Hace 6 años | Por --484544-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --484544-- a twitter.com

Momento en que manifestantes partidarios de la unidad de España, atacan una carpa de una asociación cultural. No se ha identificado ni detenido a nadie

Comentarios

b

#4 ¿No ha habido ataques a personas con la bandera de españa en cataluña? ¿No ha habido acoso a personas no independentistas en cataluña? ¿No se señala a los hijos de la policia y guardia civil en los colegios e institutos catalanes? Parafraseandote:

El independentismo tiene un problema, una parte de el tanto el civil como el policial es violento

Otra cosa es que ellos crean que es un problema

hipJov

#55 pues no. En las manifas de bcn de martes había banderas españolas. Problemas? 0

Q en algún lugar haya algún imbécil? Seguro, como en todas partes. Pero no juntan una turba como esa ni de culo.

b

#95 ¿De verdad que ningun problema? ¿Ninguno? Sabes perfectamente, y no mientas, que los problemas estuvieron alli, que la gente se calentó viendo las banderas del estado opresor fascista, pero los organizadores (comisarios politicos) prohibieron y evitaron agresiones e insultos. Yo estuve allí, para saber que pasaba sin filtros periodisticos, y lo vi.

StuartMcNight

#55 Curioso que de todo eso no haya nunca videos mientras que en TODAS las del españolismo siempre hay cosas de estas. Pero tranquilo, que te creemos.

Y ahorrate la del hombre con su familia del 2011. Que si de 10 años solo sabeis usar el mismo video constantemente igual hay que plantearse dejar de repetir las mentiras goebelianas.

m

#4 menuda tontería, será que en Cataluña son todos seres de luz...

Así de primeras se me viene a la cabeza lo finos que pusieron los mossos a sus vecinos en el 15M

http://www.cuatro.com/noticias/espana/Mossos-actuaban-manera-violenta-Cataluna_2_2446005261.html

D

#10 No gastes tu tiempo es uno de esos infraseres que se envuelven en banderas mientras gritan yo soy ehpañoh ehpañoh ehpañoh, eso si luego como "buen patriota" a apoyar a criminales

Observer

#25 Nada que ver con los otros... ¿verdad?
Total solo hacen lo mismo, pero "son de los míos y ¡son compañeros coño!".

Mal unos y mal los otros. No me extraña que se lleven mal, son tan iguales que se dan asco mutuamente al verse reflejados. lol

D

#93 Son lo mismo, solo que unos nunca se han avergonzado de lo que son que no es otra cosa que nacionalistas rancios catalanes y los otros estaban escondidos como ratas esperando que algún equipo de fútbol gane algo para echarse alas calles a vomitar consignas casi tan vacías como sus cabezas

Si algo nos esta enseñando esta serendipia actual es que estamos rodeados de gilipollas ninja, nadie sospechaba que estaban (salvo en los resultados de las elecciones) pero salen cuando menos se les espera a causar problemas

Observer

#96 «Si algo nos esta enseñando esta serendipia actual es que estamos rodeados de gilipollas ninja, nadie sospechaba que estaban (salvo en los resultados de las elecciones) pero salen cuando menos se les espera a causar problemas »
Grande ese párrafo. lol

«Son lo mismo, solo que unos nunca se han avergonzado de lo que son que no es otra cosa que nacionalistas rancios catalanes y los otros estaban escondidos como ratas esperando que algún equipo de fútbol gane algo para echarse alas calles a vomitar consignas casi tan vacías como sus cabezas»
Tampoco se han avergonzado nunca, solo que no tenían tanto apoyo ni tantos se creían sus populismos.
De los otros ademas es que nunca se han ido y montaron un partido para disimular y hacer creer que eran democráticos.

