www.elconfidencial.com/espana/2013/02/13/los-afines-a-gal... por
rmv el 13-02-2013 06:04 UTC publicado: 13-02-2013 12:00 UTC

Iñaki Urdangarín ha encontrado un aliado inesperado en el Consejo General del Poder Judicial. El sector más cercano a Alberto Ruiz Gallardón, encabezado por su presidente, Gonzalo Moliner, está tratando de poner trabas a la investigación del juez mallorquín José Castro, instructor del caso Nóos, que precisamente la semana pasada se desplazó a Madrid para aclarar los pagos que la Fundación Madrid 2016, impulsada por el actual ministro de Justicia, hizo al yerno del Rey por unos trabajos ficticios de los que no queda rastro documental.
etiquetas: urdangarin, corrupción, monarqía, gallardón, cgpj negativos:
1 usuarios:
557 anónimos:
1543
Si los que han de esclarecer y juzgar los hechos son los primeros que lo quieren tapar.
Y nos vendían a este hijoputa como el demócrata
www.aurorafundacion.org/?TOMA-EL-MUNICIPIO-por-abajo-o-por
¿ Qué estamos haciendo mal en este país, que ponemos en los puestos de responsabilidad a gente que es de lo peor ?
Que dejen trabajar a la Justicia, que según la Constitución DEBE haber una separación de poderes.
Después dicen que el dinero no da la felicidad. . . pero si la libertad de hacer lo que les salga de los mismos, el no pisar la cárcel hagas lo que hagas...
La justicia es ciega, pero en su balanza caben sacos de dinero.
No porque si hubiera sido así, los bancos tendrían que haber puesto todos sus cuentas y balances a la luz y eso nio pueden permitirlo los banqueros, por eso tirarón del FROB porque si hubiera sido de otro lado les habrían pedido cuentas
#9 #6 #15 Nadie ejerce ese derecho porque no vaya a ser que la montaña de mierda que ellos conocen, y nosotros no(de momento), pierda el equilibrio y mueran aplastados por semejante putrefacción... ahogados en la redundancia.
Si fuera por ellos nadie hubiera sabido nada
Trashshshsparencia!!!
Si total, ya sabemos que el PP es Gürtel... qué más da un par de imputados más que menos.
Nada ha cambiado....
www.youtube.com/watch?v=LPnCOnkqcL4
Supongo que algo tendrá que ver Gallardón con la fundación de un proyecto olímpico del que él es el principar promotor, por no decir instigador.
Ya me gustaría saber cuanto han trincado con todas las obras que se hicieron con la excusa de las olimpiadas.
2 Gallardón "regala" a Urdangarín durante años, un montón de cientos de miles de euros de los madrileños.
3 Cuando la cosa se pone fea, organiza el "tasazo" para que los débiles no puedan reclamar y Se conchaba con sus afines, puestos a dedo en el Consejo General del Poder Judicial, para obstruir la investigación a cerca del caso Ayto. de Madrid - Urdangarín.
¿Como podemos calificar a este individuo?
Corrupción, sobres, dinero a espuertas, drogas, (espera que no salgan las putas), vendida del país, recriminación ciudadana, palos, cárcel para los pringaos... joder es que vaya tela, al final van a meter a los jueces en la cárcel para que no hagan su trabajo al completo, por lo que al final sólo quedarán jueces afines al hijoputismo. Sigo convencida de que hay 2 tipos de seres humanos dentro de la misma raza. Esto no es normal. NO lo es. Y que el otro día en Génova cuando me identificaron, me dijera un policía con la cara tapada que esa manifestación era ilegal, pues me deja KO, porque pienso que ellos no ven lo que hay. Ilegal manifestarse? y lo que está haciendo esta gente que es? crees que si las cosas estuvieran bien saldríamos a manifestarnos? pues no, se sale por algo joder. Aiii qué agobio.