Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a univision.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a univision.com

La actriz Felicity Huffman fue sentenciada hoy a 14 días de prisión por participar en lo que las autoridades llamaron ‘la estafa de admisión universitaria’ más grande de la historia.En una carta Huffman explicó qué pagó en su "desesperación por ser una buena madre, me convencí de creer que todo lo que estaba haciendo era darle a mi hija una oportunidad justa."Huffman es una de los 51 padres adinerados acusados de pagar para asegurar un sitio para sus hijos en universidades prominentes como Yale, Georgetown y la Universidad del Sur de California

Comentarios

JackNorte

#2 Seguro que esto enseña a los demas que con dinero no se puede comprar todo lol

m

#3 Desde luego. Si hubiera pagado dinero por quitar la plaza a otro estudiente sería imperdonable, pero al fin y al cabo solo le sono el telf movil en misa.

El juez para darle un premio.

D

#3 Toda la vida se han comprado los accesos a las universidades de "élite", y sé seguirá haciendo, pero, ¿que es eso de que los hijos de los "progres" ricos yankis se mezclen con los neoliberales de toda la vida?... ¡hasta ahí, podíamos llegar!, se pueden hacer ricos, pero compartir privilegios... roll

t

La noticia no dice nada que ha sido de la hija en la universidad ¿La han echado o sigue allí? Supongo que lo segundo.

robustiano

Pussy-pass, WASP people, or ambas dos cosas...

io1976

#6 Mateo compra el campo, su amiguete concejal del Partido Podrido se lo recalifica, construyen un golf resort, y se forran los dos.
Aznar 666

D

Wow, que brutalidad , 14 dias para una vieja para que nunca mas robe oportunidades a otros que si la merecen, mientras la hija bien gracias.

m

Dura lex, sed lex.

io1976

El mundo está hecho a día de hoy para disfrutarlo si tienes pasta, para que vamos a aspirar a ser ricos y pisarnos los unos malos otros si luego resulta que vamos a ser todos iguales en derechos y privilegios!!!! Pues noooo.

D

#5 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
Mateo 13:44