Por otra parte, sobre la noticia, habría que ver quien a permitido o montar esa carpa por donde iba a pasar la manifestación o pasar la manifestación por donde estaba esa carpa(lo que estuviera primero). Y luego dejar solo dos policías que no llevaban ni siquiera equipamiento para controlar cualquier posible altercado.

salteado3

#10 Alentando violentamente al grupo. ¿Sedición?

j

#5 porque no estaban echando una papeleta en una urna lol

D

#6 Es Porque no se han saltado la ley pero vamos, que tú a lo tuyo...

c

#9 Eso es una agresión, además de destrucción de bienes. Troll

Belu84

#5 Qué son compañeros, coño.

salteado3

#5 Tampoco se les identifica. Para qué, si "¡soy compañero!"

D

#2 Este discurso de que hasta las migas que andan entre los cojines del sofa son fachas ya cansa.

Qevmers

#40 yo no hago el discurso.
Solo expongo hechos. Si no le gustan esos hechos, haga lo posible para que no se repitan.
Mientras tanto, y esos hechos o parecidos continuen, esto seguirá siendo Españistan, nada nuevo cara al sol.

beerbong

#40 iban cantando el cara al sol y dando vivas a franco... A mi me suena a facha...

c

#79 No hombre no, es que estaban aburidos

D

Democratas de toda la vida...

sonixx

#3 pues como está la cosa ahora en españa está para poner un chiringuito fuera de Cataluña con temas independentistas.
A esto que me parece curioso, la manifestación era contra el chiringuito o el chiringuito es casualidad.
De todos modos está fatal no dejar ejercer un derecho, pero a estos si des damos palos ?

salteado3

#3 Y todo legal, ojo. Como Dios y la constitución mandan.

H

#31 Aborto para unos, banderitas para otros.

Un hacendado saludo.

D

#47 Sí, los que han insultado a Serrat y Coixet también son cuatro gatos. A menos que eso no se considere una forma de violencia, claro.

Mariele

#58 Más o menos que los que se quieren comer vivo al Piqué éste solo por haber dicho que estaba bien hacer un referendum?

D

#69 Es que yo opino lo mismo en los dos casos, ¿tú no?

D

#31 Menéame es ese lugar donde de las miles de veces que se ha insultado, increpado, agredido, etc...etc...a cualquiera de C's o de SCC, nunca se ha subido a portada, pero en este caso no vale

D

#31 que asco que das tio

D

#14 enarbolando la bandera de la tolerancia y el respeto.

salteado3

#13 Son los mismos que dicen que el referéndum se haga a nivel nacional y que hagan campaña en cada pueblo para que les dejen marcharse con la aprobación de todos los españoles.

Me apunto. Esperad que voy a por un casco.

Olaz

O te quedas o te quedo.

D

#23 De hecho una asociación es una forma jurídica muy versátil y muy común, privada y democrática en su gestión (un socio un voto); la mayoría son de carácter cultural. Por ejemplo cada falla en Valencia es una asociación cultural, todas las ong, la asociación de amigos de la boina de teruel, larguísimo etc.

salteado3

#23 Espérate que mañana hay una manifestación organizada por acción cívica en Barcelona a la que casualmente se han apuntado el PP y ciudadanos. ¿Qué quiénes son esos? Mira el adjunto.

beerbong

#23 bien alto se oían el cara al sol y los vivas a franco. Ultras y fachas? Sin duda

Libertual

Partidarios de la violencia por la Unidad de España.
Esa gente a mi no me representa.

vendex

Mientras tanto en el paron del 3-O (para revindicar el derecho a decidir) no hubo problema:



PD: Pero los intolerantes, nazis, etc. son los indepes, no se os olvide...

D

#18 ""Unos independentistas intentaron quemar las banderas españolas con un mechero", reconocen, antes de explicar que las independentistas del grupo afearon la acción: "No queremos ir con vosotros porque estáis ofendiendo a algunas de nuestro grupo y eso no nos gusta", les reprocharon."

Y la gente comparte las imágenes como un símbolo de lo pacíficos que son.

