Hace 10 años | Por --206064-- a noticiasdemadrid.es
Publicado hace 10 años por --206064-- a noticiasdemadrid.es

El juzgado de instrucción número 48 de Madrid ha admitido a trámite la querella criminal interpuesta por el Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid contra el Gobierno de Ignacio González por la venta “a precio de regalo” de cerca de tres mil pisos públicos del IVIMA a una empresa privada. Relaccionadas: Querella criminal contra la Comunidad de Madrid por vender 3.000 pisos "a precio de regalo"
Hace 10 años | Por Arc a vozpopuli.com
Madrid vendió pisos públicos por 63.000 euros a empresas que ahora exigen a sus inquilinos 160.000
Hace 10 años | Por enol79 a eldiario.es

Comentarios

ogrydc

El concurso fue adjudicado a la empresa Azora, en la que participa Goldman Sachs, a la sazón la empresa que gestiona la SICAV Bussola 99, en la que el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, su mujer y sus hermanos tienen depositados sus ahorros

Peperos, siempre tan libeggales...

Cehona

Comercian entre ellos. Les importa un carajo lo público. Y pensar todos los madrileños que tienen hipnotizados...

ipanies

Lo de el gobierno de Madrid es de traca, esta claro que son unos inútiles, cosa que tocan, cosa que rompen, jojojojoj

D

#1 Inútiles no, buitres corruptos les define mejor.

p

Y aún dicen que la nueva empresa va a cumplir lo firmado. Eso es una trampa, pues en el contrato pone que se renovaria automáticamente si no se puede comprar la vivienda. Pero la nueva empresa propietaria, solo renueva 12 meses más, y luego todos a la calle, y ellos se quedan con los pisos. Sólo quiero tener delante a uno de los responsables y preguntarle: ¿Por qué no queréis renovar a ni un solo inquilino el alquiler?