Hace 13 años | Por dunachio a igualdadanimal.org
Publicado hace 13 años por dunachio a igualdadanimal.org

Los testigos dijeron que la activista, de unos 20 años de edad, se introdujo en el agua hasta la cintura momento en el que recibió el impacto de un disparo de uno de loscazadores, que se cree iba destinado a una de las aves en vuelo bajo. Julia permaneció consciente cuando la trasladaron desde el agua hasta el punto de rescate por otros manifestantes y seguidores del grupo de rescates de patos. Se dijo que aún había perdigones presentes en su rostro, y uno de sus dientes había sido disparado.

Comentarios

xload

#13 creo qeu nadie ha dicho que se alegre... ero es un riesgo que entendemos que esta chica habia asumido, como dice #14 si protestas contra una carrera de rallys atravesandote en la calzada... lo minimo es que te atropellen.

eboke

#16 #17 #30, pues los que hacen coñas, empezando por #3 y los que le votan positivo.

w

#33 Y terminando por #3 tambien... que oye , que me mola generalizar... o conmigo o contra mi, por lo demas... y leyendo las fuentes en ingles... pueden dar gracias a que no estaba lleno de malignos asesinos psicopatas adolescentes, puesto que ese día...había 2000 cazadores y 150 activistas

Saludos

D

#14 No se puede comparar las situaciones de las que hablas con esto. En un rally o en un encierro puedes poner en peligro al resto de las personas (pilotos, público o corredores). En una protesta por la caza de patos no pones en peligro a nadie ni a nada.

Vamos hombre, un poco de sentido común!

paumal

#19, asuminedo riesgos?

#18, no entiendo tu comentario, quieres decir que un rally o encierro, al poner en riesgo a otras personas, es mejor no protestar durante el acto, en cambio, en una jornada de caza autorizada, como te pones tu solo en peligro, sí puedes protestar aún a riesgo de tu integridad?? No es por trollear, pero te grantizo que el cazador no vió a la activista, y te lo garantizo porque yo he tirado con una escopeta de perdigones y sé que en ese momento estás mirando a la presa, apuntando en movimiento y disparando por delante del objetivo. Confías en que el campo está despejado porque esas son las normas. Es la misma lógica que usas para lo del rally o el encierro. Me parece genial la protesta, pero cuando toca, no a lo loco, o pasa lo que pasa.

dunachio

#25 Hay gente que no ve más que lo que le enseñan en los telediarios ... el otro día en un estanco le pregunté a la chica, ¿que tabaco de liar tienes que no experimenten en animales?, y me dijo, "No me digas que hacen eso" ... pues eso ... Que no todo el mundo lee meneame .
#27 Claro ... asumiendo riesgos ... La mayoría de activistas de defensa animal (y otros muchos, como ecologistas, vease greenpeace, por ejemplo) corren el riesgo de ser denunciados en muchos de sus actos ... pero a ellos les compensa el haber podido ayudar al menos a un animal.

w

#7 En los cotos de caza hay normas para evitar este tipo de historias, los cazadores suelen ser los primeros en seguirlas (esta claro que no todos de igual manera)por que entre otras cosas en este tipo de accidentes la victima suele ser otro cazador. hay cotos en los que incluso en epocas de caza si es necesario entrar para trabajar, tienes que hacerlo escoltado por la guardia civil, que son los que marcan y aseguran tu zona de trabajo. Esta claro que por lo que parece no han echo las cosas bien y de ahi las consecuencias.

#28 greenpeace mide mucho los riesgos y estudian mucho como afrontarlos, de echo activista de greenpeace no es cualquiera, Para ser "activista" de algunas organizaciones proanimal solo hace falta acudir a la convocatoria, algo que no siempre se puede hacer asi

D

#27 Me refiero exactamente a lo que dices. Lo de poner en peligro a otras personas al manifestarte.

También supongo que el cazador no lo hizo a propósito. Aun así, sabiendo que hay manifestantes en la zona haciendo exactamente lo que ella hizo, me parece que el cazador no fue lo suficientemente precavido.

