Hace 4 años | Por pablisako a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por pablisako a ultimahora.es

El acusado y su mujer mantuvieron una fuerte discusión y en un momento dado el hombre, con la intención de causar la muerte al animal, tal y como reza el escrito de acusación de la Fiscalía, golpeó con un palo a uno de los gatos que su pareja tenía adoptado. No contento con ello siguió ensañándose con él lanzándole una patada. Finalmente, y tras desangrarse, el animal falleció minutos después de iniciarse la brutal agresión.

Comentarios

UsuarioUruk

#2 los maltratadores siempre causan daño a las mascotas como forma de amedrentar y castigar a la víctim. Nuria Querol Viñas ha hecho muchos estudios sobre ello.

NoAMachistasYFeministas

#85 Lo de "persona" lo dices tú.

No sólo es normal, sino que me parecería razonable que el estado ofrezca atención psicológica a los que empatizais con psicópatas maltratadores.

#1 Te voto positivo para compensar los comentarios de este tipo de gente.

hombreimaginario

#93 una cosa es empatizar con psicópatas maltratadores y otra cosa es matar a una persona que ha matado a tu gato. Yo tengo un gato y lo quiero mucho, pero si un cabronazo lo mata delante mío te aseguro que mi reacción no va a ser matarlo a él.

D

#85 Y mírale, #1 es el rey de Menéame con tantos votos positivos.
Respecto a todos aquellos a los que le sale el odio por los poros, #4 #39 #43 #13 #26. No sé qué educación habéis recibido pero desde ya os digo que esa agresividad no es para nada normal. Si alguna vez veis en persona algo tan deleznable como lo de la noticia, por favor, dejad que la justicia se encargue.
Estos comentarios no se ven ni en Forocoches.@admin. Apología de la violencia.

c

#85 Pues a mí me parece bien. Si hay que elegir entre el gato de alguien que no conozco y un miserable al que no conozco, me quedo con el gato.

Waskachu

#1 tienes gato?

RaícesRotas

#1 Exacto, en frío que actúe la justicia pero en caliente, si veo eso de primera mano, voy a por él con la intención de romperle unos cuantos dientes

DogSide

#33 Todos nos hemos llevado algún tirón de orejas del admin, y a ninguno se nos ha ido la vida en ello, pero no es eso: no te he visto quejarte de la violencia (en este caso hacia el reo) de los comentarios #1, #4, #12, #13 o #26

RaícesRotas

#36 Amigo al que puedo tildar objetivamente de psicópata, relee tu comentario:
Depende de si eres alérgico a los gatos o los gatos han destrozado por segunda vez tu nuevo sofá de piel. Eso en respuesta a #8...

Y sí, si tú o el individuo de la noticia tocáseis a un gato delante de mí, os agredería procurando dejaros un recuerdo en el límite de la secuela

MellamoMulo

#36 a mí me hierve la sangre si veo a una persona abusando de un animal u otra persona, y cuando veo a un ofendidito me da lastima
C.C. #33

Starfucks

#36 Ellos han propuesto violencia hipotética, como hice yo contigo (y que habría que condenar, obviamente, si se lleva a la práctica)

Tu justificabas una agresión que ha sucedido en la realidad.

Si no distingues entre una cosa y la otra igual me retracto y digo que sí que te merecerías recibir físicamente lo que dices que tan grave es recibir dialecticamente.

D

#4 quieres tener más cojones de los que tienes

DogSide

#1 ¿Y si la "fuerte discusión" era precisamente por los gatos?

DogSide

#8 Depende de si eres alérgico a los gatos o los gatos han destrozado por segunda vez tu nuevo sofá de piel.

DogSide

#14 Cierto, y no lo comparto de ningún modo. Ahora bien, entiendo que fue una reacción extremadamente visceral.

DogSide

#18 No se si tomármelo en broma o hacerlo en serio.

¿@admin, tu que opinas?

DogSide

#23 Como yo aquí vengo a entretenerme, no a amenazar a nadie, pues no lo entiendo

Starfucks

#25 Te lo repito por si no te ha quedado claro.

¿Tienes miedo a la violencia (contra ti)? Pues no justifiques la violencia (de ningún tipo), chaval.

Mandíbula de cristal. Vienes de cachondeo y te enfadas si a alguien no le parecen graciosas tus...¿bromas?

No te ofendas, lo mío también era todo bromita.

DogSide

#30 Vaya, ¿ahora te pasas al lado de los lloricas y el cachondeo?

