Hace 15 años | Por --102593-- a esdinero.es
Publicado hace 15 años por --102593-- a esdinero.es

Esta es una pagina a la que vas cuando pinchas en un enlace que últimamente veo a menudo en Meneame (supongo que en mas sitios, aquí es donde lo he visto). Tiene todo la pinta de ser una estafa piramidal.

Comentarios

jotape

#2 Galli suele bloquear los anuncios molestos con ruiditos y tal, seguro que si avisas a adm@ o abuse@ con los detalles, lo quitará.

D

#0 Si es una estafa, quita los parámetros de la URL, que en vez de denunciar ayudas al negocio.

Carme

#2 Tienes unos correos para dirigirte a los administradores de esta página, así como una sección de bugs y de sugerencias en el wiki, para comunicar este tipo de cosas, pero el meneo era erróneo. Léete las normas.

ochodias

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

ads
Lo siento, de veras

D

¿Es que nadie (autoridades, preferentemente) vigila los anuncios? Este enlace hace ya días que se está visualizando. Yo, que creo que tengo dos dedos de cabeza, no voy a picar,pero hay gente que se los cree, entonces hay llegan los problemas.