Hace 3 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Grupo Iberia, Vueling y Aena han cubierto en tres horas las solicitudes de los 100.000 billetes que regalaban para rendir homenaje a las personas que han trabajado en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid-19.Estos 100.000 viajes -50.000 dobles- se regalaban con el fin de facilitar a estos profesionales que pudieran visitar a sus familiares, disfrutar de un descanso y recuperar fuerzas durante este verano, según

Comentarios

Wheresthebunny

#12 ya sabes quién ha pagado la fiesta.

tanttaka

#15 No estoy afectada por vueling pero sí estoy esperando la devolución por parte de Ryanair. Si me confirman que el dinero que me deben es para pagar estos vuelos a los sanitarios que se lo queden.
Pero me temo que mi dinero será para pagar pluses a los accionistas.

casius_clavius

#12 E Iberia Express. Y Ryanair...

D

#10 Es contraproducente para la salud realizar cualquier actividad física con mascarillas....Yo estoy haciendo deporte, los niñatos están sentados fumando y bebiendo....

Ferran

#23 Que alguien les diga algo a estos jovenes sin mascarilla...

blockchain

#20 pues enhorabuena dos veces.

Ahí tienes a #22 que pone por encima su deporte a ser un vector de contagio hacia los demás

e

#22 Tu salud es tu problema. Si contagias a otros es el problema de todos.
Si contagias a alguien y se muere ¿Es más importante que tu hagas ejercició que la vida de otra persona?

No se realmente el efecto de la mascarilla en el deporte pero pareceme que al dificultar la respiración hará que los pulmones tengan que trabajar más, mejorando los efectos del ejercicio. Como si corrieses con una mochila de treinta Kg. Te cuesta más pero haces más ejercicio. Pero como digo no lo se.

D

#33 Yo voy a horas que prácticamente no hay nadie en la calle...Ve a las 22 de la noche a los parques de Vallecas y luego me cuentas....

Segador

#22 hombre justamente cuando bebes y fumas no se puede usar la mascarilla 😬

D

#34 Verás tu la gracia en sept-oct junto con la gripe ....

Segador

#53 No afecta a la veracidad de mi comentario.

Katsumi

#22 Invent. Se puede correr con quirúrgica perfectamente, solo es un poco incómodo. Y esto lo dice gente que corre maratones.

casius_clavius

#22 ¿Por qué es contraproducente? Yo lo hago y no me pasa nada.

D

no os vayais muy lejos...

p

#1 no quiero ser insensible, pero esos son los mismos que luego salen diciendo; "nosotros matándote a trabajar y tu en terracitas contagiándote"

Cosas que pasan.

e

#3 no lo has conseguido

r

#3 El problema no es la terracita. El problema es estar apretados en la terracita, sin mascarillas, compartiendo tapas...

m

#3 Menos mal que no querías ser insensible. Podrías haber dicho. No quiero parecer un id...., bah, déjalo!

yopasabaporaqui

#7 Eso sí lo consiguió lol lol

noexisto

#3 yo he salido* a comprar bastantes días en cuarentena o ahora, salgo todos los días y todos los días salgo con guantes y mascarilla a hacer mis cosas. Si veo mucha gente en un sitio no entro: bar, supermercado, lo que sea. O se toma esto en serio o nos vamos a la m. otra vez. No creo que sea tan difícil
^He puesto varías fotos en notame

yopasabaporaqui

#35 No estás solo. Otro igual.

oliver7

#25 he aquí una chica responsable. Mis dies.

sorrillo

Muchas prisas veo, por todas las partes.

M

#2 Hombre, yo lo entiendo. Estamos muy quemados y contamos los días para que esto acabe y poder irnos de vacaiones (aunque sea a casa y ver a la familia). Llevamos dos meses doblando turnos y trabajando en unas condiciones fuera de la legalidad, por no hablar de los compañeros que están en primera línea lo que tiene que haber visto y vivido con las familias d elos pacientes.

Por desgracia ayer curré todo el día y no tuve tiempo de mirar lo de los billetes T_T

L

#19 #20 Mi marido también la lleva para correr. Ha variado su recorrido habitual para no encontrarse con tanta gente, y sólo si puede mantener la distancia con otras personas (que corriendo son 10m) se la quita.

