Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

Las miembros del grupo feminista se han manifestado frente al hotel donde estaba programada la conferencia de prensa de la líder del Frente Nacional. 23 activistas de las Femen han 'desfilado' por las calles de París con esvásticas pintadas en el pecho rematadas con las estrellas de la bandera de la Unión Europea y un bigote como el de Hitler al grito de "epidemia fascista".

Comentarios

D

Estas lo que quieren es publicidad ¿Por que apoyaron entonces a los partidos de ultraderecha en Ucrania y a los maidan? desde luego que ni pies ni cabeza con femen

A

#2 ni pies ni cabeza

Mientras haya tetas ..

D

#2 Hacen bien en denunciar el fascismo, pero creo que su protesta va más contra estas declaraciones que por otra cosa:

Marine Le Pen defiende la salida de Francia de la OTAN y un mayor acercamiento a Rusia
http://sp.ria.ru/international/20111013/151076831.html

¿De dónde habrán salido estas tías que nadie conocía en los pequeños colectivos ni en el 15M?

D

#7 No si si lo hacen bien, lo que no entiendo porque en Ucrania en vez de denunciar a los fascistas iban con los fascistas

D

Pues que quieren que les diga. Mezclar a Le Pen con las políticas de la UE, y al mismo tiempo mostrarnos un vídeo en el que en la "fascista" Francia se pasean, manifiestan, montan su número, responden a preguntas de periodistas... sin que nadie les moleste excepto impedirles entrar a un recinto donde no estaban invitadas...

En fin, que cualquiera puede ponerle a lo que quiera la etiqueta que le apetezca, pero si se llegan a cruzar con un régimen fascista de verdad, no habrían podido desfilar al día siguiente, y no precísamente o no solo por estar detenidas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto no debería ir en el sub "Tetas" lol

cabobronson

Foto y video, creo que va a alcanzar el record de clics y nada de meneos (al menos meneos gallirianos)

D

una manifestacion en Paris con 23 asistentes... mmm creo que irrelevante es poco

D

#6 Hombre, 23 asistentes es poco 46 tetas es bastante.