Siempre buscando la foto, no la información.

vendex

#18 Lo que se ha desmentido es esa foto de la que hablan en la noticia en concreto. Y eso no significa que el resto de imagenes que se tienen donde hay banderas españolas y indepes en manis sean falsas.

#20 Si tambien ha habido enfrentamientos; en este caso dos grupos de jovenes cerca de una manifestacion unionista por una senyera. Pero yo de lo que te hablo es de que en concentraciones pro-referendum, pro-derechoadecidir, no hay esos problemas.

Os pongo otro ejemplo, un directo de la sexta en Barcelona, minuto 16:24 -- http://www.atresplayer.com/television/programas/el-intermedio/temporada-12/capitulo-30-03-10-17-jos-mart-gmez-ofrece-asesor-catalua-ministro-interior-hara-mejor_2017100300152.html


Se puede ver como muestran la bandera Española y la indepe (en el directo se ve mejor):

D

#64 Fue un montaje no le des más vueltas.

vendex

#67 En fin... no me esperaba menos del sector duro... jajajja

Cuando la realidad desmienta vuestra version "Fue un montaje"

(continuais sin rebatir los ejemplos que he puesto)

PD: Lo de esta noticia tambien es un montaje y por eso la hundis ¿verdad?

D

#64 lo que está claro es que incidentes hay, las mismas chicas denuncian que se les intentó quemar la bandera con mechero

Vender otra moto es distinto, y hace más daño que bien, porque luego sale el desmentido y perjudica al conjunto.

D

#64 de verdad piensas que lo de Gonzo no está preparado? lol

Mira que sois crédulos, también crees que la Cataluña independiente va a ser la Dinamarca del Mediterraneo?

Belu84

#18 No sé si esas fotos eran montajes o no, yo sí que he visto en Barcelona imágenes como esa.

Esta foto que subo es mía y no hay manipulación (es de plaza Universitat), y no es la única que vi.

D

#87 ¿y éstos?

averageUser

#11 Que no hombre, esas fotos son un montaje ¿Cómo puede un español de corazón estar en contra de la intachable actuación de las fuerzas de seguridad el domingo?

D

#11 no sé Rick

G

#20 Hay quien los parió. Los de la bandera española y catalana son los mismos.

D

#48 nacionalistas.

m

Y como siempre, la Ley Mordaza no se aplica a la derecha, sólo a la izquierda. Y lo mismo con los antidisturbios... ¿Dónde estaban esta vez? Por mucho menos se han iniciado cargas en otras manifestaciones, ah, claro, eran de izquierdas.

G

También han tirado piedras.

D

Las mismas hostias que si un puesto nazi venidos de fuera de Barcelona cuya ideología dice que el catalán es un dialecto del español.

Ni en Valencia, ni en Mallorca, queremos saber nada de vuestro invento imperialista de los paissos catalans! No vengáis más a provocar.

Mariele

#29 "paissos" significa "països"? El problema es que vais de entendidos de la lengua valenciana o balear y ni la conoceis. Dejad a los académicos que definan los idiomas. Si os molesta que le llamen catalán, llamadlo balear o valenciano.

Te diré un secreto como separatista rojo de mierda que soy: a la inmensa mayoría de independentistas catalanes les importa un comino lo de los països catalans. Los que a vosotros os hacen rabia son valencianos o baleares, no catalanes. El pancatalanismo éste que tan os preocupa solo existe en vuestras cabezas.

D

#51 Claro, les importa una mierda lo de los paísos.
Por eso la CUP ha organizado para el 9 de octubre una manifa catalanista en Valencia.
Sólo está en nuestras cabezas por eso Compromís gobierna.

Mariele

#54 Compromis lo votan los catalanes? No sabia que podia votar en Valencia, si lo se me apunto a las erecciones.

D

#51 soy andaluz, no valencianoparlante, pero si lo entiendo, al no haberlo estudiado nunca, cometo faltas de ortografía cuando lo intento, pero llevo años viviendo en Valencia, enteraó.

