Hace 12 años | Por Virtualcharly a youtube.com
Publicado hace 12 años por Virtualcharly a youtube.com

Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, 12 de noviembre. Aerolíneas Argentinas miente a los pasajeros del vuelo a Madrid de las 22:30, diciendo que se trata de una avería y que no hay huelga. Relacionada con aerolineas-argentinas-suspende-todos-vuelos-internacionales#c-4

Comentarios

D

No cede que mienta. Si no se ha declarado ninguna huelga y lo único que hay reses un mecánico certificando que el avión no va bien, lo único que puede decir oficialmente es que el avión no va bien. Además para el pasajero tanto da una u otra circunstancia. El hecho es que no vuela.

V

#3 se habla de un supuesto vuelo que iba a llegar a las nueve de la mañana, y de unas supuestas indemnizaciones de Aerolíneas por hoteles y transporte. Sin embargo, lo que hicieron fue cerrar las oficinas sin que nadie pudiera reclamar esos costes.

V

Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, 12 de noviembre. Aerolíneas Argentinas miente a los pasajeros del vuelo a
Madrid de las 22:30, diciendo que se trata de una avería y que no hay huelga. Dice que el vuelo saldrá a las 9 de la mañana, y que pagará 225 pesos (38 euros) por pasajero para que se busquen hotel. Resultado final: acabaron reconociendo que era huelga, se cancelaron todos los vuelos, y los que hicieron caso a la compañia se encontraron con oficinas cerradas, nadie a quien reclamar la indemnización, y todos los vuelos de Iberia y Air Europa saturados los dos o tres días siguientes (en parte por los que no creimos a Aerolíneas y compramos por internet de madrugada, pasando la noche en el aeropuerto).

V

Esta mañana había cientos de pasajeros que volvían de hoteles que habían encontrado, desorientados al no saber a quien reclamar, y pensando que Aerolíneas les habría desviado a otras compañías. No fue así: ha cerrado las oficinas y no va a intentar ninguna solución hasta el lunes.