www.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment por
JanSmite el 19-01-2012 21:57 UTC publicado: 19-01-2012 23:20 UTC

En ella se menciona a Taringa, Series Yonkis y Películas Yonkis como parte de una “megaconspiración”. Vía
alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra?utm_source=self&utm_medium=b etiquetas: acusación, megaupload, fbi negativos:
2 usuarios:
371 anónimos:
537
2010 Maserati GranCabrio Matricula “M-FB 212” or “DH-GC 470”, a nombre de FINN BATATO;67.
2005 Mercedes-Benz CLK DTM, Matricula “GOOD” (Bueno)
2004 Mercedes-Benz CLK DTM AMG 5.5L Kompressor, Matrícula “EVIL” (Malvado)
2010 Mercedes-Benz S65 AMG L, Matrícula “CEO” (Gerente)
2008 Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupe, Matrícula “GOD” (Dios)
2010 Mercedes-Benz E63 AMG, Matrícula “STONED” (Drogado)
2010 Mercedes-Benz ML63 AMG, Matrícula “GUILTY” (Culpable)
2007 Mercedes-Benz CL65 AMG, Matrícula “KIMCOM”
2009 Mercedes-Benz ML63 AMG, Matrícula “MAFIA”
2010 Toyota Vellfire, Matrícula “WOW” (Guau)
2011 Mercedes-Benz G55 AMG, Matrícula “POLICE” (Policía)
2010 Mercedes-Benz CL63 AMG, Matrícula “HACKER”
Además las pruebas de la acusación (pag 4) se han caido
www.meneame.net/story/excentrica-vida-kim-schmitz-fundador-megaupload
#8 Naaa, tiene más marketing que fundamento legal. Parece escrita por un community manager
Esperate la reacción popular. No creo que puedan convencer a suficiente gente de la 'conspiración'...
Pero cuando acaben con la industria de las descargas en USA y la cultural acabe de caer por su peso se quedarán sin las dos fuentes de ingresos, y yo me voy a hinchar a reir...
Y la industria de las descargas seguirá en otros países...
66. 2010 Maserati GranCabrio, VIN ZAMKM45B000051328, License PlateNo. “M-FB 212” or “DH-GC 470”, registered to FINN BATATO;
... del 66 al 92: 28 coches de lujo
91. 1989 Lamborghini LM002, VIN ZA9LU45AXKLA12158, License PlateNo. “FRP358”;
92. 2011 Mercedes-Benz ML63, VIN 4JGBB7HB0BA666219;
93. Samsung 820DXN 82” LCD TV;
...
Pero el mensaje es el mismo, el Negocio cultural esta en decadencia, el de descargas en auge... tirar piedras al negocio en auge y que se vaya a otros países ( thepiratebay sobrevive ) es tirar piedras a su propio tejado.
Pronto países restrictivos con los derechos como USA y sus lameculos pillarán el mensaje y tendrán dos opciones:
1 Seguir en sus 13 y tener un Negocio cultural que sólo recibe subvenciones ( costa dinero al estado )
2 Adopta leyes permisivas y permiten a sus empresas tecnológicas ser competitivas
FYI www.meneame.net/story/congreso-ee-uu-podra-revertir-declaracion-domini
Justo de hace unos minutos... lo que son las cosas. Ayer era el día en negro de Internet y hoy...
#7 ~FSM te oiga
Pero bueno, por mucho que cierren webs ahora van a tener un problema, porque hay mucha gente que ya no está dispuesta a comer mierda porque sí. Si esperan que cerrando webs los cines se llenen solos, lo llevan un poco crudo. Entre que la gente ya tiene un cierto nivel de exigencia y que no están los bolsillos como para andar gastando en gilipolleces...
Se ve que lo que más les molesta es que haya portales que no salgan del Silicon Valley.
Lo bueno es que cerrando estos portales la gente por una vez se levantará de la silla para protestar.