Mariele

#56 Y como andaluz y gran conocedor de la lengua valenciana postulas sobre si es la misma que la catalana o no, eh?

Te contaré otro secreto: la diferencia entre el español que se habla en Andalucía y el que se habla en Asturias es mucho mayor, pero que mucho, que el catalán y el valenciano. Pero aun así no faltarán los expertos que ni siquiera los hablan, que salgan a decir que son dos lenguas distintas. Delirante.

D

#65 lol en Andalucía ya hablabamos castellano antes de la conquista, tuvimos un siglo de oro de la literatura castellana, y los primeros textos del castellano fueron en Andalucía?

Mariele

#77 No quiero convencerte que lo que se habla en andalucía y en asturias son lenguas distintas, te digo que el catalán y el valenciano también lo son.

salteado3

#29 Eso no lo he oído en mi vida en Cataluña. ¿Por qué inventáis cosas para justificar vuestro odio/mala leche? Nadie os quiere ningún mal en Cataluña, solo vivir en paz. En serio, no irónico.

D

#76 nunca has escuchado que el valenciano es un dialecto del catalán? Serás el único.

salteado3

#78 "nazi venidos de fuera de Barcelona cuya ideología dice que el catalán es un dialecto del español."

Entiendo que te has equivocado.

Lo del valenciano como dialecto del catalán se lo he oído a muchísima gente. Casualmente no hablaban ni uno ni otro y eran de derechas. Generalmente sacaban el tema para demostrar su odio a los catalanes.

Desde el mundo académico se entiende el valenciano como una variante más del catalán, al igual que el mallorquí o el barceloní que es lo que se suele oir por tv3. Pero no es menos ni es más que otra lengua o variante. No me negarás que el tema no lo ha usado el PP para perjudicar a los demás rivales políticos en Valencia tildandoles de "catalanistas" como algo peyorativo... Aunque ahora se diga que el PP siempre ha amado y nunca odiado a los catalanes, ni ha animado a que se les odie por un puñado de votos.

beerbong

#29 hablas por todos los mallorquines? Estás hablando por mi?

D

#81 hablo por mis conocidos mallorquines que viven en Valencia, al igual que mi familia en Mallorca, todos coinciden en lo mismo, y a los resultados electorales me remito.

beerbong

#82 entonces hablas por cuántos? Diez, quince personas? Los resultados electorales dicen lo que pensamos todos los mallorquines?

D

#88 los resultados electorales dice bastante de la opinión general, la verdad.

beerbong

#92 No tanto, te pongo un ejemplo. Uno podría pensar que siendo el PP quien tradicionalmente gana las elecciones en Baleares, la mayoría de la gente es españolista, pero en realidad el PP aquí ha sido siempre bastante regionalista, consciente de la unidad de la lengua catalana y de la necesidad de protegerla. Para demostrar esta afirmación basta decir que el presidente de la asamblea soberanista de mallorca (es de ellos la carpa que los fachas han tirado al suelo hoy), como digo, su presidente es Tòfol Soler, expresidente del govern balear por el PP. Cuando la linea más españolista del partido se ha hecho con el poder, la respuesta dentro y fuera de sus filas ha sido bastante contundente (recordemos a cien mil personas en la calle, la manifestación más multitudinaria en la historia de las islas, cuando José Ramón Bauzá inició su ataque al catalán con su TIL).
Reducir la opinión de todos los mallorquines a sólo los resultados electorales (tengo que suponer que te refieres a que siempre, o casi siempre, gane el PP) es bastante simplista y muy alejado de la realidad.

Ahora, a tu primera afirmación justificando las agresiones ("lo mismo que si..."), ¿qué opinas de que sea un expresidente del PP uno de los agredidos por los fachas esta mañana?

D

Venga niños, a seguir agitando la bandera, que la nuestra es la buena, el enemigo es el otro.