Lo que hacen estos manifestantes es parecido a las pequeñas embarcaciones que se sitúan cerca de las ballenas para que no las maten. Aunque los balleneros tengan licencia para cazar, no pueden disparar sabiendo que hay un barco de Greenpeace cerca.

paumal

#51, go to #27

S

#54, #55 Si me estás diciendo es que si voy por el campo, corro serio peligro de recibir un tiro por parte de un cazador, ¿no crees que la caza deberia estar prohibida?

#51 No veo por ningun sitio que digan que estaba en un coto de caza. Aun así, un coto de caza no es un sitio donde te puedan pegar un tiro y no se puedan pedir responsabilidades.

#54, #55 Si vas de caza y matas a alguien, atente a las consecuencias. No vale decir que confiabas que el campo estuviera despejado, o que estas a la que salta y disparar es algo normal

#75 De verdad, si no diferencias tu foto de la de la tia, mejor no te pongas a pegar tiros.

#55, #56, #75 El campo, no es de los cazadores por muchas armas que lleven, no les da derecho a pegar tiros a diestro y siniestro y a eludir responsabilidades.
Si pegas un tiro a alguien tendran que responder de sus actos y excusas como las que planteais, no son validas. Repito: si vais con vuestro hijo al lago Buloke o al que sea, y un cazador lo mata de un tiro, ¿lo veis normal y no le decis nada?

xload

#97 un coto de caza es eso, un coto de caza, un sitio a que va gente a disparar, es como sie te empeñas en pasear por un campo de maniobras del ejercito.

No le han pegado un tiro a alguien porque "pasaba por alli" sino porque se puso alli comoa cciond e protesta y asumiendo los riesgos de lo que al final ha pasado, punto.

S

#98, #100 Vamos que si mañana nos encontramos en un coto de caza y te pego un tiro en la cara, no te importa? luego nos vamos a tomar unas cañas, y punto verdad?

Pero como en el articulo no habla de un coto de caza (algunos se pensaran que todo el campo es pa´pegar tiros y pa´cazar) si estas a la orilla del lago y te pego un tiro, como somos varios que estamos pegando tiros, no te importa y nos vamos de cañas, verdad?

Tu libertad acaba donde empieza la mia.

Un oso ataco a un cazador, e hicieron una batida para matarlo por que era peligroso.

#100 ¿matamos a todos los osos? : Pues si, así de tontos son algunos:
Huye, Hvala, huye


Un oso pardo hiere a un cazador en Lleida
Hace 15 años | Por --51178-- a elpais.com


-Cazadores heridos leves por otro cazador en el estado español (2007): 846
-Cazadores heridos de gravedad por otro cazador durante el ejercicio de la caza en el estado español(2007): 13
-Cazadores muertos por otro cazador durante el ejercicio de la caza en el estado español (datos de 2007): 20

m

#97

Por partes:

1.- El campo no es de los cazadores, ni es tuyo tampoco, es de todos y se comparte, y en epoca de caza ellos pueden usarlo para cazar. Tu no eres el ombligo del mundo que puede ir siempre por donde le plazca. por esa regla de tres, si vas por el campo y corres el peligro de ser atacado por un oso ¿matamos a todos los osos? Todos tenemos derechos y obligaciones, y una de las obligaciones es respetar los derechos de los demás. En este caso, los cazadores tienen derecho a cazar y tu la obligación de respetar los cotos de caza, de la misma manera que ellos tiene la obligación de respetar tu derecho a ir al monte fuera de temporada.

A ver ¿ves que en la noticia, ya tachada de sensacionalista, que ponga cazadores furtivos? Te aseguro que si lo fueran estaría en mayusculas. En la propia noticia habla de que es el día de comienzo y nombran la zona, se asume que es una zona de caza, peus si no, en vez de ponerse entre el cazador y el pato, llamas a la policia, y que ellos los detengan por caza ilegal. Pero nada, si quieres seguimos jugando a remarcar cosas obias.

2.- Es cierto, no recordaba que verde sobre verde se ve de lujo...

