Hace 13 años | Por Vengatore a enviadoespecial.es
Publicado hace 13 años por Vengatore a enviadoespecial.es

Golpe en la mesa del Ministerio de Fomento y AENA. Ante la última travesura protagonizada por los controladores aéreos, Pepe Blanco ha ordenado la sustitución inmediata de estos personajes por un gremio impepinable: los gorrillas. El despido de los controladores ha sido fulminante y los nuevos trabajadores ya ejercen como titanes que son.

Comentarios

D

#3 Mejor primero nos leemos el articulo/chiste o como se llame esto.

D

#3 ¿Tanto te jode que haya gente con mejor salario que tú? La huelga de los controladores está más que justificada, ganes lo que ganes me gustaría ver como reaccionarías tú si tu empresa te hiciese los recortes que les han hecho a ellos. Aparte, de que ellos no han hablado de sueldo en ningún momento. Hablan de descanso necesario para hacer bien un trabajo en el que hay e juego miles de vidas a diario.

chapuzon

#8 Es curioso verdad... esto es España, pero ésto no pasa solo aquí, bien es sabido que siempre se puede contratar a la mitad de los pobres para matar a la otra mitad... y se valen de ello, ya te digo si se valen...

D

jaja que bueno lol

#8 tu sigue en mundo que no hay problema. En el mio la definicion de huelga creo que es algo diferente a la tuya, igual que la de "justicia"

g

#17 al contrario. Tu lees o escuchas a la gente y lo único que saben decir es "por lo que cobran que no se quejen". Da igual lo que pidan, es mas, la mayoría de la gente ni sabe lo que quieren. Se piensan que quieren mas dinero cuando llevan años sin pedir mas dinero. Estoy completamente de acuerdo que lo que hicieron el viernes fue un error muy grande. Cayeron en la trampa del gobierno y pusieron a la opinión pública en su contra. Ahora mismo da igual lo que el gobierno les haga, todo el mundo aplaudirá la medida, aunque sea ilegal. Sobre el tema de las huelgas, para lo que no lo sepáis, para hacer una huelga deben dar unos servicios mínimo del 120%. Esto es prácticamente imposible con lo que la huelga sería ilegal de todas formas.
Siento salirme del tema pero existe mucha desinformación sobre este tema. La gente solo sabe que cobran mucha pasta y se piensan que lo que hacen es por mas pasta cuando en verdad si les dieran lo que quieren cobrarían menos ya que no harían esas horas extras tan caras.
Por cierto, el articulo me ha sacado unas risas imaginándome las situación. Meneo

D

#3 En el caso que hemos tenido su sueldo, estrés y todo lo que conlleve es despreciable. Ellos tenían un contrato, si ese contrato se cambia se debe hacer por las dos partes si se elimina deberían recibir una compensación como si de un despido se tratara. Lo que ha hecho el gobierno escapa de la cordura y de la moral digno de un estado totalitarista

Negret

Joer, qué mal estoy.
Leí "gorilas"... lol

jacm

Ejem, lo más serio que he leido sobre los controladores desde hace una semana.

t

Eso se lleva haciendo en España en la política desde que tengo uso de razón no?

tocameroque

Lo malo es que los gorrillas cobran y la zona azul también cuesta dinero...

D

Al menos igual de chulos sí que son. Tú no les des lo que te pidan, que verás. Uno te rayará el coche y el otro te hará perder el avión.

D

Porque además estos no se ponen en huelga ni aunque les pagues!

al009675

Si así dejan de extorsionarnos por aparcar el coche, bienvenida sea la medida!!

n

me estoy imaginando al gorrilla:
"jefe, apárquelo ahi detrás del fiat..."

D

..aaaah, [HUMOR]

D

jajaja lo acabo de colgar en el grupo de facebook en el muro de SOY CONTROLADOR AÉREO Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO.

A ver como le sienta!

D

¡Tira, que libras!

e

SE CONFIRMA JURIDICAMENTE

El Decreto es absolutamente ilegal y la legislacion en virtud de la cual dice aprovarse

ESTA DEROGADA!!!

Señores, acabamos de vivir un Golpe de Estado, de forma ya totalmente oficial, a menos a efectos juridicos, aunque no haya tanques por las calles

ley-permitiria-militarizacion-controladores-esta-derogada#c-22

e

Nos han dado TECNICAMENTE UN GOLPE DE ESTADO

MILITARIZACIÓN DE TRABAJADORES EN HUELGA O SUSTITUCIÓN POR EFECTIVOS MILITARES

Autores: Juan García Abellán
Localización: Anales de derecho, ISSN 0210-539X, Nº 7, 1985 , pág. 152:



"La militarización de los trabajadores en huelga tiene su cauce
normativo, como medida extraordinaria, por lo que se refiere al
estado de alarma, en la LOA, básicamente en los artículos 4."
y 12.2. La aplicación de sus previsiones impide a los trabajadores
militarizados el ejercicio del derecho de huelga. Pero como quiera que la suspensión de este derecho sólo es constitucionalmente
posible en los supuestos de estados de excepción o de sitio según
previene el articulo 55.1 de la Constitución, la militarización en
el marco del estado de alarma es anticonstitucional."