Hace 10 años | Por --299286-- a facebook.com
Publicado hace 10 años por --299286-- a facebook.com

Se trata de cuentas que, debido a la serie "Policías en acción" están vinculadas a funcionarios de la Brigada Antidisturbios. Curiosamente, se trata de la misma brigada que ha sancionado recientemente a decenas de personas participantes en una protesta con motivo de la inauguración del AVE, con multas excesivamente altas. En los perfiles se puede ver todo tipo de opiniones favorables al Dictador, banderas preconstitucionales, etc.

Comentarios

Makar

Chiquillaaaadas. Cómo sois los rojos, pardiez.

D

y a estos quién los ilegaliza?

periko62

Yo no me creo que los antidisturbios sean medio nazis. No hay ningún motivo para pensarlo, son los defensores del estado de derecho, jeje.

D

#15 apestan.

D

#13 Hombre, no se, pero inspeccionando un poco, no andan desencaminados.

Hasta el 88, que no falte.

Meneador_Compulsivo

Menudo elemento el de la página "no a la criminalización de la protesta social" mientras apoya a Al Assad lol la revolusión desde el salón es más cómoda.

D

Y a esta bandera como la consideras..... pic.twitter.com/FFga75kM

D

¿Y a esto?

Rompe-y-RaSGAE

¿Propaganda ultraderechista? Para que nadie se parta los ojos tratando de leer, este es el tuit (de julio de 2012, por cierto):

D

Los perros del pépé.

kampanita

...vaya, que raro...no?

powerline

¡Pardiez, qué sorpresa, quién lo iba a pensar!

oso_69

A ver, yo no me manejo con Twitter. ¿La noticia es que un policía haya tuiteado una foto de Franco en la que compara que éste instaurara la paga extra en plena crisis, y Rajoy la haya quitado?

D

#10 La noticia es que no se trata de uno.

oso_69

#12 Pero para que me quede claro, en la noticia han puesto solamente un ejemplo, ¿no? Es que de verdad, sé que suena raro, pero no me manejo ni con Twitter ni con Facebook. De hecho, ni siquiera con Washap.