Hace 6 años | Por --560091-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --560091-- a youtube.com

Una joven ha resultado herida este sábado durante la celebración de una manifestación por la unidad de España celebrada en Mallorca. Según ha contado la agredida, Valeria Ultra, los hechos han tenido lugar después de que les gritase “fachas” a los manifestantes. Uno de ellos respondió con violencia lanzándole un contundente objeto que le ha ocasionado una brecha.

Comentarios

F

#4 No es dupe, es su hermana gemela.
De los creadores de «me han roto los 5 dedos uno a uno»; y de «solo le acerque una silla al guardia que se iba a desmayar»

lorips

¿y la convencieron?

perro_marron

#2 Por supuesto!
En barcelona les dieron palos a varios y ahora todos ellos se sienten muy españoles y mucho españoles. De hecho, ahora aman a españa y todo lo que esta representa. Sus argumentos son tan solidos que no puedes oponerte. Literalmente. Si te opones te parten la cara.

D

Yo voy a ir a un grupo de negros manifestándose y les voy a gritar despectivamente 'negros', o a una manifestación gay y les voy a llamar otra cosa, y cuando alguno de ellos se cabree y mi tire un contundente objeto diré que qué malos son todos los negros y todos los gays.

Se acabó eso de llamar facha a alguien por llevar la bandera española.

Dain

#5 Se acabó eso de llamar facha a alguien por llevar la bandera española.
Por desgracia eso no creo que acabe nunca, o a corto-medio plazo. Aunque se consiga que mucha gente no extrema deje de pensar así, siempre quedarán los que son tan atrancados como los fachas de verdad.

D

Albiol aprueba los palos.

P

Es decir, una persona insultó a una masa enfurecida para provocar una agresión y, entre todos los miles de manifestantes que había, hubo un ser despreciable que le lanzó un objeto.

D

¿Dónde está la agresión?

Solo se ve a mallorquines desmontando un puesto de unos invasores catalanistas con carteles de "Madrid ens roba" preparados con cámaras profesionales para hacer la foto para nacional.cat y luego aparece una chica, con un liquido rojo en la cabeza que es imposible tener la plena seguridad que es sangre, a la cual nadie le hace ni puto caso, y está en una terraza separada de la manifestación.

8/10

Ha fallado la ejecución, pero la interpretación mucho mejor que la de Marta "me-han-partido-los-dedos-uno-a-uno" Torrecillas

Sensacionalista, y duple.

D

El ambiente guerracivilista lo ha provocadoel Estado español.

Novelder

Flaco favor hacen estos "españolistas" al movimiento unionista, están muy subidos y cuanto más desenfrenados, más la cagan.

fisico

De verdad se llama Valeria "Ultra"?

eaglesight1

La utilización de la violencia no se justifica salvo para la defensa y siempre de manera proporcionada, en este caso esta mujer ¡sólo insultaba!, con lo cual la respuesta proporcionada hubiera sido el insulto. El problema es que ella dice que sólo insultó y no hizo nada que no se merecieran los manifestantes, lo ve normal, el odio trae estas cosas. En vez de tratar a los demás como queremos que nos traten perdemos los papeles en cuanto estamos en un grupito. Ella incitó a esta injustificable respuesta.