Hace 14 años | Por Nights a appleismo.com
Publicado hace 14 años por Nights a appleismo.com

...un analista tecnológico cercano a Adobe asegura que los últimos movimientos desde Cupertino que han dejado fuera el desarrollo de apps con la plataforma Flash está a punto de estallar en la cara de la compañía de la manzana, hasta el punto de que Adobe presentará una demanda contra Apple en las próximas semanas.

Comentarios

Renaixença2.0

Siempre y cuando, claro está, estos rumores terminen siendo realidad.

Poco fiable me parece esto...

N

Adobe puede tirar por la acusación de monopolio... y me parecería estupendo. A santo de qué ha venido que todos a aprender Objetive C.

Johan_Liebhart

Se me hace la boca agua solo de pensar en la agonía de Flash.

GamusinoAtomico

#5 La agonía?
Todo el mundo hablando de Flash CS5, 4 dias antes de que saliera?
Y de la versión 4 del OS? y del iPad?

Creo que tanto Apple como Adobe se están llevando un buen pedacito de nuestra atención últimamente....

Tan fácil como que Apple recule, y nos vamos a quedar todos con la cara de pasmaos por la megnífica campaña viral de marketing en redes sociales que han conseguido AMBAS empresas.

m

Pues hombre, me parecería normal. Si le tocas mucho la moral a una empresa, es normal que intente buscar cualquier resquicio legal para devolvértela. Y si juegas sucio, mucho más.

b

#2 ¿Jugar sucio? ¿Como?

Apple puede hacer que su producto funcione como le plazca. A los que no nos guste, pues no lo compramos y ya.

Se me hace muy estupido por parte de Adobe estar insistiendo en este tema en vez de hacer nuevas estrategias y alianzas con otras plataformas. Por ejemplo hacer un motor Shockwave para Android u optimizar Flash para estos mismos. Pero no, siempre por lo facil.

W

#4 El producto una vez pagado ya no es de Apple, es del comprador. Apple no tiene porque decidir lo que su cliente puede o no instalar en su hardware.

Como si el cliente quiere machacarlo con una piedra, para eso es suyo.

b

#7 Yo compro una PC y le quiero instalar MacOS, a pero como no lo soporta a berrear por eso. Asi que lo que hago es darle la vuelta con un crack... es exactamente lo mismo. Claro que es tu hardware y es tuyo pero si ese hardware no soporta cierto software, o tu le das la vuelta o te aguantas.

m

#2, jugar sucio es saber que la competencia está haciendo un producto que permite crear aplicaciones para el iPhone y tres días antes de su presentación hagas público que no vas a permitir las aplicaciones creadas con sistemas que no son los que a ti te apetece. Es MUY rastrero.

N

#6 Exáctamente