Publicado hace 5 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

La mujer reconoció ayer que acabó con la vida del pequeño pegándole durante 40 minutos con un palo de madera de 25 centímetros de largo, coronado con una punta metálica. En este juicio, la Fiscalía solicita prisión permanente revisable para la procesada, Na L., a quien imputa delitos de asesinato y maltrato habitual, y dos años de cárcel para el padre del menor fallecido, Rongchao H., al considerar que no hizo nada para evitar las lesiones continuadas que sufrió el niño a manos de su madrastra desde que en 2015 llegara a vivir al domicilio.

Comentarios

alskjl

#45 Incel detected

Lajalsne

#20 El primer enlace es un estudio del 2008, y el segundo y el tercero son de antes del año 2000. Algo mas actual?

D

#5 Muy bien

D

#5 Los "equidistantes" son asin, aunque cueste hay que quererlos

Joice

#17 Yo los quiero, pero lejos.

D

#17 bueno, hablas con el facha@Genara, o sea que tampoco esperes una gran inteligencia...

D

#39 'Facha' es el que no es ultraizquierdista, el que no es ultraindependentista, etc.

D

#56 facha eres tú y tipejos como tú, mononeuronales, reaccionarios, perros al servicio del Régimen, homínidos que no han superado la fase del nomadismo siquiera... Primitivos, vaya. El raciocinio no llegó a vosotros.

zenko

#17 los equidistantes no existen, solo quieren mostrar su "superioridad moral"

D

#17 ¿qué tiene de malo la equidistancia?

Varlak

#79 Que en este mundo polarizado, o estas conmigo o estas contra mi. El problema no es la gente machista o feminazi o facha o comunista, el problema es que ya no se pueden tener conversaciones porque, para la inmensa mayoria de la gente, los tonos grises han desaparecido, y a los que no defienden al 100% a "los mios" o son enemigos o son equidistantes, pero ninguno es "de los mios"

D

#79 No tiene nada de malo cuando no es falsa e hipocrita, y en este caso no hace falta ni discutirlo porque es una obviedad.

He puesto claramente "equidistantes" (con comillas), que con un poco de comprension lectora cualquiera entiende que no me refiero a equidistancia real. Espero habertelo aclarado.

CC #87

D

#100 pues será que no estoy entendie do el hilo.
¿donde falla la equidistancia en los comentarios anteriores?

Sí, sí, mi comprensión mi lectora y blablabla.
A ver si va ser que hay quien no sabe expresarse


Edito.
Espero habertelo aclarado.
No

D

#79 que digas tú de la equidistancia, que hablas desde el derechismo más extremo salido de las catacumbas de la Falange, es para mear y no echar gota.

D

#140 GOTO #5

Vuelve a la cocina a fregar y deja de hacerme perder el tiempo, pesada.

MellamoMulo

#13 Entiendo lo que dices. Hay medios o páginas que hacen de la carnaza su ideario, o los hay como OkDiario, LibertadDigital, etc, que hacen de la mentira y la llamada a los más bajos instintos su impronta, pero cuando un artículo o noticia está escrita con objetividad y describe hechos no queda otra que recordar la frase de «La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero"

G

#18 elplural, eldiario, esdiario... hay tantos y de tantos palos

MellamoMulo

#86 Y tanto, aunque yo haría una distinción entre los que se inventan la verdad (okDiario, libertadDigital, etc) y los que la manipulan (el resto)

Trolleando

#61 Yeah con VOX tu y todos los incels simiescos vais a follar que no veas lol

D

#82 jojojo, realmente impresiona como Podemos ha tenido que bajar tantísimo el listón para la selección de candidatos y cibervoluntarios. Son un cadáver político en toda regla al que nadie con nivel se quiere acercar. Han tenido que descender literalmente a las alcantarillas para pescar entre asesinos y retrasados mentales. ¿Como los llamaba el Querido Ldl?. Ah si. Lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra.