D

#97 A ver, que veo que te vas por los cerros de Úbeda. Que te quede clara una cosa: Los cazadores no van pegando tiros a diestro y siniestro. Y tampoco se creen que el monte es suyo (aunque a veces tienen comportamientos un poco agresivos, no disparan a la gente).

Déjate de chorradas, déjate de que "si tu con tu hijo...". Yo a mi hijo no lo meto en medio de un lago habiendo cazadores de patos cerca (y sin haberlos), yo a mi hijo no lo meto detrás de unos matorrales estando el cazador de perdices cerca. Te enteras? Así que déjate de berborrear por que lo que dices no tiene nada que ver y no son más que una sarta de tonterías y palabrería barata.

A la que le pegaron el tiro, se metió donde rondaban los patos y seguramente el cazador andaría cerca (a la vista). Hay que ser muy gilipollas para ponerse entre medio del cazador y el blanco, y más sabiendo que es un tipo de caza en el que se está "a la que salta".
Claro, la tipa esta se mete en el lago, hace ruidos y el cazador reacciona: PUM! tiro que dios te crió. Y suerte que no le ha volado los sesos.

No dejo de decirte que, si te metes en un coto de caza, y haces el gilipollas (como ha hecho esta mujer) metiéndonte entre matorrales a sabiendas que es donde están los objetivos de los cazadores, te llevas un tiro con total seguridad. Y eso es así, te guste o no.

Una pregunta, cuando tú quieres parar un autobús, que haces?
1.Te plantas en medio de la gran vía, arriesgando tu vida a ser atropellado?
2.Te esperas en la parada, en la calzada y levantas el brazo para que el autobús pare?

Si has elegido la opción [1], luego, después de meterte en medio de la gran vía, haberte atropellado con una probabilidad del 99%, te quejas de por que no puedes ponerte donde a tí te salga del culo para parar el autobús.

Venga hombre.

dunachio

#14 las protestar efectivas son las que se hacen sobre sobre la marcha en los propios eventos (san fermines, caza, corridas de toros etc etc) .

D

#19 Pues ya ves que efectiva a sido esta... los cazadores partiéndose el pecho (a ver si no fué deliberado, que hay mucho salvaje, esto habrá que investigarlo), la idiota esta baleada y sus amigos corriendo fuera de la protesta para que no la diñe estúpidamente en un pantano.. un exito hoygan....

#21 Si sabes que tienen armas y que en un entorno natural puedes resultar herido, ponerse delante debería ser considerado suicidio aparte de negligencia temeraria. Carcel a la mujer por imbecil.

dunachio

#22 Y que miles de personas se hayan enterado ... Las protestas contra, por ejemplo, la caza del zorro en Galicia, se hacen en el campo, pitando para asustar a los zorros ... también se hacen en circos, granjas etc etc etc .... Lo importante es que la chica se recupere

D

#23 ¿Se hayan enterado de que? ¿de que se cazan patos?

w

#19 Pues creo que más efectiva iba a ser la protesta si van con un equipo de música a todo trapo espantando la caza y además haciéndo notar donde está la gente.

Aunque así también ha llamado la atención, también.

isilanes

#14, ... ¿o cruzarte delante de un tanque en Tiananmen? Locuras que hace la gente que protesta por lo que considera injusto, ¿verdad?

paumal

#81, go to #38 ...

xload

#80 simplmente digo que a sucedido lo que ella sabia que podia suceder y se supone que habia asumido como riesgo.

#81 comparar meterse entre unos cazadores y unos patos con el hombre del tanque de Tiananmen es como decir que cuantas peras equivalen a una manzana, no es lo mismo, con lo que no es comparable.

isilanes

#83, ¿me puedes aclarar en qué son diferentes? Si me dices que las peras son una mierda, porque toda fruta es una mierda, es legítimo que te contradiga poniendo de ejemplo que las manzanas son estupendas. Con eso niego la proposición mayor de tu argumento (toda fruta es una mierda), con lo cual deja de ser posible para tí llegar a la conclusión (la pera es una mierda), usando la proposición menor (la pera es una fruta). Puede que la pera sea una mierda, pero ello no puede concluirse a partir de la proposición de que toda fruta es una mierda (puesto que la he demostrado falsa).

