Hace 12 años | Por --236314-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --236314-- a cadenaser.com

La Unión del Pueblo Leonés, UPL, enviará una carta al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, para que observe como la crisis económica de la que tanto habla no existe en la Diputación de León. Esta afirmación la basan en el hecho, denunciado por leonesistas, de que la presidenta de la corporación provincial, Isabel Carrasco, del Partido Popular, ha ampliado su sueldo en 9 000 euros...

Comentarios

Alice85

#6

Y lo que tendrá, pero legalmente no será suyo, ya sabes, el que haca las leyes... hace las trampas...

D

#8 Eso lo tiran para atrás los millones de votantes del PSOE en estas últimas autonómicas y municipales.

D

¡Ahí, ahí! Dando ejemplo

D

Como chupa del frasco, CARRASCO

Bernard

#3 Y bien que hace, porque lo de Fernández Ladreda y lo del rastro eran dos despropósitos monumentales. Por otra parte, tampoco se puede pretender que cumpla todo sus propuestas electorales en un mes...

Por lo demás, nada nuevo, hay poca gente con tanto morro como la presidenta de la Diputación.

Alice85

#14

Lo de Fernández Ladreda a mi me pareció una obra estupenda. Pero parece que soy de las pocas.

Desde que se hizo la chapuza que se ha hecho ahora, porque se ha dejado todo a medias, la calle está atascada constantemente y los cochos en doble fila han vuelto a aflorar como moscas.

Claro, que los coches en docble fila se solucionan multándolos allí, y en el resto de la ciudad.

Y lo del rastro, pues bueno, el que quiere ir a comprar va igual a un sitio que a otro. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que al que se ocurrió poner el parqué de Pocoyó al lado de una carretera no tenía muchas luces, no.

Lo de quitar las macetas y cargarse los árboles, pues qué quieres que te diga...

nando58

#15 sobre el parque de pocoyo, tengo una teoría, y es que lo pusieron allí porque era visible para todo el tráfico que pasa por Guzmán, ya que en el resto de papalaguinda, no sería tan visible. Pero nadie pensó o a nadie le importó que fuera un peligro al estar a medio metro de la carretera, con esa curva salida de la nada y soportando el ruido y el humo de los coches. Pero claro, hay que entenderlo. En el resto del paseo no había sitio (esto último es ironic)

En cuanto a Fdez Ladreda, yo no suelo pasar mucho por allí, pero si he pasado un par de veces antes, y después, y me parece más fluido ahora. Igual si viviera por allí tendría otra opinión, pero pasando de pascuas a ramos, es la sensación que me da.

Bernard

#15 Yo al rastro no voy. Pero si iban mis hermanas y mi madre. A Clarés fueron un par de veces y no volvieron al rastro de siempre iban todos los domingos. No hay ni punto de comparación entre tener el rastro en una larga avenida junto al río y con arboles situada muy cerca del centro donde te puedes dar un agradable paseo a llevarlo a un descampado de cemento fuera de la ciudad, sin arboles, ni sombra, con la mitad de puestos organizados a la buena de Dios.

Entiendo que el rastro más céntrico pueda causar molestias a los vecinos pero Clares no era solución, de hecho el traslado era provisional, o esos decían porque luego no se buscó ninguna otra alternativa.

Sobre el regreso del rastro: http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Rastro-Regresa-a-Papalaguinda-Tras-Dos-Anos-En-Clares-Y-R-vn77097-vst216

Lo del parque Pocoyo es tan evidente que no hace falta ni comentarlo.

Griton_de_Dolares

Los sueldos de los politicos no pueden ser fijados por ellos mismos. Sus jefes son los ciudadanos y son los que deberian bajarselo ( o subirselo ) dependiendo de la situacion y de su gestion.

Es que es lamentable que sigan riendose tan impunemente con la que nos esta cayendo.

D

Caradura !!

carey

Hace un par de días mandé una noticia con la bajada de sueldo del nuevo alcalde de mi pueblo (en un 40%) y recibió críticas (e incluso negativos) por poco austero. Espero los comentarios atacando este verdadero atraco.

