Hace 5 años | Por elperromistetas a telegra.ph
Publicado hace 5 años por elperromistetas a telegra.ph

La empresa Proactiva estuvo acusada de sindicalismo vertical y de condiciones laborales muy deficientes. En 2016 80 trabajadores fueron a la huelga durante un año en protesta por sus condiciones de trabajo: "Proactiva es una pesadilla. No dialogan con el trabajador, imponen horarios y las condiciones de trabajo son muy malas. Los socorristas se pasan de las 1.750 horas anuales que establece el convenio. Y, recuerde, salvamos vidas"

Comentarios

e

#5 te quedas con una frase y gritas que es pro facha. Aha. Lee todo y opina. Es vergonzoso. Huele a chanchullo.

Igual si nos leemos la cara b de como terminan casi todos ...
El día a día de dos inmigrantes en Barcelona, nada de paraíso y mucho de infierno

Hace 5 años | Por elperromistetas a clarin.com


Por cierto muchos estarían encantados de ser socorristas.

kmon

#8 Terminan VIVOS

e

#22
Igual no nos enteramos que las.mafias los llevan hasta ahí y así sólo incetivamos aún más. Esta bien ver que los recogen s por de costa a veces se meten en aguas que no son internacionales.
#8 y muertos de hambre pero eso ya es problema de otro.

A mi me gustaría veros en una ciudad donde lleguen a diario 1000 personas y se queden ahí . O por España me da igual. Que venga toda África a Europa total. No se, podemos también dejar abiertos los aeropuertos que hay gente muy miserable en Suramérica.

Shotokax

#23 pues claro que los llevan las mafias, no van a ir levitando, pero ¿qué propones hacer? ¿Dejar que se ahoguen? Di claramente lo que tú harías, si te atreves.

e

#24 pero vamos a ver espabilado si las mafias trabajan codo con codo con las ong. Que saben donde los van a dejar , esas balsas no recorren más de 5mn, si es que lo hacen.
Luego los contrabandistas las recogen para los siguientes.
Lo que Hay que hacer es que no se tiren al mar que sea de donde salgan no lo hagan pero esto es como solucionar el hambre en el mundo.

Vamos a recoger a todos los africanos que vengan?

Y si una mafia monta vuelos baratos desde Lima a España ilegales? Al llegar les dejamos quedarse?

Shotokax

#25 escribe correctamente, ahórrate los calificativos y hablamos. Bueno, mejor no.

D

#5 te agradecería indicases cual es la parte "profacha" del artículo.

T

#11 La cosa es tirar la basura.

e

#14 Por cierto:

En el envío están los enlaces a la noticia de lo que habla en diversas partes dentro . Lo que pasa que es de el español y eso es medio facha no?

T

elperrosellamabamistetaselperrosellamabamistetas están tomando tu nombre en vano.

D

#18 quien donde cuando ?

jonolulu

¿Quién escribe esto? Menear un Telegra.ph...

jonolulu

#2 Me autorrespondo: un canal de ultraderecha en telegram

e

#7 y sino una web facha o medio aede. La cosa es tirarlo abajo.

jonolulu

#11 No, la cosa es ser crítico con las fuentes y la información. No me trago la primera musiquita que me ponen

e

#12 es falso todo entonces? No se Per o esto sale en un medio de tirada nacional y pasaría lo mismo

D

Merece mucho la pena. A ver que explicaciones dan.

D

me resulta curioso por que utilizas tanto la expresión "sacar la basura". Y por qué motivo a las horas le cae un strike a un usuario que te ha llevado la contraria en el hilo de comentarios.

D

Pense que eran voluntarios

D

#4 Lo son en la ONG. De hecho la "noticia" juega con la indefinición de mezclar la ONG y la empresa. Por otro lado, hay acusaciones de condiciones no demasiado claras en la empresa.

Eso si, frases como: "Pero la gestión del brazo comercial de la empresa es dudosa. ¿Debió subir a navegar Ada Colau a bordo del buque de Camps en julio [foto inferior], dos meses después de adjudicarle el contrato de socorrismo en Barcelona, el más lucrativo de España, por valor de 2,13 millones al año?" muestran una subjetividad a juego con el nombre del autor del texto original (spanish army)

Por no seguir con una adjudicacion en Palma que, segun la linea del texto que leas, no es prorrogada o "se va". Eso si, justa queja de Cruz Roja, que alerta sobre la privatizacion de servicios.

La opinión final es de traca:
"Oscar Camps y el Open Arms no cejan en su empeño. Un empresario acusado en el pasado por pésimas condiciones laborales, que forma refugiados como socorristas, y que recibió el premio de Catalán del año en 2016 es ahora uno de los que más contribuyen a la inmigración descontrolada en Italia, además de traerlos a Barcelona, una de las ciudades que más inmigración recibe en España y más facilidades les pone, y con cada vez menos recursos."
Un texto salido de las manitas (si supiera) de un Jimenez Losantos, Albiol o escoria similar.

e

Vale la pena leer todo y no quedarse en el titular

kmon

#6 la cara A es morir en el mar

Shotokax

#6 mucho mejor que mueran ahogados o que les peguen un tiro en Libia.