Igualmente, con mi ejemplo (y de #34 y #76), se pone de manifiesto que poner la seguridad propia en peligro para protestar in situ contra una injusticia percibida no es necesariamente una gilipollez. Puede en este caso serlo o no, pero no porque todas las protestas tales lo sean, puesto que no todas lo son.

D

#7 Tienes razón en lo que dices, pero realmente no sabemos si el cazador cometió alguna imprudencia, lo que no tiene porque ser necesario. Lo único que tenemos claro es que la imprudente fue la activista. Lo único que le falto fue llevar un gorro con forma de pato.

D

#67 Hombre, por la foto no se puede decir que la mujer fuera perfectamente camuflada: gorra roja y chaqueta verde casi fosforito.

Por otro lado, no creo que fuera un secreto que en la zona había manifestantes. Seguro que hacían ruido y protestaban. Sabiendo que hay gente manifestándose (no entro si legal o ilegalmente o si estaba bien o mal) la imprudencia es del cazador al menos al 50%.

D

#70 Me refería a que estuviera en el lago metida, que ya tiene bastante tela. Y no veo que sea necesario que el cazador haya cometido una imprudencia para que pasara eso, que podría ser, pero no veo porque asumir que así fue. No lo veo tan distinto de asumir, por ejemplo, que en el caso del maquinista imputado por arrollar a varios jóvenes tuvo que cometer una imprudencia para que ello pasara.

D

#94 La situación no es la misma. Sería la misma, si el conductor del tren estuviera avisado de que puede haber personas en la vía. Si un conductor recibe esa información y sigue como si nada, entonces parte de culpa sí que tiene.

D

#99 No sé si te das cuenta de que eso empieza a ser cada vez más discutible. Supongo que todos los conductores tendrán siempre presente que pueden haber personas en la vía y siempre estarán atentos. No creo que los conductores vayan a ciegas sin fijarse en la vía. Lo que no quiere decir que vayan a 10km/h a menos que sepan que con total seguridad hay personas en su vía.

Análogamente, dudo mucho que ese cazador disparase si sabía que había alguien justamente en su linea de tiro. Simplemente no veo porque hay que asumir que necesariamente ese cazador tuvo que cometer una imprudencia para que pasara lo que pasó.

S

Con el agua por la cintura: asi que se veria como sale en la foto: gorra roja y chaqueta verde fosforito. Me vas a decir que el cazador no la vió??? si no la vio, el cazador tiene un problema de mala leche, ceguera o gatillo flojo.

#2, #4, #5, #9, #10, #17 ... Si en vez de ser una activista, fuesen los hijos de unos "domingueros" que jugaban en el agua diriais lo mismo? o que pasa, que si es temporada de caza no puedes ir al campo ni a por setas?

#12 a eso lo llamas camuflaje?

#2 Tambien los japoneses estan "autorizados" a cazar ballenas.
#17 Cojonudo el ejemplo de San Fermin, estas equiparando la inteligencia de los toros a la de los humanos. Un coche de rally a no ser que sea en la salida es dificil frenarlo, que un cazador tenga el gatillo flojo, es distinto.

xload

#51 si se peude ir a campo a por setas en temporada de caza, pero meterse en un coto de caza a dar por el culo no es ir a por setas.

Sobre el "camuflaje "te puedo garantizar que dependiento de lo que haya por delante (arbustos, juncos..etc) te da igual lo muy fosforito que vayas, seguramente dispararian a un pato qeu fuese volando por delante.

Las ballenas son una especia amenazada reconocida como tal.

No es un problema de flojera de gatillo, los perdigones tambien es dificil pararlos, simplemente si te metes a acer el capullo donde la gente esta disparando... pasan estas cosas.

m

#51 Lo siento, meterse de verde (por muy fosforito que sea) en una zona de patos, es decir, mucha, muchísima agua, con mucha vegetación, es un suicidio, pues te confundes con al vegetación cosa mala. A eso le sumas que el rojo y el pardo de algunos patos, en una vista rápida se puede confundir, y tenemos todos los ingredientes para que se gane un tiro en toda la cara.

http://farm4.static.flickr.com/3002/2491741029_456e62602f_o.jpg

Fijate, si es que, mira que no ver a alguien de verde contra un fondo verde......