Compartir cultura sin ánimo de lucro me parece de puta madre. Hacerte de oro con la publicidad y cuentas premium de un sitio al que muchos usuarios acudían a conseguir contenidos con copyright, la verdad, ya no me parece tan elogiable.
Pero eso, no lo admitirán nunca, el meme ya está creado...
#34 Por ese razonamiento, vetarías cualquier cosa.
¿Llegara el dia en que veremos en portada de un periodico online, EL FBI ENTRA EN WALL STREET Y DETIENE A TODOS LOS QUE ALLI PULULABAN?
que les incauten autos de lujo vaya y pase, pero..
102. Artwork, Predator Statue
PD: ¿como es que tienen acceso a todos los emails? ¿no se supone que la correspondencia -e email- es inviolable?
PD 2: al contrario de lo que algunos dicen, por lo que se ve los servers estaban en USA
"On or about May 17, 2009, NOMM sent an e-mail to ORTMANN entitled“Competitor Links Report.” The e-mail indicated that the top third-party sites used to reach Megavideo.com content were seriesyonkis.com, peliculasyonkis.com, dospuntocerovision.com,cinetube.es, and surfthechannel.com, which are all linking sites."
<Editado 1 vez por FBI>
Sé por dónde vas, y opino igual que tú. Toda esa mierda no debería ser considerada cultura, al menos en el sentido "clásico" de la palabra. Pero a falta de una definición mejor, se les ha dado en llamar "industrias culturales" (un término que no es nuevo, viene de mediados del siglo XX, con el auge de la televisión en EE.UU.). Les podemos llamar "industrias del entretenimiento" o "cultura para idiotas", pero es una simple cuestión semántica. El problema de fondo es que esas industrias han fagocitado a la cultura, y el autor que está fuera de la industria lo tiene jodido para dar a conocer su obra.
arstechnica.com/tech-policy/news/2012/01/why-the-feds-smashed-megauplo
Si fuera cultura, seria del pueblo, no de una corporación.
Hay mezcladas conversaciones que podrían no ser admitidas en un juicio imparcial, muchas de las 'pruebas' no son sino bazofia mediática. Efectista en la TV de los 80, pero ya veremos.
El pueblo tenía su propio acervo cultural, por supuesto, pero era otra cosa. Básicamente estaba restringido al teatro (los famosos corrales del Siglo de Oro) y a algunos libros (para el que supiera leer), aparte de canciones y cuentos "menores".
Cuando haya que conectarse a través del DNIe a internet, la mayoría no hará nada "ilegal" y habrán ganado, porque este es un mundo de mayorías y de olvidados, pero no de acuerdos.
La SOPA esta, como la Sinde, o lo de Francia, se salta leyes y derechos fundamentales de los ciudadanos. Como que tiene que ser un tribunal quien JUZGUE y determine si un sitio web es legal o es ilegal. No una comisión de personas del sector, con vía libre para tomar decisiones interesadas y haciendo de la prevaricación norma.
Es como poner al presidente de una agencia de calificacion como ministro de economia.
Ejemplo:
- en el punto 8 dicen que como en % tienen pocas cuentas de pago, su estrategia de negocio pasa por la publicidad y por lo tanto apuntan a aumentar las descargas. Sin embargo, en el punto 4 indican que de los 175 millones que dicen que MU ingresó, 150 fueron por suscripciones y solo 25 fueron por publicidad.
- el punto 9 refiere a una estrategia de negocios obvia y perfectamente legítima, cualquier negocio que tenga cuentas gratuitas y cuentas de pago va a promocionar las de pago y restringir las gratuitas
- el punto 10 da la impresión que sea lo que hagan no les va a parecer bien. Si no tiene buscador, es que intentan ocultar lo que hacen. Si tiene buscador, es que promueven aún más la piratería.
