Hace 5 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a maldita.es

El domingo 28 de abril hubo elecciones generales en toda España, pero también se realizaron los comicios autonómicos de la Comunidad Valenciana. Toni Cantó, el candidato de Ciudadanos en esta comunidad, ha realizado una serie de afirmaciones falsas sobre los resultados de los comicios. La misma noche electoral dijo que “somos el único partido con representación que crece” y que “nos convertimos en los líderes de la oposición de las Cortes Valencianas”. FALSO.

Comentarios

d

#2 Yo en esto no se porqué mienten. Se les va a volver en contra en cuanto comience el ciclo de sesiones y todo el mundo vea que el PP tiene más escaños que ellos y que los periodistas llamarán jefe de la Oposición al lider del PP.

Dramaba

#10 Uno de los motivos de que mientan son las próximas elecciones, supongo que para "crear tendencia" y temas de voto útil y tal...

i

#2 " 🎶 🎵 Primero basurero, segundo campeón 🎵 🎶 "

D

Este bocachanclas todavia dará titulares.

crycom

#1 #0 Está actuando, no entendéis al pobre.

sevier

No seáis crueles con él, es solo que hace de mal actor, como siempre.
Recuerdo un día estaba en la Cortes Valencianas en el registro de entrada esperando a uno de mantenimiento para atenderme y entró Toni Cantó sobreactuando, dando la mano y saludando a diestro y siniestro, a loz bedeles, policía, seguratas, etc, viendo el percal cuando vi que se iba a acercar a mí cogí el teléfono y me puse a simular q llamaba a alguien y me fui para otro lado.

D

¡Qué pesado es Antonio Esquina!

D

Al final nunca es una estrategia tan mala lo de mentir descaradamente: lo que quieren es crear una narrativa en la que ellos son los unificadores de la derecha en un escenario en el que el PP se desmorona y VOX solo puede atraer a los más nazis. Es lo mismo que intenta Casado diciendo que el PP está más fuerte que nunca, solo que sus mentiras resultan aún más evidentes y tristes. Con tal de que unos cuantos piquen y digan: "Joder, estos están fuertes, el PP no da para más", ya han ganado un montón.

D

#8 Ya ves... Encima realmente da igual de qué color seas. Mucha gente prefiere creerse una mentira contrastada que aceptar que está equivocado ...

D

#12 Es que al final lo que te interesa es que se diluya la información y no se consulten las fuentes originales. Aquí el mensaje es: "Ciudadanos es el que más fuerte está de la derecha y no hace otra cosa que crecer", y aunque ahora puedas revisarlo y decir que no es para tanto, en el futuro, cuando se repita en los bares sin la fuente de información delante, pasa a convertirse en realidad. Lo que importa es que la gente lo lea y lo transmita sin cuestionarlo.

a

Yo he votado a C's, y seguramente les volveré a votar, por muchas razones, pero yo no me caso con ningún partido.
Puedo cambiar o votar en blanco. No les conviene continuar sobreactuando.
Si van de centristas y de moderados, no queda bien las descalificaciones exageradas a todos sus opositores sin excepción.
Deberían hacérselo ver. Todavía no han demostrado nada y están cogiendo unos vicios que no me gustan.

polvos.magicos

De álguien que no sirve ni para la farándula que se puede esperar.

m

Vendemotos detected.

Sergio_ftv

"Lideraremos la oposición contra el sectarismo del Botànic"

Este tipillo es de los que piensan que todos son sectarios menos yo y los míos, a lo que añado que piensa el ladrón que todos son de su misma condición. Y la de tonterías que le queda por decir como "jefecillo de la oposición".

P

#13 Tal cual. El cabrón es perfecto para este papel. Moldeará la realidad a base de decir tonterías y lo triste es que a veces la jugada hasta le saldrá bien y todo.

SteveRogers

se dio un golpe en la cabeza..........y ha tardado mucho en despertar.....

lolo_l

Es Toni Cantó o Toni Cointreau? Cuando habla él, yo dudo de su apellido....

D

A Ciudadanos les falta fichar a algunos payasos más para estar en la cúspide de la pirámide. Todavía les queda mucho.

sempregalaico

la culpable es: Amparo Baró.

ronko

#9 No le dió suficientes collejas.