15 meneos
60 clics

La acusada de congelar a dos bebés recurre para quedarse con la custodia su nueva hija

El abogado de la mujer acusada de congelar a dos bebés recién nacidos va a recurrir este martes la decisión del juez que instruye el caso de conceder a su esposo la custodia de la niña que tuvo el pasado viernes en un hospital de Sevilla.
etiquetas: acusada de congelar a dos bebés, custodia
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 128
  1. #1   Es de sentido común. Una señora acusada de congelar dos bebés tiene que pelear por la custodia de una nueva hija que ha tenido que nacer bajo custodia y protección de la policía. Ya de paso, en el recurso podría pedir también un congelador pa ahorrarse trabajo.
    votos: 4    karma: 52
  2. #2   Madre solo hay una…
    votos: 2    karma: 33
  3. #3   #1 Es por que considera que su hermana (la cual esperemos no este tan pirada) es la que mejor cuidaria de la hija... Total, el otro solo es el padre...

    Mundo de locos
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   #3 Padre que no se enteró (eso dice) de que dos bebés habían sido congelados, ni de que esta nena estaba en camino.

    Con semejantes antecedentes familiares no estaría yo muy segura de a cuál de las dos partes entregar al bebé.
    votos: 4    karma: 55
  5. #5   Es por lo que tu dices, #3, pero mientras tanto, como puedes ver en www.20minutos.es/noticia/1665829/0/bebes-congelados/alta-hospitalaria/ hay unos informes psicológicos que, mientras el juez decide a quién otorga la custodia, "aconsejan que la niña se quede con su madre en la cárcel". Así que como tú dices, mundo de locos. El hembrista radical que haya redactao ese informe (que prefiere que la bebé se quede en la cárcel con una madre asesina, antes estar en libertad con su padre) podría haber solicitado de paso a la dirección de la prisión una neverita para la celda.
    votos: 2    karma: 38
     *   JusticiaParaMAG JusticiaParaMAG
  6. #6   Yo no le concedería la custodia, pensándolo fríamente.
    votos: 1    karma: 17
  7. #7   #6 ¿ en caliente si que se la concederías ?
    votos: 0    karma: 8
  8. #8   #7 es un juego de palabras, pero seguro que eso te parece aún peor.
    votos: 1    karma: 17
  9. #9   #4 Según tengo leido fué el padre el que encontro al primer bebé en el congelador y avisó a la policia y él no sabia que podia ser hijo suyo. Lo de los embarazos no lo conocia nadie de su familia.
    votos: 0    karma: 10
     *   alcaloide alcaloide
  10. #10   #9 Es que eso es algo que no termino de entender.

    Si ya es complicado ocultar un embarazo (aunque este se lo ha ocultado incluso a la policía) imagina lo que debe ser ocultar también un parto (dos en este caso) a toda la familia, incluyendo al marido.

    ¿Viven juntos y no se entera ni de embarazo ni de parto? :roll:
    votos: 0    karma: 10
     *   LadyMarian LadyMarian
comentarios cerrados

menéame