Katsumi

#20 Muchas gracias por tener en cuenta a los demás. Yo ciclistas y corredores veo aproximadamente 1 de cada 40 con mascarilla. Pocos, pero alguno veo.
Y el no va más son los corredores que no solo no llevan mascarilla, sino que además no hacen el más mínimo esfuerzo por guardar las distancias, te adelantan pasando a menos de un metro.

n

#16 no todos lo sanitarios trabajan en turno de mañana, y obligan a subir la vida laboral u otro documento acreditativo.

blid

#16 Ambas cosas no son incompatibles.

areska

Me alegro mucho, que lo disfruten.

flekyboy

Como campaña de marketing, excelente. Tienen que volar de todas formas, volar con los aviones vacios no les trae ningún beneficio. Con esto, se aseguran 50.000 pasajeros, y seguramente después vendrá una segunda fase de la campaña mostrando los aviones con pasajeros para enviar un mensaje de tranquilidad y de lo seguro que vuelve a ser volar.

Como noticia, esto no es una noticia, es publicidad.

Wheresthebunny

#9 tú no respiras ni esparces virus cuando corres?

D

#14 Según los establecido por el gobierno no tengo la obligación .... y respeto la distancia, cosa que estos jóvenes en un puto banco sentados no respetan.

Marco_Pagot

Ah, que los cajeros, repartidores y otras profesiones que han sostenido el país, trabajando a destajo y poniendo en riesgo sus vidas y la de sus familias, no optan. Solo lo que las élites ven una profesión digna.

D

#31 como las limpiadoras de los hospitales?

Katsumi

#9 Otro que se cree que los contagios funcionan según diga el BOE.
Me parece incomprensible el derecho que os han otorgado a ir por ahí transmitiendo la enfermedad solo porque correr con mascarilla es un poco incómodo.

D

#36 Yo voy a contagiar menos que sentado en un puta terraza con 50 personas alrededor y con la mascarilla en el cuello...

Katsumi

#52 Y como ellos lo hacen mal pues tú también. Qué civilizado.
Te parecerá entonces bien que el día que lo coja vaya y te tosa en la cara para que lo pilles. Total, yo solo voy a contagiar a uno, no es tan grave.

D

Yo corro por el campo y poco virus habrá por ahí

D

Que no se vayan muy lejos, que acabo de venir de correr en el parque y había una decena de grupos de chavales sin mascarillas como si no pasase nada....sinceramente deberían recibir un poco de medicina para que se concienciaran....

blockchain

#4 tu llevabas mascarilla?
O ser runner te hace incapaz de ser un vector de contagio?

D

#8 No es obligatorio cuando se realiza actividades deportivas como correr en mi caso, pero estos chavales en grupo entre 10-15 jóvenes fumeteando y bebiendo pues va a ser que si.

D

#9 que no sea obligatorio no impide que te la pongas.
Así mejor no vas esparciendo por ahí tus virus a esos pobres chavales

D

#45 La naturaleza hará su criba con estos chavales...

casius_clavius

#8 Yo llevo mascarilla cuando salgo a hacer deporte.

blockchain

#17 correr? Debes ser el único. Enhorabuena

D

#19 Igual respira por las orejas

EspecimenMalo

Y a mí que tenía un vuelo cancelado que me den por culo. Entiendo.

t

A contaminar, a contaminar.

D

#13 ¿Tú vives en una cueva?. ¿Tienes un router de madera y musgo que funciona con gritos tribales?. ¿O eres de los que recicla y ya duerme tranquilo mientras reprocha a los demas lo que contaminan?

D

y la mayoría irán los sanitarios que no han estado trabajando.

J

He llegado tarde.

Sergi_Dugay

los Sanitarios son porcentualmente el grupo de la sociedad con mas inmunidad actualemente. Ni son un riesgo para los demas ni se ponen en riesgo ellos mismo. En una buena forma de hacer marketing y de paso reactivar un poco la actividad (aunque esta por ver las condiciones de estos vuelo regalo)