D

Cuando unos catalanistas agredieron a dos chavalas por poner un puesto para pedir una pantalla para ver a la selección.
Bien que la tumbastaéis.

j

Pero que cojones se esperaba esta gente, el odio que han alimentado no va a desaparecer en años, la izquierda con esto, o se reforma por completo y deja de dedicarse a la minoras y se centra en los obreros o está vencida.

O

Se habrán resistido pacíficamente, por lo tanto lo proporcional es que les agredan.

D

No falla, en cuanto empiezan a aparecer banderas por todas partes, todo se jode.

ziegs

Hay que dar tiempo a que Piolín zarpe de Barcelona. roll

urben

Lo que más me jode de todo esto es que el resurgir de los fachas acogidos como "ciudadanos ejemplares" está a la orden del día.
Pero bueno, desmpolvaré mis puños y nada, como hace 20 años a pegarnos en cualquier sitio cuando algún gañán suelte alguna que no debe, no dejaré pasar ni una aunque me muelan a batazos.

R

Vídeo del moment en que la manif unionista destrossen la paradeta de l'Ass Sobiranista

Asociacion cultural? No se ha identificado a nadie? Eso donde lo pone?

F

No he visto ninguna agresión.

Mariele

#34 Cierto, yo solo veo un grupo de patriotas con un comportamiento de lo más cívico. ¡STOP MANIPULACIÓN!

F

#43 En que segundo del vídeo se produce la agresión? Se usa algún arma?
No hay agresión. Un grupo que desmantela una carpa sí, pero sin agresiones físicas.
Cuando si que hubo agresiones fue en el asalto a cierta carpa de la selección española.

D

¿destrucción de propiedad privada?, ¿has confundido hilos?

D

Si lo han puesto para la ocasión también tienes razón.

Mariele

He aquí unionistas explicándoles a los malísimios nazionalistas que hay que hablando, que no montando refrenendums ilegales se entiende la gente. Se lo cuentan rompiendo cosas y empujando, que es la mejor manera de entenderse.

I

A trabajar para leventar España en vez de estar ahí perdiendo el tiempo. Vagos.

los12monos

#8 Circulen, no hay nada que ver. ¡Y no me formen grupos! Vagos y maleantes...

D

O sea, a ver si lo he entendido bien. Con la que está cayendo va un grupo de indepes y monta una carpa en una calle de Baleares para reclamar que esa tierra corresponde en realidad a los Països Catalans. Vamos, que no se han independizado y ya son imperialistas. Y encima se escandalizan porque les tiran la carpa abajo. Lo milagroso es que no hubiera muertos. ¿Os imagináis una carpa de VOX en Barcelona con banderas españolas pregonando que viva Franco y que el catalán es un dialecto? Ya sé que la clave del discurso indepe es hacerse las víctimas, pero colegas, aquí os habéis pasado cuatro pueblos.

beerbong

#61 la carpa està allí de forma habitual. Y allí estaba el presidente de la asamblea soberanista de Mallorca, Tòfol Soler, expresidente del govern balear por el PP

D

Lo que no entiendo es qué coño hacen en Palma o Valencia. Ambas tienen un sentimiento nazionalista=0.

De hecho, durante toda la vida en Palma a los perroflautas se les ha llamado catalanes, hasta la aparición de dicha palabreja y su difusión como concepto.

D

Lamentable.

D

#33 Lamantappla

A

¿Y las agresiones?

D

#0

Valen más 3 coches patrulla que la mierda de tienda esa.

kevin_spencer

#17 tambien vale mas quedarse callado y parecer tonto, que dejar aqui un comentario como el tuyo y demostrarlo... pero no por ello se te impide hacerlo verdad?
Menudo jurista estas tu echo, todo lo que valga menos que 3 coches patrulla no es ilegal?

SIRC

#17 si los coches son comprados por el pp de madrid valen mas que un par de hospitales
http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/10/55f1c7c522601d3b428b459d.html

salteado3

#17 Ah, no es la cuantía, es el hecho.

1 2