Hace 10 años | Por Anonimoak a semana.com
Publicado hace 10 años por Anonimoak a semana.com

Las dos protagonistas de esta historia no llegan a los 18 años de edad. Una terminó muerta y la otra tras las rejas con...

Comentarios

D

#1 Mierda, lo reconozco, soy un puto enfermo...

En dias asi es que me alegro de no tener facebook, es mas, soy muy celoso de mi privacidad, y tengo que reconocer que casi me lio a ostias con mas de un familiar por poner alguna foto mia en facebook (cosa que yo no tengo para mas recochineo).

Me toca los cojones todos aquellos que dicen ser muy celosos de sus privacidad, y luego, ponen todas sus mierdas en las redes sociales.

Negret

#1 Tú.

Valverdenyo

#9 Y muchos más

D

65 puñaladas!? menudo curro para el forense, no?

D

#3 ¿65 puñaladas?. Sí 65 puñaladas. A una por segundo estuvo más de un minuto dándole puñaladas hasta que se cansó. Luego, al día siguiente le dolía mucho el brazo.

Mister_Lala

La foto en cuestión puede verse aquí
http://media.tumblr.com/tumblr_lu7o8lYfEe1qhzb1x.gif

Arzak_

Con amigas así, quién quiere enemigas

Mister_Lala

Me recuerda al chiste ése de "conmigo no vais a hacer ni pulseritas para los niños".

D

Para que luego vayamos diciendo que la Ley del menor sólo es así en España, cuando me parece a mí es así en muchos sitios.

Erandy tiene 16 años y la justicia mexicana le cobija sus derechos por ser menor. Por eso la pena será de siete años de reclusión en un internado para menores de edad.

Estas son las condenas a dos adolescentes de 15-16 años por incitar a otro de 14 a matar a otro.

Una pareja de novios adolescentes holandeses que incitaron a un tercero a matar a una amiga, por haberles criticado en las redes sociales, han sido condenados a dos años de reformatorio y tres de tratamiento psiquiátrico. Conocido como el 'Crimen de Facebook'. El autor del crimen, Jinhua K., de apenas 14, cumple ya un año de detención en un centro de menores y tres de internamiento psiquiátrico.

TwinBee007

Pues suerte que eran amigas.

Thelion

Le dice "ven a casa" después de esa amenaza y la otra va quedándose a solas con ella... roll