3167
La Unión del Pueblo Leonés, UPL, enviará una carta al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, para que observe como la crisis económica de la que tanto habla no existe en la Diputación de León. Esta afirmación la basan en el hecho, denunciado por leonesistas, de que la presidenta de la corporación provincial, Isabel Carrasco, del Partido Popular, ha ampliado su sueldo en 9 000 euros...
menéame
www.meneame.net/story/leon-upl-pide-mariano-rajoy-aplique-austeridad-s
Eso es lo que vende la Carrasco.
Mientras tanto, el alcalde, del mismo partido, aún no ha hecho nada que no sea deshacer lo que hizo el anterior. Y recordemos que prometió bajar los impuestos.
PATRIMONIO DE ISABEL CARRASCO
La presidenta, Isabel Carrasco , declara, igual que en el caso del Ayuntamiento, declara cuatro viviendas en León capital, adquiridas en 1986, 1993, 2006 y 2009, una más en Puebla de Lillo (1983) y otra en Marbella (2005). Cuenta con acciones del Santander compradas en el año 1992 y tiene cuentas o depósitos bancarios en La Caixa, Banesto y Caja España. En este último, una a plazo fijo y un préstamo, cuyo importe no se especifica. En La Caixa dispone de un plan de pensiones y un fondo de inversión. Tiene dos coches: un BMW 320 comprado en el 2005 y un Mini Cooper de 1996. Es consejera de Caja España, Inmocaja, Invergestión, Viproelco y de Asesores, dice textualmente.
FUENTE: www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=618943
Y lo que tendrá, pero legalmente no será suyo, ya sabes, el que haca las leyes... hace las trampas...
Es que es lamentable que sigan riendose tan impunemente con la que nos esta cayendo.
Por lo demás, nada nuevo, hay poca gente con tanto morro como la presidenta de la Diputación.
Lo de Fernández Ladreda a mi me pareció una obra estupenda. Pero parece que soy de las pocas.
Desde que se hizo la chapuza que se ha hecho ahora, porque se ha dejado todo a medias, la calle está atascada constantemente y los cochos en doble fila han vuelto a aflorar como moscas.
Claro, que los coches en docble fila se solucionan multándolos allí, y en el resto de la ciudad.
Y lo del rastro, pues bueno, el que quiere ir a comprar va igual a un sitio que a otro. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que al que se ocurrió poner el parqué de Pocoyó al lado de una carretera no tenía muchas luces, no.
Lo de quitar las macetas y cargarse los árboles, pues qué quieres que te diga...
En cuanto a Fdez Ladreda, yo no suelo pasar mucho por allí, pero si he pasado un par de veces antes, y después, y me parece más fluido ahora. Igual si viviera por allí tendría otra opinión, pero pasando de pascuas a ramos, es la sensación que me da.
En León más del 50% de de los trabajadores cobra menos de 1000€ Al mes. lo que supone un total de 5700€/año en impuestos por cada trabajador. Uno solo de estos mileuristas tendría que estar trabajando 15 años y destinar todo el dinero de sus impuestos para poder pagar el sueldo de un año de esta "señora" que cobra cuatro veces más.
Entiendo que el rastro más céntrico pueda causar molestias a los vecinos pero Clares no era solución, de hecho el traslado era provisional, o esos decían porque luego no se buscó ninguna otra alternativa.
Sobre el regreso del rastro: leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Rastro-Regresa-a-Papalaguinda-
Lo del parque Pocoyo es tan evidente que no hace falta ni comentarlo.
En fin nos roba y nosotros les votamos.
Disfruten lo votado!
Los políticos en este país quieren que los únicos que nos abrochemos el cinturón seamos nosotros. La inmensa mayoría de alcaldes/as que han jurado nuevo cargo se han subido el sueldo.
Lo que ahorraríamos si se los bajaran a niveles normales sería brutal y hasta puede que saliéramos de la crisis.
El maldito redondeo del que nos trajo el Euro es lo que tiene.
en fin, #nolesvotes
Tan facil como basarlo en
-Si es dedicacion exclusiva o no.
-Numero de habitantes del lugar.
-Horas dedicadas a sus funciones.
etc..
Lo mejor de todo? esto no ha hecho mas que empezar.