Trolleando

#90 Me paso tu pedanteria de facha por el arco de triunfo kiss

sergyc

"Además, la mujer aseguró que trató de corregir esas actitudes y “cambiar el futuro del niño” y que por eso le pegaba"

Valiente hijadeputa, claro que cambió el futuro del niño.. ni que hubiera sobrevivido ya le habria arruinado la vida.

a

#59 estoy convencido que ese hombre no actuo como debiera porque el tambien sufria malos tratos aunque no sea consciente de ello, y solo era consciente del terror que le tenia a la asesina.

y

#59 ¡Es lo que me parece más fuerte! El hombre se va a la carcel también sin haber hech nada!
¿es esa la forma de proceder en el ámbito de violencia doméstica? Si tu pareja te pega y no haces nada, a la carcel también.

slayernina

#77 Si es cierto que el hijo faltó tanto a clase, o que un hijo maltrataba a otro, que mostraba signos de maltrato y no hizo nada, también es cómplice. No por asesino, si no por abandono parental. Esas cosas suelen hacer que los servicios sociales aparezcan por tu casa...

JungSpinoza

#58 Que va, Negan es un aficionado, para ser como la tipa esta deberia haber estado pegandole durante un episodio entero sin interrupción

polvos.magicos

"pero luego “fue a peor” porque no le hacía caso, no la respetaba, no quería estudiar y le repetía que les odiaba a ella y a su hermanastro."
"Debido a sus obligaciones laborales, tampoco supo que el niño había acumulado 65 faltas a clase, ha asegurado ante el Jurado su padre, quien ha admitido que una vez reprendió a su expareja por una cicatriz que le vio al niño en la cara y que, según le dijo la mujer, se había hecho después de que ella le empujara."

eso es lo que ella dice de un niño que, desgraciadamente, ya no se puede defender, esa mujer es muy peligrosa, así que mejor que no la suelten, porque os juro que yo soy la madre del niño y la veo por la calle y la mato.

slayernina

#22 La parte de las 65 faltas sí se puede demostrar.

Pero vamos, aunque el crío fuera un puto psicópata, cargártelo a golpes tampoco es normal

Manolitro

#11 es lo que tiene la raza humana, que cuando alguien mata a alguien, suele ser un hombre o una mujer

D

#48 Facha heteronormativo

D

#48 Tu no vas a venir aquí a decirme si soy hombre o mujer, yo seré lo que me de la gana ser.

d

#68 gato

sxentinel

#68 Mi genero es helicóptero de combate apache.

Sr_Atomo

La acusada alega que el hijastro odiaba a su hijo... no me extraña que lo hiciese, si a uno (el biológico) lo trata en palmitas, y al otro a base de palos, lo más lógico es que el apaleado termine odiando al primero.

JungSpinoza

#31 como mucho sera supuesto violador, sin un juicio esa persona era todavía inocente

Trolleando

#40 Lo mismo que digo en #35. No cometio el acto, facilitó el arma. Ya cumplio su condena y esta reinsertada

JungSpinoza

#42 Y yo te repito que tú has dicho violador, pero para fachas como tú ni la ley ni la presunción de inocencia no tiene valor.

a

#62 tal vez porque tenemos leyes sexistas y discriminatorias.

Frankss

#67 Qué tiene que ver las leyes con este caso? Esta noticia sólo describe la situación del crío muerto. Puro sensacionalismo.

#72 No, deben llegar a cosas portadas que no son irrelevantes. Algo que sucede día sí día también nunca será relevante.

buscoinfo

#73 Pues nada, oye. Habrá que dejar de mandar noticias sobre violencia de género, actos o declaraciones políticas, corrupción, inflación, injusticias en general, etc, porque suceden todos los días.

En cuanto al tema de lo irrelevante, ¿tenemos que seguir tus apreciaciones o podemos tener cada uno la nuestra?
Yo no suelo votar, pero igual los que lo hacen necesitan que les marques los criterios a seguir.

Frankss

#76 Necesitas pararte a leerte mis comentarios y a quien respondo. Luego pensar en qué he dicho. Volver a leer los comentarios. Por último te darás cuenta de que no has entendido ninguno de los comentarios.

D

#62 Si no eres capaz de ver porque asesinar a un niño pegándole palos durante 40 minutos es especialmente grave, tienes algo muy importante y muy roto en la cabeza.

Frankss

#75 Dónde digo que no sea grave? Aprende a leer antes de volver a contestarme.

D

#81 especialmente grave, oh maestro de la comprensión lectora.

