Hace 13 años | Por llamamepanete a youtube.com
Publicado hace 13 años por llamamepanete a youtube.com

Escena de la película "El maestro de esgrima".

Comentarios

jorso

Dupe de hace un ratito roll ¡ZAS! ¡Guillotina!

Hace 13 años | Por reDtex a youtube.com
Publicado hace 13 años por reDtex a youtube.com

D

Me ha quitado las palabras de la boca #3

llamamepanete

#3 #6 No no .. es que no es la misma noticia .. podrá ser el mismo video, pero sin duda no es la misma noticia. Este envío refleja la esencia auténtica del fragmento, sin sensacionalismo. Un autentico notición que cláramente merece alcanzar una portada de esta nuestra comunidad: "Agapito se cabrea".

berzasnon

#8 ¿Has leído un relato de Borges que se titula "Pierre Menard, autor del Quijote"?

D

Ya #8... el sensacionalismo es el que le quiso dar elwing. Y solamente voté la otra noticia después de ver puesta esta.

Mi meneo al comentario #7 era antes de ser editada, a la primera parte, en esos asuntos ya no me meto. Hay gente muy susceptible. No me mola la gente que llama a mamá, si mamá tiene que aparecer, ya lo hará...

amagi

#10 sólo he comentado #4, no sé de que hablas...

D

#11 ¿¿¿¿¿¿¿ ???????

Pero por si no se me ha entendido completamente en #10 me refería a #7 "me acabo de dar cuenta después de votar, telita... " ,de tumulto, lo que vote es la primera parte, lo demás ni me va ni me viene... Lo digo porque creo que cuando se edita un mensaje, sino es para corregir faltas deberíamos advertirlo, por ejemplo poniendo "edito" y después añadiendo argumentos.

No sé si habrá o no mafia, pero amenazar esta muy feo y oye, el que quiera denunciar algo, que lo haga, pero creo que es mejor en silencio, sino, parece un llamamiento al trolleo...

Edito: para que quede claro, lo digo por el primer comentario de elwing en la otra noticia

amagi

#12 bah, pensé que el añadido era sólo un comentario sin importancia, no creo que haya 'mafia', como mucho lo que hay es 'votar la noticia del colega'

llamamepanete

#13 Realmente no es queElwingElwing y yo seamos ni mucho menos íntimos, es más, si miras la lista de votos verás claramente que no, que los que la mayoría de gente diría que son mis colegas no se han molestado en votar el envío ...

Sí sí,@ipanonima,equisdxequisdx,olgabaiolgabai,@Jagui,@Zen88 ... esto va por vosotros

reDtex

#7 #13 #15 Llamar a los colegas para que te voten una noticia no sé, lo que yo sí he visto demasiadas veces es como alguien con influencia en el NTM hace un llamamiento para hundir determinadas noticias. Esta vez no ha sido así, de todos modos ha sido suficiente su comentario dramático, catastrofista y amenazador (¡ZAS! ¡Guillotina!/c1#c-1 para condicionar el voto de los demás.

No es que haya mafias en sí, lo que hay son tácticas mafiosas.

cc/ElwingElwing kiss

reDtex

#0 Ten cuidado con la MaFiAh t0 sHulaH

amagi

#2 'amos no me jodas... ¡ZAS! ¡Guillotina!/c1#c-1

#4 me acabo de dar cuenta después de votar, telita...

D

Guillotina ¡zas!

D

Brillante. #0 tienes mi meneo.

ElPerroDeLosCinco

Yo, a pesar de estar en contra de la pena de muerte, soy un gran defensor de la gillotina.

ZAS! Guillotina!

D

Meneante medio approves