Hace 11 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 11 años por harlam a sindinero.org

¿Sabíais que un simple plátano cuesta tres veces menos que un botecito de Actimel y suministra más del triple de vitamina B6?. ¡¡Joer!!. Un momento, un momento… entonces, ¿por qué leches compra la gente el popular producto de Danone, en vez de adquirir plátanos a "tutiplén"?. Por desinformación y engaño al consumidor. Veamos...

Comentarios

D

#0 #8
La cuestión es:
Si en el 3º párrafo de este resumen su autor no sólo indica que es un resumen del original que menciona #7 sino que encarecidamente recomienda la lectura del original y lo enlaza, ¿cuál fue la razón para enviar la copia acortada y no el original?

Fuese cuál fuese, hecha la elección no caben lloriqueos una vez descubierto. O el meneante pide su retirada o se arriesga a que se la tumben con lo único que se puede: negativos.

Y #8 // #11 pareciese que en envío fuera tuyo

D

#12 No se que dices, te tengo bloqueado ente lol sino me equivoco serán lloros. Yo voto positivo y defiendo mi voto, aunque sea un resumen esta muy bien. No me gusta votar negativo porque otros lo digan, no voto con la polla aunque esto se llame meneame.

D

Vaya, vaya #13
Sólo los niños en su santa inocencia, la ignorancia atrevida y los necios supinos responden a lo que ignoran.

Bueno, también los estudiantes imaginativos. Pero éstos últimos tienen una razón.

D

#14 Cada uno que vote lo que quiera no hay que llorar en el notame para que la tumben y sigo sin leer lo que dices.

Si la gente la vota es por algo, respeta los votos.

D

#6 No hay que llorar en notame para que tumben la noticia "amiguitos corran voten con la polla esto es meneame": @0
Basta con que avises aquí. Deja que los demás decidan no hace falta llorar. lol

D

#8 Enlace permanente para llorones del notame: @disconubes

D

A eso hay que añadirle el coste ecológico y de recursos: uso de petroleo en plastico y transporte, y tratamiento de residuos plásticos no biodegradables.

Y no lo olvideis amiguitos: "Dos unidades al día y de por vida!!"

Stash

#1 Hombre, cultivar plátanos también incluyen plásticos (envases, embalajes y protectores), fertilizantes NPK, plaguicidas acabados en -trin -tión -fos -trina, transporte, etc.

Mira que me molestan los pseudo-alimentos-metafuncionales, pero al pan, pan y al vino como un león.

D

#9 Tienes razón. Aunque si algo me molesta del actimel es la gran proporción de plastico duro que se necesita para embalar un litro de producto, lo que cabría en un tetrabrick o una botella. El ratio plástico/vol de producto es mucho mayor que cualquier otro producto.

P

Anuncio con cachonda y asunto terminao

I

Con esa publicidad donde parece que si no lo tomas te va a dar un infarto.... aunque creo que ya no la echan.

Nitros

¿por qué leches compra la gente el popular producto de Danone, en vez de adquirir plátanos a "tutiplén"?
La gente no se, pero si yo comprase Actimel (que no es el caso) en vez de plátanos, sería porque los plátanos me producen arcadas por el simple hecho de que alguien pele uno en la misma habitación en la que estoy yo, y los Actimel no.

La opción más barata, más buena y más efectiva no siempre es posible, especialmente cuando te da asco metértela en la boca.

Kaleen

#0 por lo mismo que vota al PP en tiempos de recortes

nata.y.fresa

No todos compramos actimel, yo desayuno siempre platano y yogurt.

D

Los Actimel son las nuevas PowerBalance.
Infalibles a la hora de identificar ignorantes.