Sobre comparar la caza de ballenas con la de patos.... joder, los patos son una especie en peligro y yo sin enterarme....

THX1138

#51 Por favor no me malinterpretes. Me parece muy legítimo protestar contra la caza. Lo que quiero decir es que no me parece es que ponerse a tiro de un arma de fuego sea algo que se pueda hacer sin sopesar previamente las consecuencias.

D

#12 Lo de tiradores de 12 anos no es sensacionalismo, es informacion. No es lo mismo profesionales que ninos de 12 anos.

En lo segundo te doy la razon.

xload

#15 informacion es que a esa chica le han pegado un tiro protestando e intentando hacer de escudo humano, lo de tiradores de 12 años es sensacionalista para vender que hay niños manipulando armas y hacer ver la noticia mas cruel inumana y que la gente ponga el grito en el cielo porque niños cazen.

D

#20 Depende como lo mires, no creo que un nino de 12 anos tenga la maldad para disparar a una persona y si lo hace se le juzga como un nino y no pasa nada ... pero si es un adulto????

xload

#29 directamente no creo que fuese el objetivo de nadie, tuviese 12 o 60 años, disparar a esta chica, simplemente se metio donde no debia y tuvo un accidente.

chemari

#12 "mas o menos camuflado"
Hombre... un chaquetón verde fluorescente, lo que se dice camuflar no camufla mucho.

D

#12 puede ser relevante ya que seguramente no sea la misma responsabilidad que le disparada un menor que un adulto. Una persona recibió un disparo, esto va ser investigado y la diferencia entre que el culpable tenga una edad u otra puede cambiar mucho la pena.

xload

#65 ha sido un accidente, una imprudencia temeraria con resultado de lesiones, sin mas y con unico culpable de la "activista", no creo que sea necesario mucha mas investigacion, ademas seguramente por no meterse en lios el seguro de caza lo pagara (suponiendo que en ese pais sea obligatorio, que espero que si)

m

#65 Y si la abulea fuera naranja y con asas sería una bombona butano.

¿La noticia es que un cazador de 12 años ha disparado? No, al menos que lo digan en la noticia. Es un dato aparte para que la gente se escandalice por que dan armas a niños de 12 años, intentar empatizar a extraños uniendo la noticia de un accidente por imprucendia temeraria con algo que si entiende más gente que es armas y menores.

D

#72 ¿por qué se iba escandalizar nadie de eso? En España es de 14, así que creo no hay mucha diferencia en jurisprudencia. http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/licencias.jsp

En una zona de tiro al plato está restringido el paso, o tiene que tener vigilancia, una zona de caza no está restringido, no tiene porque, por tanto siempre tienes que confirmar que no hay nadie. Es imprudencia.

No se a que viene la comparación de los rallys ya que la gente que mira el rally tiene que cumplir las ordees de colocare ya que un rally en un trazado con acceso restringido.

Si la zona es de acceso restringido la activista no tiene nada que hacer, si no es así, es una imprudencia muy grave.

xload

#88 en la noticia se ha puesto con claro objetivo de hacer lo que dice #72

La activista si que ha cometido una imprudencia grave, que es meterse un dia a una hora en un sitio que esta acotado como tal y mezclada entre los animales que iban a cazar, y con el unico objetivo de molestar.

m

#88 Si es normal y legal (no se la edad legal de caza en Australia), no aporta nada a la noticia, por lo que sobra, por lo que incluirlo solo es sensacionalismo para que la gente que no entiende se alborote.

Las zonas de caza están debidamente señalizadas hasta el aburrimiento con los carteles de coto de caza, y esta tia sabia que ese día y en ese sitio habría cazadores cazando. Es imprudencia... por parte de la ecologísta.

Si queires te cuento, que he vivido algún rally que se ha suspendido por que la gente no estaba donde debía, por mucho acceso restringido.

