Hace 10 años | Por thingoldedoriat... a notimerica.com
Publicado hace 10 años por thingoldedoriath a notimerica.com

Una discusión entre dos adolescentes de 14 años, que se inició en la red social Facebook por un chico, ha acabado en la muerte de una de ellas, Endia Martin, y con otra chica herida en un hombro, en el condado de Cook, en Chicago (Estados Unidos). La sospechosa, de la que no se conoce el nombre, sacó el arma y apretó el gatillo, pero no funcionó, como ha afirmado el asistente del fiscal del Estado, Attorney Kathleen Kain. El grupo de amigos que estaba con la acusada consiguió arreglar el arma y, tras disparar de nuevo, mató a Martin...

Comentarios

thingoldedoriath

#4 #5 A eso me refería en el comentario #1
Creo que lo de Facebook en este asunto no ha sido más que el medio que utilizaron para las amenazas. Me temo que el resto hubiese ocurrido igualmente sin Facebook.

thingoldedoriath

Leyendo el relato de los "hechos", parece claro que en EEUU tienen un problema con las armas y los adolescentes!!

ElRelojero

El grupito de amigos también se las traen.

D

No darle al 'me gusta' trae disgustos.

Mister_Lala

La chica asesinada. Una pena.

G

Me la juego. Viendo que le disparan, no funciona y les da tiempo de arreglar el arma sin que se vayan corriendo a casa o a algún lugar seguro. Esto era el típico "no hay huevos" español pero en versión yanki. Si no ya me diréis aparte de los subnormales que arreglan la pistola, que pinta la niña esperando a que la arreglen para que le disparen. O si se fue como es que no fue directa a una comisaría.

Ulag

#12 Es que debe de tener mucho de eso.
Todas las personas que conozco que han tenido armas al alcance de la mano en su juventud, les ha ido a un pelo haberse matado alguno... (nunca mejor dicho, un balazo rozó cabellera).
Típico viejo revólver en escritorio de papá, a jugar, y a jugársela.

Arzak_

Redes mortales!

o

Siempre he pensado que el problema de raíz es que en USA es tan fácil comprar un arma, que incluso las venden en los supermercados. No quiero imaginar cómo sería España si fuese tan fácil adquirir en arma.

Lobazo

#8 Te las regalan en las farmacias... que son los supermercados de cosas raras allí

#9

a

Y se supone que es el primer mundo...

D

Son sus costumbres y debemos respetarlas.