Hace 12 años | Por --28842-- a diariomotor.com
Publicado hace 12 años por --28842-- a diariomotor.com

C&P ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Estas palabras interrogativas las hemos oído en multitud de ocasiones en los últimos años, y particularmente en el segmento de la automoción, nos hemos preguntado muchas veces por qué los fabricantes más exclusivos logran batir récord de ventas. La explicación la podemos encontrar en la famosa frase «en las crisis, los pobres se hacen más pobres y los ricos se hacen más ricos». La marca ha logrado colocar en el mercado un total de 3.577 unidades, lo que representa un 11,7% más respecto a la mitad de 2010.

Comentarios

n

#22 No le llames Dolores, llámale Lola... (8)

g

#22

Con le también era correcto

g

#59

Gracias por el enlace, pero sigue siendo correcto

g

#59

Ah, pues va a resultar que tienes razón, por lo que leo sólo se aceptaría cuando "el complemento directo de la acción es una persona de sexo masculino"

NPC1

#1 Motivo para indignarse número 1

D

#7 Gracias, no olvidaré este momento

D

#8 Yo aun recuerdo mi primera vez

D

#64 Please, goto to #7

D

#5 a veces viendo gente como tu, dudo de si estoy en plena edad media o en el S.XXI ... Por favor, lee (si eres capaz de entenderlo) lo que dice por ejemplo #62 y grabatelo en la cabeza.

mencabrona

#12 Hombre, lo que está claro es que es el momento de comprar... mi vecino mismo se ha comprado uno, y ahora están a un precio razonable... fijo que en unos meses lo revendes y le sacas un dinerito...

#13 ¿Ferrari Roche? dremiadelamorhermosocomoestáelpatio...

pichorro

#13 Jajaja, muy bueno.

lemenyou

#2 has comprado 3 aprovechando que ahora la gasolina está barata y se puede circular a 120km/h

disconubes

¿Efecto fernandoalonso?
Deja ya de decir chorradas, disconubes, y vete a dormir, que estás hablando sólo. lol

javipe

No solo Ferrari. Mercedes tambien ha batido sus records este semestre:
http://www.16valvulas.com.ar/record-de-ventas-de-mercedes-benz-en-el-primer-semestre-de-2011/

La única crisis como ya he comentado muchas veces es de moralidad y decencia, y de poca vista, porque los ricos tradicionalmente sabían que la sostenibilidad de su riqueza se basa en una clase media grande y fuerte que mantiene los mercados. Se la están cargando con su avaricia desmesurada. Cuando no haya nada, no sé que haremos...

E

#32 yo he conducido Lotus, Ferrari y Radical SR3 en circuito. No entiendo al que lleva bichos de esos por ciudad, es incomodisimo

Ah claro, es que mi reloj vale menos que el sueldo de un mes

tommyx

Respecto al tema en cuestión, hace tiempo hable con un agente inmobiliario y me comentó que el mercado de ventas que no se habia parado era el de propiedades por encima del millón... allí no habia crisis.

E

No solo Ferrari. Mientras las ventas de turismos bajan un 30% de media en 2011, los todoterrenos solo bajan un 12%

Y marcas de gama alta como Mini, Lexus o infiniti incluso crecen

e

Me quedo con la frase,

"La explicación más fácil la podemos encontrar en la famosa frase que reza “en las crisis, los pobres se hacen más pobres y los ricos se hacen más ricos”."

N

Vuelta al feudalismo, donde los nobles van con ropajes de oro y el resto no tenemos ni con que taparnos las vergüenzas.

Frego

Mejor que un adosado, una bodega. Antes que un Ferrari, una motosierra. lol

Bley

Yo soy feliz con mi peugeot 207 del 2006 no necesito mas, ¡¡soy rico!!

D

#30 eso es porque no has probado las mieles del triunfo. El día que te dejen montar en un Ferrari, te darás cuenta de lo desgraciado que has sido hasta ahora.

j

#30 no mas es rico el que mas tiene ! sino el que menos necesita! >_<

di que si que se metan su porche por el c....! yo seguramente sere tambien mas feliz que algunos con su porche en el garaje lol

r

Es que quien no se compra un Ferrari es porque no quiere. Ademas los Ferrari nunca bajan.... (o eran la vivienda?)

D

Esta claro. Los grandes empresarios son unos usureros. Su crisis es que cada año quieren ganar mas. Si el año pasado facturaron 100k este año quieren 110k y si han conseguido 90k pues a recortar. No es que no pierden, es que no han ganado lo que querian.
La gente que tiene pasta mueve la pasta en las altas esferas, todo marcas de lujo. La gente pobre gasta en marcas bajas , y estos pequeños empresarios son los que pierden de verdad, porque los que no tenemos pasta somos nosotros, su sustento.