A lo último, es que me repito, es coto de caza señalizado en época de caza, y la tipa era consciente de todo esto. Imprudencia de ella.

D

#91 si no está restringido el paso esa persona puede estar ahí en medio como otra persona puede estar en un pinal a recoger pico, que yo sepa no es ilegal trabajar domingo en el monte, o poniendo un caso parecido ir a mirar el arroz en la Albufera o pescar.
Si tiene licencia de armas es que él o el responsable de la persona que porta el arma sabe las normas. Estáis defendiendo a alguien que disparó a una persona cuando no puede hacerlo, como tampoco disparar sin comprobar que es seguro y si la zona no tiene acceso restringido tanto puede estar una persona a defender los pájaros como a otras actividades.

eboke

#34, es que piensa, aquí la gente se queja meneando noticias, luego cuando hay manifestaciones en la calle, suelen acudir más antidisturbios que manifestantes.

Jiraiya

#34 Me parece muy loable el activismo de la chica, pero perder la propia vida por salvar a unos patos no me parece muy acertado.

Despero

#77 Are u fucking kidding me?

Me estás diciendo que si yo me pongo en una zona de visibilidad completa a protestar y alguien está apuntando no es capaz de ver que estoy ahí? Sólo hay dos razones por las que disparó:
-No la vio. En cuyo caso, no debería tener licencia por problemas de vista. Retirada de licencia.
-La vio y, aún así, disparó. Se le debería retirar la licencia y obligarle a pagar una indemnización.

Por otro lado, en este caso es cierto que sí sabía donde iba, pero hay muchos cotos de caza que no están vallados y que sólo pone el cartel si entras por el camino, es decir, si vas campotraviesa te metes donde no deberías. El campo no es suyo, y si tienes un arma has de ser responsable y además, ser consecuente con tus actos, que pueden llevar desde heridas leves hasta la muerte.

Cito a #34, por que según tu, los conductores de tanque habrían pasado sobre ese hombre alegando "que es que si te pones en medio de una curva..."

eboke

Gente alegrándose de un disparo a otra persona, increíble.

bradbury9

#30 Joven en espíritu

D

Si yo fuera cazador y supiera que hay gente que puede aparecer de imprevisto sencillamente no seguiría. Paro y llamo a la policía, a mi me habrán jodido el día pero ellos se llevan una multa y no me arriesgo a herir a nadie.

#30 Encima que le ponen la cara como un colador vas y le recuerdas lo carroza que es. No tienes corazón.

#3

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1206817/order/13">#13 Mucho psicópata suelto.


http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

rar

#42 Nadie os ha preguntado nada, no hace falta que publicites el veganismo, ya todos sabemos de sus innumerables virtudes. Pesaos. Y lo asesino o psicópata, mejor te lo guardas hasta que puedas soltar epítetos semejantes con la razón de tu lado.

D

no era mas facil comprarse un claxon y ahuyentarlos?

Como es la gente asi de gilipollas?

K_os

¡Qué mala pata!

D

O sea que segun vosotros si estas de caza y con licencia, puedes disparar tranquilamente... pa flipar.

s

Creo que precisamente este tipo de manifestaciones consisten en estorbar a los cazadores para que no puedan cazar. No es que los que se arriesgen sean gilipollas; sino que anteponen su seguridad por algo en lo que creen a pesar de que se arriesguen a recibir un tiro, les agredan o insulten.
Aqui teneis otros de los que llamais "gilipollas" segúin vuestro razonamiento porque ponerse delante de un tanque es de gilipollas ¿no?: http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_del_tanque_de_Tiananmen

xload

#76 como tu mismo dices "anteponen su seguridad por algo en lo que creen a pesar de que se arriesguen a recibir un tiro" con lo cual queda patente que ha pasado simplemente a lo que ellso se arriesgaban, si yo hago puenting me arriesgo a matarme tambien y no es para hacer un drama.

s

#78 No, lo dramatico es que haya gente que se burle de ella por recibir un tiro.

D

Si es que hay que ser muy tonto....
Como coño se le ocurre meterse en el agua, hacia donde estaban disparando los cazadores????

