Hace 4 años | Por cabanyal a hortanoticias.com
Publicado hace 4 años por cabanyal a hortanoticias.com

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 47 años tras supuestamente amenazar y agredir a su pareja, ante el hijo de ambos menor de edad, por no tener la cena preparada. El detenido, de origen español, también recriminó a su pareja tener que cuidar de otro hijo de ella, de una relación anterior, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Comentarios

I

Con lo fácil que es hacerse una tortilla.

D

#1 Es valenciano

Ragadast

#4 Pues una paella, tampoco vamos a discutir por eso

oso_69

¿Hay testigos? ¿Está más allá de cualquier duda? Pues que lo condenen por agresión . Y ahora ella que se divorcie, porque lo denuncie o no, esto va a ir a más. No sirve de nada que a él le metan un par de años si luego van a seguir juntos.

#6 Yo tengo alguna dudilla

"escuchó abrir el cajón de los cuchillos y huyó, refugiándose en casa de una vecina, y cuando regresó a la vivienda el hombre ya no estaba y encontró un cuchillo en la entrada de la casa"

Tal y como está escrito, eso de que oyó y encontró solo es algo que dice ella. Es especialmente sospechoso eso de encontrarse un cuchillo colocado tan oportunamente.

D

#7 Como es "de origen español" ponemos en duda su agresión. Lo que no ocurriría si fuera "de origen magrebí". Pero luego los supremacistas somos los catalanes, claro.

#8 Ah, perdón. No sabía que estaba prohibido dudar de lo que dice una persona cuando no ha habido testigos.

k

Y la relevancia del crío delante donde está? O sea, la agresión en sí no es suficientemente mala o que?

Aokromes

#2 incrementa la condena.