PD: a paypal ya le vale, a mi me bloquean la cuenta por 6 meses por un pago de 600 usd totalmente legítimo y a estos que reciben + de 100 millones ni los tocan
El problema es que la industria no se contenta con ganar dinero, directamente quiere hacerse de oro. Y ahora que la gente se ha acostumbrado a que de una u otra forma pueden descargar todo no van a comprarlo a precios desorbitados, simplemente reaccionarán dejando de consumir.
Lo que me lleva a pensar que si megaupload (y otros) han estado ganando un pastizal por dar cosas gratis, la industria podría tomar nota y hacer justo lo mismo, total, nos lo bajaremos igualmente mejor que monte el chiringuito la industria y al menos ganarán algo en publicidad por cada descarga.
Y la música igual, o aún mas marcado, que las composiciones de Mozart trascendían inmediatamente al pueblo, por mucho que estuviera a sueldo de principes y obispos. Las orquestinas siempre han tocado (en muchos pueblos siguen haciéndolo) los sábados en la pérgola de la plaza mayor.
En cuanto a la pintura si tienes un poco mas de razón, como en el resto de artes decorativas. Hasta la llegada de la ilustración y la apertura del museos al público, pocos conocían a Velazquez, Tiziano, Rafael, Rubens... Pero ya en el XIX, Goya era otro mundo, de, por y para el pueblo, y Delacroix, y Thomas Cole, y tantos otros desde entonces.
Yo creo que viene a coincidir con el desarrollo de las leyes de propiedad intelectual que la cultura se ha ido haciendo progresivamente mas cara y alejada del pueblo. Hasta llegar a este desmadre...
Creo que pueden alegar que no había decisiones judiciales sobre el contenido que albergaban, y que no era de su propiedad. No pueden obligarles a destruir material de terceros sin orden judicial.
Pero ya veremos. Los que van a hacer negocio son los mayoristas de palomitas. Promete ser vibrante la lucha.
"Popular linking sites that contained Mega Conspiracy-generated links include:ninjavideo.net,megaupload.net, megarelease.net, kino.to, alluc.org, peliculasyonkis.com,seriesyonkis.com, surfthechannel.com, taringa.net, thepiratecity.org, and mulinks.com."
Mmm interesante, cuantas páginas que no conocía, gracias fascitas ahora ya se de donde puedo bajarme el último truño de jolibú
Grupo de empresarios comete fraude fiscal, conspiración para lucrarse de derechos de autor que no tienen en propiedad, matar a JFK, etc.... Gobierno de Estados Unidos les detiene, y arresta. Todo ok.
Además, Gobierno de Estados unidos desmantela empresa propiedad de estos individuos, que da un servicio supuestamente legal, y cuya actividad no tiene que ver (directamente) con los crímenes cometidos por los dueños.
Es como si mañana el dueño del Corte Inglés es acusado y detenido por tráfico de droga y armas de gran calibre, y el juez cierra todos los almacenes propiedad de este señor de forma indefinida y cautelar.
¿Qué coño es esto?
"Megaupload debe ser de lo peor... lo han cerrado antes que Guantánamo"
Ganas de matar aumentando...
Sinceramente, si las mismas productoras, etc, pusieran a disposición de la gente sus productos a precios razonables, no haría falta perseguir webs como Megaupload. Pues no existirían.
Aunque quizás, esto es solo la excusa para poder controlar algo que se les escapa de las manos.
Los que decís que "sabían que había contenidos ilegales, pero no hacían nada por controlarlo", ¿sabéis lo que es el derecho a que tus comunicaciones sean secretas? MegaUpload no es que no hiciera nada para evitarlo, es que si lo hiciera habrían violado los derechos de sus usuarios. Punto.
Aquí lo que está pasando es que los que ya ganan cientos de miles de millones de veces lo que gana el dueño de MegaUpload quiere ganar un poquito más. Pero claro, de los 5 que son dueños de la industria no nos ponen sus propiedades, total qué más da cuántas islas tengan...
Que se jodan a base de bien: No pienso volver a comprar un disco, ni a ir al cine. Y si la gente tuviese un poco de conciencia, haría lo mismo en masa.
Salu2