D

#4 Es más, cazadores de muy corta edad: Tiradores de tan solo 12 años de edad están autorizados a cazar patos con licencias válidas de caza.

D

#8 Si es que..hay gente con demasiado tiempo libre...

RespuestasVeganas.Org

#4 o muy tonto o muy asesino para disparar.

Pregunta: "¿Por qué los veganos rechazamos la caza y la pesca?"
http://www.respuestasveganas.org/2006/10/pregunta-que-los-veganos-rechazan-la_4604.html

xload

#41 Me ha dado por leer la pagina que has puesto y la verdad aun me estan saltando las lagrimas de la risa:

Argumento: "También es un hecho constatable que al cazador le gustan las armas y usarlas."
Respuesta: ¿Que pasa si me gustan las armas y usarlas? que aqui siempre quereis libertad... pero para vuestra libertad...

Argumento: "No necesitamos comer animales y sus derivados para estar sanos y fuertes. Algunos cazadores homo sapiens cazan por supervivencia, ellos pertenecen a culturas primitivas o viven en paises pobres, con la ayuda de paises veganos podrían vivir veganamente, respetando a los demás animales."
Respuesta: ¿quieres decir que podrian vivir a base de comer flores y suplmentos de eso que tomais vosotros porque os faltan vitaminas y tal? Tambien seguramente se pueda vivir a base de sinteticos artificiales preparados, con lo que no habria ni que asesinar florecillas.

Argumento: "En palabras de un cazador: "Necesitamos matar animales para gestionar la Naturaleza""
Respuesta: Informacion incompleta, estaras deacuerdo en que en algunos terrenos, no todos, si no se cazase existiria superpoblacion de algunas especies, pero si dos animales no homo sapiens se matan no pasa nada.

Argumento: "Algunas personas aprovechan la existencia de licencias de armas de caza para poder montar en su casa un pequeño polvorín."
Respuesta: Si les gustan las armas y es la unica via legal para tenerlas... ¿cual es el problema? volvemos a lo de la libertad... libertades si... pero solo las que quereis vosotros...

Pone el ejemplo del cetme R, nombre correcto del cetme C reformado apra uso civil, y no veo muy claro con que objetivo.

Argumento: "Las armas de fuego deberían de estar prohibidas para el uso civil."
Respuesta: Obligar a lso demas a creer lo mismo que tu se llama dictadura.

xload

#84 me podrias explicar que te ha motivado a votar negativo en #59 y #71 ?

xload

#90 me interesa saber porque lo consideras demagogico, en #59 he contestado y comentado unas afirmaciones que se hacian en la web mencionada en #41 (relacionadas con la caza) y en #71 he dado uan explicacion, a mi aprecer coherente aunque algo sarcastica sobre porque la gente ve mal la caza.

mosisom

#93 Tu comentario #71 es ciertamente sarcastico y quizas si coherente con lo que pareces opinar respecto al tema.

En cuanto a por que lo considero demagogico, te invito a leer las razones: http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia y quizas orientarte hacia el apartado "Formas de demagogia".

brokenpixel

buena candidata a los darwin

sangaroth

Faltan detalles, si hacian de escudo humano, necesariamente los cazadores tenian constancia de su presencia... y sin querer ofender, aquellos apasionados por la caza no son precisamente gente de mucha 'sensibilidad'...ergo, veo muy plausible que de accidente 'poco', el topico accidente de caza da mucho juego .

ronko

Me recuerda al pato lucas cuando discutía con Bugs bunny frente a Elmer que si era temporada de patos o de conejos.

1¡Es temporada de patos¡
2¡no es temporada de conejos!
go to 1
Hasta que Bugs usaba goto 2.

dreierfahrer

"igualdadanimal.com"

lol

Tienen razon, todos los animales son iguales, las amebas, las babosas, las cucarachas, los corales...

D

Yo lo siento mucho por la pobre Julia, pero hay que ser tonto, muy tonto, para meterse en un lago donde sabes que van a ir los tiros.

