Hace 11 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elboletin.com

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid han llamado a los ciudadanos a acudir mañana a las 12 horas a las puertas del Hotel Ritz de la capital para dar la “bienvenida” a las 35 empresas más importantes y a los casi 200 inversores internacionales que se reunirán hasta el miércoles en una tercera edición del Investor Day. En esta cita, el Gobierno se esforzará en vender las oportunidades de negocio que hay en España.

Comentarios

t

#5 No entro a valorar si para algunas personas meterse en una hipoteca fue la mejor decisión, pero si hay casi 500 desahucios diarios, quizá el problema no es sólo culpa suya...

D

#9 Exactamente. Culpo a los millones de familias que han dado por bueno el hecho de tener que dedicar el 100% de un sueldo a pagar una hipoteca. Y lo peor es que lo hacen cuando el euribor está en mínimos históricos.

Se mire por donde se mire son culpables de que los que íbamos después no pudiéramos independizarnos.

#7 Yo he escuchado durante los años de burbuja que "Alquilar es tirar el dinero" y "Los precios de las casas no van a bajar nunca".

#8 En #13 tienes una respuesta perfecta a tu comentario, junto con la primera línea de este comentario.

#6 ·n 2007 me llegó el momento de independizarme. Podía haberlo hecho por que en aquel momento ganaba 2.000€ al mes, pero no lo hice por que valoré el dinero en su justa medida.

Shrike

#14 Entonces tu cerebro está teñido de un sesgo cognitivo que sólo recuerda los topicazos amplificados por los medios de comunicación del régimen.

Vamos, nada del otro jueves aunque quieras dártelas de tipo especial

D

#15 Hace falta ser ignorante para decir a una persona cuya opinión es totalmente contraria a la del régimen y la mayoría de la población que

"tu cerebro está teñido de un sesgo cognitivo que sólo recuerda los topicazos amplificados por los medios de comunicación del régimen."

Muy lamentable, pero de gente como tu está llena este país y por vuestra culpa estamos como estamos.

Shrike

#16 Como de costumbre, el personaje que se cree el ombligo del mundo y por encima del resto sólo porque sí o porque "yo soy hijo de mi padre" se escandaliza al verse reducido a su lugar. Pobrete

D

#17 Como de costumbre yo pongo argumentos y los ignorantes se limitan a insultarme.

Si no te da el cerebro para mas admitelo y pon remedio.

Shrike

#18 Ahí, ahí, retírate soltando tu cortina de humo

D

#19

Y pensar que cuando hay elecciones tu voto vale lo mismo que el de los demás.....

t

#14 No tienes en cuenta a caseros con 12 pisos o con 44 (no es coña) como he visto por ahí...

Que España sea el reino de la estulticia no quiere decir que sólo los insensatos compraran su casa.

Shrike

#5 Yo llevo escuchando a Ada Colau y compañía protestando en público contra la especulación inmobiliaria al menos desde el 2006... Así que tu comentario es, como mínimo, banal e injusto.

RojoVelasco

#5 Que fácil es sentar cátedra y decir que toda esa gente fue una irresponsable, eh?

Espero que no llegue el día en el que estés metido en una hipoteca que no puedas pagar, porque te han echado del trabajo, por ejemplo. Eso también es de inconscientes y especuladores?

yende

#8 Con hipotecas a mas de 15 años y por mas del 5 veces su salario bruto anual. SI. Jugaron a invertir y pidieron cara y salio cruz.

sotillo

#5
Y gracias a estos "afectados" los que íbamos detrás no pudimos independizarnos cuando nos llego el momento por que los precios habían subido como la espuma.
No compraste ya que no había llegado tu momento....Pero culpas a la familia que teniendo trabajo los dos y con algún crio decidió pasar del alquiler a dedicar un sueldo a comprarse un piso, con la firme creencia de que si dedicaban horas de su vida a trabajar podrían pagar su piso, piensalo

D

No sea que se atrevan a dejar su dinero en España.

ogrydc

A las 12h en http://www.tomalatele.tv/web/, Ali Punto Sol empezará la retransmisión en directo para todo el mundo del campeonato nacional de lanzamiento de huevos a la jeta del principito.

El premio es una temporada en régimen FIES-5 en Soto del Real.

Attanar

Saenz de Santamaría echándoles la culpa de la prima de riesgo en 3, 2...

Ovejas_Electricas

Y esta protesta... nos beneficiará o nos perjudicará? Porque sin "investors" no hay empleo.

ogrydc

#11 No vienen a dar empleo, vienen a buscar beneficios. Que haya empleo o esclavos, eso les da igual.


Por cierto, Ali ha sido golpeada e identificada, otra vez...

http://bambuser.com/v/3293298 (bambuser de SUysulucha) Min. 1:30
http://bambuser.com/v/3293313 (bambuser de Ali, lo recoge todo en directo)

Nomada_Q_Sanz

oportunidades de inversion o de especulación?