Publicado hace 11 años por reDtex a atrapamurcia.blogspot.com.es

Hace una semanas interpusimos querella por prevaricación contra el Delegado del Gobierno y el Jefe Superior de Policía de Murcia debido a la ausencia generalizada de números de placa de los policías que "controlaban" las movilizaciones sociales (presentada-querella-contra-delegado-gobierno-jefe-policia-murcia). Ahora, el Juzgado ha decidido admitirla y comenzar la investigación, pero nos exige una fianza de 3000 euros para proseguir con el caso. Debemos obtener los 3000 euros en 8 días para continuar con el proceso.

Comentarios

D

#4 ¿Que se juega su fisico por ir al juzgado a denunciar? Mira, se lo jugaran corriendo delante de los antidisturbios, pero no me seas demagogo.

si han puesto esa fianza es porque quieren presentar una acusacion particular, porque los que denuncian no forman parte del proceso, que a estas alturas ya algo entendemos de lo que se cuece.

Y vete tu a saber si luego la ONG no es una de esas sin animo de lucro pero que el presidente cobra un paston, y el abogado el amigo que cobra otro paston.



Que uno ya tiene los huevos muy pelaos de que le tomen el pelo.

reDtex

#5 La asociación es muy precaria, no tiene ni sede, se llevan a cabo acciones judiciales sin cobrar ni si quiera honorarios y tienes los cojones de de insinuar gilipolleces. Enhorabuena tío, ¿normalmente dedicas tu tiempo libre a esto? Apúntate este tanto, esta noticia ya no subirá a portada por tu culpa

Feagul

#3 Eres libre de tener la opinión que quieras y seguir las normas de menéame como te de la gana.
Pero que yo sepa, en este país todo el mundo es presuntamente inocente a no ser que se demuestre lo contrario. Y presuponer corrupción/timo sin aportar la más mínima prueba me parece una buena forma de tumbar iniciativas como esta y que nos hace estar como estamos.
Estaba pensandolo pero me has convencido a donar 10 eurillos.

#4 Soy un poco maníatico con el tema de la protección de datos. Imagino que no se guardarán los datos de los que hagan las transferencias no?

reDtex

Cojones La noticia ha pasado de estar en candidatas (240) a 20 de karma en menos de un minuto..

D

#10: El algoritmo del karma es cada vez peor, últimamente casi valora más un voto negativo que 5 positivos.

La solución aún así es sencilla: seguir meneando.

D

sPAM
La ong que yo sepa no es por aqui.

La intencion no es informar si no RECAUDAR. Es de utilidad meramente comercial.

D

#2 Lo siento, pero es que no me parece una noticia si no un intento mercantil de recaudar dinero, por muy bonito que te parezca el fin.

Y como las normas son las normas pues voto en consecuencia. Lamento que no sepas respetarlo y que te parezca racismo, spam

Feagul

#2 Ahi tienes mi meneo a la noticia. MI apoyo y no te desanimes

Esto es menéame.
Dónde los árboles suelen impedir ver el bosque.

Se habla mucho de donde donde señala el sabio y donde mira el necio y luego no paran de mirar el dedo.

Una noticia importante no llega a portada por pedir dinero para luchar contra la corrupción... Pero el crowdfunding contra Bankia fue portada.

D

Esto debería estar en portada y DESTACADÍSIMA, ánimo #2 esto se puede remontar!

D

#0: Si puedes, borra el "colabora" del titular, así queda más neutro y la gentecilla como #1 no tendrán nada que decir.

PD: ¿Existen formas de enviar el dinero con pocas "fees" (comisiones)?

reDtex

#7 Gracias por el consejo, ya lo he pedido en la fisgona

Respecto a las comisiones..ahí me pillas. No obstante ampliaremos información y también incluiremos el proyecto de crowfunding que presumiblemente ya mañana tendremos aprobado (a través de goteo.org), para que sea más fácil y transparente todo.

Gracias

a

#8 Hecho.