Hace 5 años | Por HAL9K a lasexta.com
Publicado hace 5 años por HAL9K a lasexta.com

Denuncian canciones que les suenan mal, no por su música, sino por su letra. Canciones actuales y no tanto, sobre las que influencers, cantantes y actrices quieren poner el foco. "Escuchamos sin querer muchas canciones machistas", denuncia la actriz Itziar Castro.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#2 Perfecto, nos cargamos ambos!

JungSpinoza

#3 Y que pasa entonces con el himno nacional de Puerto Rico?

D

#2 #4 No es censura. No prohíben nada. Esto también es libertad de expresión.

Pinchuski

#7 Unos titiriteros decían que no se debe tratar el contenido de las obras artísticas de este modo.

D

#10 Es que si se frivoliza con una banda terrorista con unos muñecos o se escupe la bandera eso es cultura y es arte. La canción de "Lo mejor de tu vida" de julio iglesias, muy mal. Machismo y patriarcado que hay que censurar.

D

#7 te equivocas, con la ley actual esos vídeos podrían prohibirse, vamos, ser censurados.

D

#26 Cuando los prohíban, hablaré de censura. El vídeo de la noticia no lo es.

neuron

#2 Boikot, también va bien!

D

#2 es curioso que las que más escuchan reggeaton son las mujeres jovenes

D

Influencers???? Influepollers!!!

JungSpinoza

#1 En mi proxima vida quiero ser Youtuber o Influencer de instagram. Por ahora estoy entrenando a mi niño de dos años para que sea como Ryan y me saque de pobre

* How This 7-Year-Old Made $22 Million Playing With Toys:
https://www.forbes.com/sites/maddieberg/2018/12/03/how-this-seven-year-old-made-22-million-playing-with-toys-2/#16ab31954459

p3riko

Censura en estado puro. Que empezamos con esto y mañana será por maldecir a un político, o a un país, o unos ideales.

Aunque no guste y sea horrible lo que puedan decir (semejante basura de letras no me gustan), pero censurar también es un acto horrible, algo a evitar a toda costa.

A las palabras necias se las lucha con educación, no es fácil, no es sencillo, pero es mejor que censurar.

neuron

#4 Censura? Es un vídeo pegagógico.

D

A nadie le importan un ardite esas letras, pero sirven de palanca guay para arribistas sin méritos.

D

Lo sorprendente es que denuncien por la letra y no por la música...

E

El reggaeton con sus letras donde se sexualidad y cosifica a la mujer, es un género musical pedido y demandado por mujeres. Cuando nadie conocía el reggaeton eran las mujeres las que lo pedían en los bares y discotecas. Ningún hombre escuchaba y escucha reggaeton en su casa, eso lo hacen las mujeres

Nathaniel.Maris

#5 Y todo empezó con el puto Papi Chulo de Lorna. Puta mierda ...

D

#5 La mujer... ese gran desconocido

D

#5 Pasa desde Eva.

neuron

#5 Si si.....las mujeres también piden que las violen cuando van en falda.

D

#15 Tooooooma falacia, moreno....

e

y pregunta el tonto del pueblo, y si todas esas/os del video pedagogico decidieran no oir estas canciones ¿que tal? es lo que yo habitualmente hago.

x

#17 yo no he pinchado en el enlace por si empezaban a sonar...

PanConAjo

Pies sí, amigos, estas son las reivindicaciones del feminismo de occidente.

ur_quan_master

#11 no .
Son revindicsciones de cuatro influrncers y gilipollers.

Los motivos del feminismo, la desigualdad y el machismo, existen.

Nova6K0

Esta es la "pre-censura" o "censura buena". Hoy leí algo en Twitter que me ha hecho confirmar lo que decía sobre el tema de la censura y la libertad de expresión. Básicamente esa persona dice que precisamente la libertad de expresión es defender que alguien diga algo que no te gusta.

Salu2

j

Estas molan




Y una profeminista

Aunque machista super star este

JungSpinoza

#25 Algo feriante

D

Que nos juntemos diferentes mujeres de la cultura... wall wall wall

Elbaronrojo

Que recuperen la asignatura de música pero sustituyendo a los grandes compositores de música clásica por grandes compositores de música feminista.

D

La política restringe la libertad del ciudadano y el ciudadano de turno pretende restringirse a sí mismo su libertad.
Ver para creer.