Hace 11 años | Por --86983-- a blogs.office.com
Publicado hace 11 años por --86983-- a blogs.office.com

Microsoft, propietaria del veterano servicio de correo electrónico más popular en Internet, ha decidido dar un cambio radical. En lo sucesivo todas las cuentas pasarán a tener el mismo nombre que el programa dedicado a la gestión del email, es decir,@outlook.com. Además, se pondrá en marcha un servicio de migración de cuentas ya existentes.

Comentarios

D

¿Y si se me pone el logo de msn azul? ¿me van a cobrar?

D

#6 Gracias! (Asco de buscador de Menéame )

PD: Está feo fusilar a negativos antes de que me de tiempo a descartarla...

ermieldas

#7 tienes razón, tengo la fea costumbro de hacerlo, lo siento, de todas formas la próxima vez haz una pequeña búsqueda que con poner outlook/hotmail sale enseguida

Maki_

entonces... Todo la cuenta el_conejo_a_la_coneja_se_la_mete_por_la_oreja@hotmail.com pasara a llamarse el_conejo_a_la_coneja_se_la_mete_por_la_oreja@outlook.com? incluso para inicar sesion en xbox live y msn messenger?

D

¿Alguien sigue usando Hotmail?

D

... ¿en teoría no habian hecho ya el paso a MSN?, vamos que las nuevas direcciones eran@msn.com ...

D

Al menos comentan que la antigua dirección, aunque migremos, queda operativa. De todas formas pienso que es una cagada muy grande de Microsoft, Hotmail es (era) una marca mucho más conocida y popular que Outlook

#3 La diferencia es que antes podías elegir hacerte una cuenta Hotmail de todas formas. Ahora por huevos es una Outlook (o eso he entendido)

berzasnon

#4 La noticia de El País está redactada como si Microsoft fuera a cerrar Hotmail, pero en el enlace del meneo no dice nada de eso. Microsoft sacará un nuevo servicio con cuentas@outlook.com, y dará la oportunidad de migrar a ese servicio a los usuarios de Hotmail que quieran, pero no dice que vayan a eliminar Hotmail ni mucho menos.