D

#30 Lamento que tus prejuicios ideológicos te hayan privado de parte de tu sensibilidad humana. Todos tenemos problemas, pero hay que admitir que el vuestro es más grave.

Frankss

#57 Por qué menear esta noticia y no las otras tantas diarias que hay de sucesos sobre atropellos, robos, y asesinatos?

buscoinfo

#62 En #30 te quejas de que Menéame está lleno de este tipo de noticias y ahora sales con esto.
¿Por qué no dices directamente lo que quieres decir y te dejas de dar rodeos?

Frankss

#74 Los dos comentarios dicen lo mismo. Léetelos otra vez.

sMeGm4

¿Posible candidata de Podemos para las locales de 2027 en Las Palmas, cuando haya cumplido 7 años en prisión por asesinato?

Trolleando

#29 Esa candidata mato a su violador en 1985 y ya pago su condena con carcel.
Aunque bueno, para los fachillas lo de pagar nunca es suficiente a menos que sea con la muerte. Y si es mujer encima peor

sMeGm4

#31 ¿Qué violación?

Trolleando

#34 https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-candidata-alcaldia-avila-podemos-condenada-homicido-joven-201903021756_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p2&vmc=leido&vso=castilla-y-leon&vli=portadilla.local&vtm_loMas=si

Condenada por un homicidio cometido hace 33 años, cuando su novio y un amigo vengaron la violación que ésta dijo haber sufrido por parte del fallecido

Independientemente de que te creas que la violaron o no, ya pagó con carcel sus actos y esta reinsertada desde hace mas de 30 años. Ademas de que la constitucion lo permite

d

#31 Amigo, yo casi prefiero que roben a que maten. ¿O es que en este país no hay politicos que no sean delincuentes?

KoLoRo

#29 Joder que cansinos sois con los putos calzadores y metiendo política en todas las entradas. Os podéis ir al Sub de Política y bañaros en vuestra propia mierda de comentarios y disfrutar vosotros sólitos, que sus parece?

Joachim_Ratoff

#29 ¿posible troll de ultraderecha deambulando impunemente por Menéame y aprovechando con calzador cualquier suceso para expandir mierda demagoga?

Opojetivo

Hija de put*
“Fruto de las palizas que daba al menor, Na Li reconoció que dejó de llevarlo al colegio 65 veces en los meses anteriores a su fallecimiento «para que no se diera nadie cuenta de las marcas» hasta que llegó el día 8 de mayo de 2016, fecha en la que «le pegué una paliza durante 40 minutos», reconoció. «Ese día el niño me dijo otra vez que odiaba a su hermano y mi cabeza dejó de funcionar. Le empecé a pegar con un palo mientras mi cabeza no pensaba y a pesar de que lo veía sangrando. Era la primera vez en mi vida que estaba tan enfadada y, aunque nunca pensé en que el niño iba a morir, le golpeé por todo el cuerpo sin poder controlar ni mi cabeza ni mi mano», contó a una sala estremecida por tal relato. «Tras 40 minutos seguía diciéndome que odiaba a su hermano y yo no podía controlarme. En ese momento fui egoísta ya que solo pensaba en mi hijo. No puedo, no puedo, no puedo... ¡Perdonen!», exclamó sollozando al fiscal Miguel Pallarés.”


Y añade la muy asquerosa
“Na Li contó al jurado como pegaba de manera repetida a la víctima y lo hacía de tal manera de que nadie se enterara: «Lo hacía sin que el padre ni nadie se diera cuenta y por ello lo vestía con ropa larga o salía a la calle con él cuando el padre veía de trabajar. Tampoco lo llevaba al colegio. Yo quería una familia feliz y normal y me encontraba sola y necesitada de cariño ya que mi marido estaba todo el día trabajando y mis hijos se peleaban entre sí», declaró. «Yo no vivía para mí sino para cuidar de mis hijos y mi marido durante todo el día», finalizó la acusada de asesinar a su hijastro”

Ohh qué pena muy cabrona!

D

#65 Con la frase:

"..agredirle durante 40 minutos con un palo de madera de 25 centímetros de largo, cinco centímetros de ancho y punta metálica" para mi es suficiente.

