 Vaya descerebrado te tocó...

v

#15 Bueno, en otro control me amenazaron con la metralleta por dar dos pasos, literalmente, para ver el paisaje. Una vez que me quedé sin gasolina el foral que me paró mientras esperaba a la grua me llamó tonto, otra vez me preguntó un mosso si me consideraba buena persona, y así un largo etcétera. Me han tocado muchos descerebrados...llevar una furgoneta es atrayente, supongo, o tal vez lo atrayente sean las fuerzas de seguridad para los descerebrados. No lo tengo claro.

D

#11 Me extraña que un agente de movilidad te registre el coche. Si lo hace puedes denunciarlo ya que los agentes de movilidad no son policías ni locales, no pueden si quiera pedirte identificación. Con lo cual si te registran el coche están cometiendo un delito. Repito los agentes de movilidad son personal contratado para hacer denuncias por mal aparcamiento como los de la ORA. No son policías ni pueden hacer lo que hace un policía local o nacional.

#16 Tampoco pueden amenazarte con una metralleta, ya que al no ser policías no pueden llevar armas.

v

#19 Yo no decía que fuesen agentes de movilidad, me refería a diferentes cuerpos de seguridad, en referencia a lo de la multita y la bronquita.
Sé poco de esos agentes, más ahora después de tu explicación.Pero lo que sí sabía es que a efectos siguen siendo la autoridad competente, por lo que si yo le digo lo de la multita y bronquita y me largo tan campante, no sé yo dónde estaría ahora mismo.

pir_pi

Después de tirar la mota estaría esposada, con las manos moradas, varias contusiones fruto de la inmovilización y evidentemente en un calabozo a la espera de ser presentada ante el juez.

s

Gente como esta viven en un mundo distinto al nuestro. Si cualquier ciudadano hace esto esta noche no duerme en su casa. Que vuerguenza de gentuza metida en política, y que pena que nosotros lo permitamos por activa o por pasiva.

D

Ya lo decía el poeta ...

uno_d_tantos

En el calabozo, fichada, esperando ir ante el juez.

D

Criminalizado en los telediarios, por "violento"

D

Esto es lo que pasa por gastarse el dinero en cambiar los letreros de los aeropuertos, en lugar de investigar curas contra la demencia senil.

b

A ésta la mierda no le salpica, ni cuando es la suya propia, como ben representa la imagen del artículo:
http://www.escolar.net/wp-content/24-mayo-2009blog.jpg

D

Errónea. Si le pasase a una persona normal estaría en casa por una infracción o accidente de trafico. Un agente de movilidad no es un policía, ni siquiera local. es como si uno de la ORA te esta metiendo una multa y tu te vas. No pueden retenerte ni detenerte porque no son agentes de policía. Son solo gente contratada para poner denuncias te vas que pillen matricula y vehículo y que pongan la denuncia correspondiente. No nos queremos enterar. Agente no es lo mismo que policía o autoridad. Si fuese así tu agente de seguros podría retenerte y obligarte a pagar un seguro.

musicnek

¡Biba la justicia Ppera!