D

Especulo a más no poder con la deuda de países "en dificultades" y con la pasta que me saco, me compro un ferrari...

berzasnon

Crisis? What crisis?

D

¿Pero no decían que para poder comprar un Ferrari había que ser dueño de otro o demostrar haber conducido coches de tracción trasera durante X años?¿cómo han podido los nuevos ricos comprarse uno?

Blouson_Noir

Esto es gracias, como comenta la noticia, por el mercado chino sobre todo y por la belleza estetica y mecanica de sus ultimas obras (California, Sa Aperta, 599 GTO o aunque no entre en datos, si cuando esté disponible el FF; éste ultimo con tracciòn TT por primera vez en Ferrari). Las series limitadas se han vendido muy bien y el programa Tailor made seguro que serà de agrado de clientes.

Ictineo

Ayer me compré este

lol lol

Moderdonia

Vendo Ferrari Diesel, es un mechero.

http://img.motorpasion.com/2007/07/Ferrari_F430-1.jpg

kastanedowski

Cual crisis?

kumo

Y todo coincide con el lanzamiento de Meneame Deluxe... Coincidencia?

D

Es el Santander que los financia, los Ferrari no bajan de precio.

nexodo

Eso se arregla en vez haciendonos fotos como gilipollas al lado del ferrari poniendole un papelito llamandole chorizo en el Limpia.

No es envidia lo que siento sino asco.

lemenyou

Esto es por culpa de la crisis... oh wait!!!

chemari

Lo veis? donde nosotros vemos crisis, ellos ven oportunidad! que cracks!

D

Normal,GallirGallir está ganando pasta para comprarlos como los Pokemon gracias a sus anuncios XXXXXXL .

D

Si Anders Breivik se hubiera pasado por Mónaco en lugar de por esa isla casi hasta me habría alegrado...

M

Esta noticia es solo una excusa para poner fotos de ferraris y lo sabeis.

D

A este paso, encima tendremos que darles las gracias por mantener el mercado en pie a con su 'consumo'

Savina

Será también para blanquear toda la pasta escondida que tienen por ahí...al menos en españa se supone que vamos a poder saber quién tiene dinero en las cuentas suizas, no?

milkarri

También es verdad que la calidad de sus coches a subido y ahora si quite vale la peña comprar, por qué dentro de pocos años volverán a joderla

subzero

#12 En cambio, tu nivel de ortografía ha bajado, siguiendo los estándares de los tiempos que corren.

pipulo

#12 Eres un trol ortográfico,¿verdad? Que sí, que tienes que serlo...

adrimadrid

Desde cuando los ricos sienten la crisis? El segmento de lujo no sabe de estas cosas. Normal que se venda mucho.

Saludos

D

Cuando solo haya ferraris y demás autos de lujo en las calles, como me voy a divertir

saltarina

Yo juego al euromillónnnnnnn quiero un ferrariiiiiiiiiiiiiiii!!!!! últimamente es a lo único que puedo aspirar y esperar: que me toque la loteria!

mr_potato

Si cada vez hay menos dinero para las clases baja/media está claro que alguien tiene que tener esos billetes...

a

Alguno habrá pedidos un préstamo al banco para comprarlo. Y cuando no pueda pagarlo, a indignarse a Sol.

Griton_de_Dolares

¿Alguien esperaba lo contrario? A los muchimillonarios no les han afectado las crisis nunca, y con este cuento de crisis (digase expolio) el dinero solo fluye en una direccion.

R

Yo esta semana mismamente me he comprado 2 ferraris. Los uso para ir a comprar el pan y aparcar en el bar de la esquina de mi casa. Muy útil hoygan

muy_malo

Esto acerca a Fernando Alonso a Ferrari.. Oh wait

D

Estais equivocados, no son ricos, son préstamos del Santander.

r

jejejejeje y luego se meten con los indigandos ..... llaman radicales a los indignados ....... jejejejeje Niños de teta son los indignados.

No os preocupéis, tarde o temprano habrá que quemar las calles y, cuanto antes lo hagamos, más fácil será y más éxito tendremos.

Si es que nos mean y dicen que llueve ..... crean la crísis, la pagamos nosotros y, encima, se cachondean de nosotros.

Dark_Luherz

#62 Pero cuanta razón llevas, lo que pasa es que los que nos damos cuenta somos una minoría.

D

Póngame uno.

chamarilero

He llevado mi clio al concesionario de ferraris,están con el,haciendo un estudio de valoración,seguro que llegamos a un acuerdo.