En casos así veo acertada la cadena perpetua. No me dan pena ni quiero que sea "reinsertada" en la sociedad.
Ese niño no se podrá "reinsertar" en la sociedad nunca porque está muerto.

m

Nadie va a decir nada de Na y Rongchao?

Si digo que una buena (gran) parte del pastel de la violencia que ocurre en casa se la lleva un grupo relativamente reducido de la población--inmigrantes, gitanos y policias/militares--estoy siendo racista aunque sea un hecho veridico?

Sandman

#25 Eso lo sabe el 14% de la población

En otro orden de cosas, ¿un niño de 9 años falta 60 veces a clase y no se reporta ningún aviso?

Treal

9 añitos la criatura, que horror...

D

Que bonito es el amor maternal

Varlak

#16 madrastral

D

#89 No, maternal. Dice claramente que lo hizo por amor a su hijo.

No se te saltan las lagrimas como cuando la otra dice "yo por mi hija, mato"? roll

Varlak

#98 ehhhhhh no

D

¿País de origen?

Me da pereza hasta leerme la noticia, pero sí me interesa ver si tenemos un doble combo: ser de luz e inmigrante.

D

#36 Te da pereza pensar.

D

#37 Qué va, pero me daba pereza desentrañar de la notica, confirmar como lo ocultan, aunque mira, al final la he leído y por el gepeto, siglas y demás, va a ser extranjera (vietnam, filipinas algún sitio así), y el niño y el padre también, así que entre ellos queda.

Exportamos gente del tercer mundo, obtenemos comportamientos del tercer mundo.

D

#63 Claro, no hay españoles haciendo barbaridades...

D

#69 El chicle es de Ulan Bator

D

#69 Ya está el igualitarista. Y? En la misma proporción?. Cada mochuelo a su olivo.

D

#63 Importamos, en todo caso.

Es lo mismo que dirían al verte en Berlín, por cierto.

earthboy

#13 Que tengas razón en una cosa no te la otorga en todas las demás.

Segope

Pienso que a #11 no le falta razón. Es alucinante como dependiendo si es un hombre o una mujer se votan o se hunden noticias y se crea la misma polémica. Te pongo el ejemplo contrario, una notica con 25 meneos y 20 votos negativos porque en este caso, la horda de ofendiditos , la encontró sensacionalista. Para mí, gente privada de sensibilidad humana.

Una menor es obligada entre lloros a ir con su padre, acusado de abusar de ella

Hace 5 años | Por Segope a publico.es



Lo que sinceramente no entiendo, a mí se me encogió el estómago al pensar en esta situación. Lo mismo que en el caso de la noticia de esta madre psicópata.

D

#78 Tercera ley de Newton.

Esa "táctica" la empezaron a aplicar cierto grupito "feminista" con mucho karma, lo que pasa es que la gente se cansa de que 4 "listos" les tomen por tontos y reacciona dándoles de su misma medicina.

Segope

#96 Muy inteligentes todos, sobre todo los que critican una supuesta actitud y actúan como la actitud que critican. Como el ejemplo que doy.

D

#99 Si alguien sigue entrando aqui a mostrar o leer cosas inteligentes es su problema.

D

#99 Hay gente que piensa que manipular la portada de Menéame es una labor "educativa", por lo que igual si que hay un método/objetivo detrás.

Pero el caso es que son herramientas disponibles para todos y dicen que esto es democracia, y yo no soy quien para dudar de lo que digan.

D

#78 Esto hace años no hubiera pasado. Lo que me produce tristeza al haber conseguido medios de comunicación y partidos políticos la guerra de sexos que tanto deseaban para seguir alienando a la gente contra algún enemigo terrible.

D

Menudo lío tengo. ¿No habíamos quedado en que todas las mujeres son Seres de Luz, y que sólo los hombres son todos unos asesinos, maltratadores y violadores en potencia?

JungSpinoza

#41 es que el niño era un hombre, y ella lo hacia para defender a su hijo.

“No pude controlar la mano. La cabeza me decía que parara, que igual el niño había muerto, pero estaba muy enfadada y fui egoísta y sólo pensé en mi hijo”

S

#41 Las mujeres llevan el infanticidio en el ADN. Necesitamos una Ley Integral de Violencia Materno-filial. Que un padre pueda meter a su mujer en el calabozo sólo con una llamada al 112 si prevé riesgo para sus hijos.