D

Estámos en un estado feudal?

kikuyo

Y esto, queridos niños, es lo que se llama redondeo...

L

No tardo mucho en regresar el caciquismo a esta ciudad que por desgracia me toca habitar. Sus gentes, orgullosas, se les caen las lagrimas de emocion tras devolver al poder aquellos que tanto les habian robado. Melancolia supongo.

Lo mejor de todo? esto no ha hecho mas que empezar.

D

Menos mal que no hay dinero.

D

Vuelve #nolesvotes

Hace 12 años | Por majestad a elmundo.es
Publicado hace 12 años por majestad a elmundo.es

kumo

aumenta su sueldo en 9.000 euros anuales y cobrará 80000 euros

El maldito redondeo del que nos trajo el Euro es lo que tiene.

SHION

¡Aushteridad!

dudo

Por joder, por redondear y "porque yo lo valgo".

G

Hay que volver a creer en Dios, que existe el infierno, y la avaricia es un pecado capital... Cada vez me da más asquito la política.

r

malpensaaadoos, que lo ha hecho para redondear! cobraba la miseria de 71.000 € y se los ha subido a 80.000. No entiendo como la gente puede quejarse si es lo que nos suben a todos cada año de sueldo...
en fin, #nolesvotes

D

Abrir el meneame...y encontrarme a la Carrasco! con sus medidas anti-su-crisis.

D

Como puede pretender Mariano que le votemos, si su partido ésta lleno de avariciosos insolidarios, que en vez de dar ejemplo de austerdad, práctican descaradamente el saqueo continuo allá por dónde pasan.

Libertual

Vamos a ver:

En León más del 50% de de los trabajadores cobra menos de 1000€ Al mes. lo que supone un total de 5700€/año en impuestos por cada trabajador. Uno solo de estos mileuristas tendría que estar trabajando 15 años y destinar todo el dinero de sus impuestos para poder pagar el sueldo de un año de esta "señora" que cobra cuatro veces más.

galan_19

Que podemos esperar...
En fin nos roba y nosotros les votamos.
Disfruten lo votado!

Bernard

#20 ¿Votado? Te recuerdo que es la presidenta de una Diputación...

D

Viva la PEPA y eso dicen que es ahorro para las arcas municipales Rajoy con la cuadrilla que tienes alrededor a lo mejor no te lo están poniendo nada fácil para las generales, por que mires por donde mires detrás de las autonómicas te han crecido los chorizos como las setas

p

Los sueldos deberia estar regulados por ley para toda españa.

Tan facil como basarlo en
-Si es dedicacion exclusiva o no.
-Numero de habitantes del lugar.
-Horas dedicadas a sus funciones.

etc..

D

alguien podría hacer una foto con un mensaje pequeño? así la pasamos por todos lados.

Geirmund

Al parecer quería redondear la cifra.

saurionet

Siempre he pensado que la "democracia" no nos sale a cuenta.

xolo_hector

ponme un dia de presidente del gobierno... y mandare a esta gentuza a las colas del inem.

D

Me pregunto si hay alguna razón para que siempre se hable del sueldo anual, cuando seguramente sea más intuitivo hablar del concepto mensual. Vamos, que ha pasado de cobrar 5.900€ a 6.600€. Que la verdad, antes de subírselo ya podría decir que es exagerado, aunque depende de muchas cosas.

coperfil

Se lo merecía, está haciendo tanto por sus ciudadanos que ese sueldo me parece hasta pequeño /ironic mode OFF

gejobj

Austeri-what??

Los políticos en este país quieren que los únicos que nos abrochemos el cinturón seamos nosotros. La inmensa mayoría de alcaldes/as que han jurado nuevo cargo se han subido el sueldo.

Lo que ahorraríamos si se los bajaran a niveles normales sería brutal y hasta puede que saliéramos de la crisis.

D

Cada dia entiendo menos a esta clase politica que tenemos,hay que cambiar el sistema de eleciones ya.