Hace 4 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 4 años por ccguy a youtube.com

Definitivamente has visto la cara de James Hong antes. Desde "Blade Runner" y "Aterriza como puedas" hasta "The Big Bang Theory" y "Seinfeld", Hong ha acumulado más de 500 créditos. Eso es más que cualquier actor vivo o muerto. Nacido en Minnesota, Hong es de ascendencia china y comenzó a actuar en Hollywood en la década de 1950. Ha pasado su carrera luchando contra los clichés y luchando por más oportunidades para los asiáticos en la televisión y el cine. A la edad de 90 años, Hong no muestra signos de desaceleración.

Comentarios

D

#5 En ese momento tenía 57 años. Ahora ya ha cumplido 90 en febrero.

Wayfarer

#9 #5 Yo lo estoy flipando con su aspecto físico actual, ha cumplido 90 años y no aparenta más de 60.

#15 Es otra posibilidad... tinfoil lol

autonomator

#5 la primera vez que la vi era en un cine de verano. Me cago en tó lo vivo. Sesión doble. La que echaban antes fué " comando patos salvajes".

S

#5 Venía a poner eso! kiss Yo siempre le recordaré por esa (brutal) película.

Maddoctor

#18 sabes que tienes remake con the rock no?

perchita

Él sólo fabrica ojos.

D

Positivo por Hong

autonomator

Mira, si no meneo esto, no me podría llamar generación X a la cara.

empanadilla.cosmica

Yuo Brynner interpreto al Rey de Siam muchas más veces que todos las apariciones que el hombre de este artículo ha salido en créditos.

YizusKraist

Yo lo que nunca voy a entender es por qué llega a portada tanto actor y no más guionista, director, director de fotografia/arte/escenografia, musicalizador/soundtrack, productor...

La mayoria de los actores estan medios rayados. Son meros esclavos, la mayoría, sólo ponen la cara.

D

#4 por la misma razón que en general se habla más de cantantes que de músicos o técnicos de sonido: todos curran, pero al que más se ve es al que está delante.

Lo relacionado con eso que se ve más tiene más audiencia y genera interés en más personas.

Todo eso otro que está detrás le interesa a los que les gusta el cine y todo lo que lo rodea, no tanto a los que sólo ven películas.

johel

creo que en algun momento lo cambiaron por otro mas joven y no nos dimos cuenta, este es james hong III

D

No sé de que va este tipo ni la noticia, ¿pero cómo está en portada con 15 meneos? Nunca voy a entender como funciona esto.

anxosan

Según la IMDB "solamente" suma 433 apariciones como actor.

autonomator

#8 vete a la playa flipao

j

#8 Mas 63 en otras, queda cerca de las 500.

D

Hong no muestra signos de desaceleración... al contrario que China

Nova6K0

Si pasa como en las series que acreditan a los actores y actrices, regulares o protagonistas, sin salir igualmente en esos episodios. Fuera del gran actor que es James Hong, evidentemente.

Salu2

m

¿500 créditos? Que busquen Randy West, Peter North, etc.

autonomator

#2 ni a la suela