#NiUnoMenos

D

40 minutos pegando a un niño con un palo con pinchos, hasta matarlo.

Seres vivos con aspecto humano como esta cosa, son el reo perfecto para la pena de muerte; la gente decente no deberíamos tener que respirar el mismo aire limpio que este ser.

daTO

Hijadeputa, pobre chaval. Menuda historia de terror en su propia casa..

k

Que la encierren. Prisión permanente revisable.
No se puede correr el riesgo que pase como la de Almería, y dentro de unos años vuelva a matar a otro hijo de una futura pareja.
Es una salvaje.

rafapalacios

¿Matriarcado?

Varlak

#11 Los comentarios que hay debajo del tuyo prueban que eres un miserable, no la tonteria que crees "demostrar"

D

yo sí te creo

D

Otro crimen matriarcal! y esto no recibe el mismo tratamiento que un hombre?

D

Para estas cosas tenemos la ppr. Aunque sería mucho mejor la perpetua de toda la.voda, sin revisión ni tonterías. Hay gente que debe estar encerrada de por vida como justo castigo al crimen cometido.

t

#27 Totalmente de acuerdo siempre y cuando el culpable confiese y ya no haya ninguna duda sobre su culpabilidad.

D

Noticia basura para generar comentarios aquí. Me temo que vamos a leer lo de siempre, enfrentamientos porque la asesina es una mujer, argumentos falaces... Buenos días

D

#2 Has inaugurado la lista de comentarios, enhorabuena. Me refería a cualquiera de los casos, porque siempre entráis los mismos, de uno u otro lado, a soltar vuestro rollo.

salteado3

#2 #1 Nada, solo venía a decir que he visto el telediario de Antena3 y esta noticia debe ser inventada porque no la han dado.

De en ser directrices al estilo de no informar de los suicidios.

D

#1 Alguien cree que por decir que esta noticia es basura muestro apoyo a la asesina, por lo visto.

Si la noticia fuera de un hombre, habría dicho lo mismo: noticia basura para generar polémica.

D

#8 El Español es una basura que se dedica a los sucesos como hace tiempo lo hacía "El Caso".

D

#9 Yo no quiero hundirla, he hecho un comentario porque es lo que ocurre con todas las noticias de hombres y mujeres que matan a alguien. La prueba de ello son los comentarios que hay debajo del mío.

Frankss

#9 Esta noticia no debería hundirse. Es que no debería estar en portada.
Hay asesinatos todos los días y no aporta nada menear esta noticia o cualquier otra de sucesos (sin contar excepciones contadas).

Pero claro, habrá gente que meneará esta noticia para "compensar"? Todas las de asesinos hombres que se mandan e igualmente no deberían ni estar en portada por irrelevantes. Pero entre todos la casa sin barrer, y al final Menéame parece un periódico sensacionalista, irrelevante y de propaganda política como son todos los periódicos tradicionales.

buscoinfo

#30 Hay asesinatos todos los días y no aporta nada menear esta noticia o cualquier otra de sucesos

Veamos, entonces a portada solo deben llegar noticias sobre hechos que ocurren ¿cada dos o tres días, una vez a la semana, una vez al mes, de año en año, excepcionalmente?
Y, por supuesto, esas noticias deben aportar ¿profundos sentimientos que remuevan nuestros corazoncitos, mensajes sesudos que nos hagan plantearnos nuestro modo de vida, información sensible que dé un vuelco a nuestra existencia como seres vivos y el lugar que ocupamos en el universo?

D

#10 Eres la prueba de que tenía razón. "Te has retratado". Y luego vendrá el feministx de turno a decirme lo contrario.

D

#6 las noticias no se hacen para generar polémica, se hacen para informar

D

#1 Nadie había dicho nada hasta que has llegado tú con tus mierdas.

chemari

#1 pues el primer comentario basura es el tuyo, que ya empieza infectando el debate hacia hombres vs mujeres.

salteado3

#60 Confirmo que no ha salido en el telediario de antena3 de las 15h a pesar de tener sección fija de sucesos.

1 2