Hace 10 años | Por cossier a reddenoticias.com
Publicado hace 10 años por cossier a reddenoticias.com

A pesar que el propio Mark Zuckerbergaseguró que no haría ningún cambio, los usuarios de Whatsapp tendrán que soportar que las fotos que compartan con sus contactos aparezcan publicadas también en sus perfiles de Facebook.

Comentarios

D

¿A partir del 1 de abril?

Huele a April's fool

D

A buenas horas se preocupan los usuarios de Facebook o whatsap por la privacidad

D

erronea y sensacionalista.

spit_fire

A ver a ver,que a mi me han pasado fotos,ya sabéis muy subidas de tono,extremadamente subidas de tono y muy pero que muy privadas,así que mark majo no me toques los huevos,y ve a darle el coñazo a los hermanos Winklevoss y a Eduardo Saverin.

Carlos53

Pues a mí si me importa mi privacidad, y sobre todo que sea yo quién decide si hacerla pública o NO

cossier

No tengo ni idea de hasta que punto será cierto esto !! A mi no me gusta !!

ChingPangZe

No encuentro ese articulo en Time del que habla y tampoco mas fuentes. No se si darle credibilidad a esto.
Ademas, si es verdad eso si que seria la muerte de Whatsapp.

D

para que las fotos pudieran salir en el Facebook, tendrian que estar enlazado el whatsapp con tu cuenta de Facebook. y teniendo en cuenta que no han dicho nada parecido en ningun lado y que no se puede enlazar las cuentas... mmmm decir que la noticia es sensacionalista es quedarse corto