Es como protestar por la caza de jabalíes y meterse entre los matorrales o en los sembraos de girasoles. Lo siento, pero si haces eso te estás arriesgando a que te peguen un tiro. El cazador normalmente no distingue, está a la que salta o la que se mueve.

Totalmente OWNED!

D

VAmos a ver, el cazador había que encerrarlo por no fijarse antes de soltar el tíro, pero esta mujer es retrasada, si se la cargan hubiera sido seleccion natural.... Menos mal que no fue a protejer al ciervo macho en época de berrrea, que le vuelan la cabeza...

D

¿Cuál es la razón por la que se quiere prohibir la caza de patos?.
¿Alguien me lo explica?.

xload

#68 por perroflautismo, no mola comer animales, pobrecitos y mucho menos que gente vil y sin escrupulos armada los asesine...

¡¡¡¡¡ La unica diferencia entre un ciervo y una lechuga es que el ciervo te puede poner ojitos y recuerda a Bambi !!!!!

Nadie se acuerda de Mochilo cuando nos comemos un platano...

Despero

No pasa nada, al cazador se le imputa un intento de homicidio y a la activista unos puntos en la cara.

Si tienes un arma en la mano, tienes que tener más cuidado. No es alguien que saltara delante de la escopeta para parar la bala. Tu estabas apuntando, había alguien y aún así te arriesgaste a disparar. O quizás, disparaste a proposito. No sería la primera vez que vemos a, por ejemplo, balleneros disparando a barcosd e greenpeace.

Hay muchos accidentes de caza por que la gente que tiene un arma en la mano no está capacitada para tenerla y aun así se les expeden licencias. Es patético.

Y verguenza de vosotros, que además, aplaudis al cazador. Lo proximo que será, ¿"Activista cortado a la mitad por que se había atado a un arbol y los leñadores no le habian visto"? Venga hombre.

#68 Hay gente a la que le parece mal. ¿No es increible? Piensan distinto a ti.

xload

#73 Intento de homicidio? si yo me pongo tras uan curva para que no pasen los coches y me atropellan es un intento de homicidio?

¿Quien segun tu esta capacitado para disparar un arma? me parece que no es tan dificil pensar que puede haber arbustos, juncos, plantas por enmedio y el blanco estuviese entre el cazador y y la chica esta, de echo en la foto se ve que sale por propio pie y con heridas (no muy graves), si hubiese un disparo directo a dar no hubiese salido asi, te lo garantizo.

HASMAD

Dick Cheney seal of aproval.

D

la proxima vez Julia protesta desde la orilla del rio...

mosisom

Si ya lo tengo dicho, no se puede ir desarmado a las protestas pacificas, que luego se pone la cosa fea y a ver que haces.

Digil_Diedark

Y la sonrisa de la que esta a su derecha? no tiene precio lol

capitan_alatriste

Tampoco entiendo porque protesta, cazan algo para comérselo, estos activistas a veces rallan el gilipoyismo más absoluto, no he visto en mi vida gente que más cosas quiera prohibir

D

LOOOL

estoyausente

jaja lo siento pero no me he podido reprimir (imagen 1/2)

marcusson1974

me encanta apalizar cazadores que maltratan perros
ademas son todos unos acojonados

xload

#60 ni todos loscazadores tienen perros ni todos los maltratan, que son unos acojonados quienes y porque?

estoyausente

Imagen 2/2

estudio

Si tienes un arma en las manos y sabes que puedes herir a alguien (hay una protesta, es evidente que hay gente por medio) disparar debería ser un delito. Carcel para el cazador por intento de homicidio.

xload

#21 si tu te tiras delante de un coche para protestar contra loq ue sea y te hiere... tambien es carcel para el conductor?

No es normal poner tu vida en juego por unos patos... y si asi lo quieres hacer ya sabes cual es el riesgo...

disconubes

¡ZAS, en toda la boca!

otrofox13NOSOYNAZI

#3 Me he preguntado varias veces si poner o no ese mismo comentario, por lo irrespetuoso, macabro e inapropiado que puede sonar. Veo que te has adelantado.
PD: no obstante, es gracioso (pero no era el momento ni el lugar)

1 2