Hace 10 años | Por xaphania87 a mehanviolado.com
Publicado hace 10 años por xaphania87 a mehanviolado.com

"Si en estos días ha habido algo que me ha repugnado no han sido las fotografías en sí, sino los defensores. Los expertos en semiótica que interpretan la sonrisa de algunas de las víctimas como consentimiento. Los juristas de bar que dicen que si te pones en tetas en público ya sabes a lo que te expones. Los que apoyan al agresor diciendo que bueno, estaban todos borrachos y no era para tanto..."

Comentarios

davidx

#0 lo siento por el voto cansina ,pero hoy me he leído como diez artículos sobre el tema

p

#0 Apoyo totalmente esta página (de hecho le he dado toda la difusión que he podido), pero con este artículo creo que se mete un poco la pata. Estáis banalizando las violaciones. Si defendéis que cada uno de los hombres que aparece en estas fotos debiera se encarcelado es difícil tomaros en serio.

Este es un fenómeno mucho más complejo. Yo sólo con las fotos no soy capaz de juzgar la situación. En algunos casos tengo la sensación de que las chicas están contentas, disfrutan siendo deseadas y palpadas por la masa (sí, en esta vida hay gustos para todo, y disfrutar de esta manera no es precisamente raro). En otros tengo la sensación de que el tema se ha ido de las manos y en otros casos, los menos, veo una agresión totalmente injustificada a una mujer que ni siquiera se la espera. A veces los ataques a la diversidad sexual vienen de donde menos te los esperas, y me da la sensación de que a algunos grupos feministas no les gusta nada que haya mujeres que disfruten con prácticas como estas.

En fin, entre tanta palabrería echo en falta el testimonio de alguna de las protagonistas, que aclararía mucho las cosas. En todo caso, comparar estos estos hechos con la utilización de las violaciones como arma de guerra que es lo que ocurre en Tahir o en Colombia, por poner dos ejemplos, me parece muy negativo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

xaphania87

#2 No, son artículos totalmente diferentes.

ChanVader

#3 Bueno... si tú lo dices...

Pakipallá

#4 No es que #3 lo diga, es que ni es el mismo autor ni el mismo artículo...

D

Como noticia, comienza a ser cansina, la verdad.