No vaya a ser que al admin le parezca "raro" (por no llamarlo zafio, vulgar, intimidatorio o de mal gusto) tu comentario #18? Hay que ver.

Dime de que presumes y te diré de que careces. Mandíbula de cristal dice...

Y si no te apetece leer mis comentarios ya sabes donde está el botón del ignore.

D

#25 Dejale, pobrecito. Es que en ni en su ** casa le hacen casito y viene aquí a que se lo hagan. Al ignore de cabeza.

F

#25 A decir chorradas vienes

DogSide

#62 Las mismas que todos los demás. Gracias por hacerme ver lo equivocado que estaba.

F

#70 Las mismas no, no ves los negativos que te han caido?

DogSide

#77 Tenéis mal entendido para que son los negativos: Son para comentarios que fomenten el racismo, la xenofobia, los insultos o el spam, no par expresar tu desacuerdo con opiniones.

Y no creo que mi comentario inicial, con el que entiendo que mucha gente esté en desacuerdo y así me lo han hecho saber, contenga ni insultos, ni spam y tampoco es racista ni xenófobo.

Conde_Lito

#23 No está justificando la violencia, #17 está siendo objetivo.
La gente, como puedes ver en la noticia, puede hacer chaladuras de este tipo si le llevas hasta un punto límite, que dependerá ese punto de la persona en cuestión, o directamente ser una persona agresiva por naturaleza.

D

#21 Vaya llorón.

#21 Yo opino que #18 te ha dejado en tu sitio.

Si tienes un pelín de vergüenza te tomarías un descanso de decir cosas en público.

hombreimaginario

#21 muy triste lo tuyo. Hazte un favor y deja de escribir que quedas en evidencia.

d

#18 valoras lo mismo la vida de un gato que la de un humano?

Conde_Lito

#78 Visto lo visto, me da que valoran más la vida de un gato que la de un ser humano.

NoAMachistasYFeministas

#86 Yo valoro más la vida de casi cualquier elemento vivo que no haga daño a los demás que la de un maltratador que lo hace.

Lo que no entiendo es que existan psicópatas que empaticéis con los ídem. Espero que al menos os quedéis en Menéame comentando y no salgais a la calle a hacer otras cosas.

D

#17 Joder, una reacción visceral puede ser lanzarle una patada al animal y darle, pero ir a por un palo para darle (y tampoco es fácil acertarle a un gato salvo que esté distraido, cosa que no pasa en una situación crispada) y luego seguir a patadas... no sabría decir si es visceral o puro ensañamiento y ganas de hacer daño.

Puede ser entendible una reacción exacerbada que desemboque en violencia, pero si tras el primer golpe la cosa sigue ya no es que se te haya ido la pinza un momento, es que quieres hacer daño.

D

#17 Es lo que suelen tener los que asesinan a "sus" mujeres, una reacción extremadamente visceral, por eso hay tantos que les comprenden. cry

D

#48 lo delsofa de piel no lo entiendo, se matan vacas todos los días para comer, pq no van a hacer sofas de piel con esos animales?

Varlak

#60 Comer es una necesidad vital, sentarte en la piel de un animal muerto es de un sadismo poco entendible. Es como si pones la cabeza de tu abuelo muerto en el salon y dices "bueno, si está muerto ya, qué mas da"... pues no, es muy creepy...

D

#73 he leido el comentario y no doy crédito. Mejor ni comento por extremista q me parece, y la comparación ya... Para q...

Varlak

#79 no sugiero que se haga nada, simplemente me parece muy creepy sentarte en las pieles arrancadas a animales. Si a vosotros os parece bien, ok, supongo, pero vamos, que solo era un comentario.

PD: ¿Qué sugieres que hagamos con los cadaveres humanos? Porqué la piel de una vaca hay que aprovecharla y la de un señor de cuenca no?

#76 es solo un ejemplo similar cambiando el sujeto. Si es normal cubrir un sofá con la piel de un animal, no veo porqué deberiamos desaprovechar la piel humana.

d

#80 El cadáver si el señor de cuenta o su familia lo desean, aprovechamos su cadáver para enseñar medicina por ejemplo.

Supongo que habrá que preguntarle a la familia de la vaca si quiere que use la piel de la vaca muerta para forrar sofás... pero como ya han dado permiso para hacer hamburguesas supongo que no tendrán problema en darlo para hacer sofás.

d

#73 ¿qué sugieres que se haga con la piel de los animales que son sacrificados por la industria cárnica?

¿Meterlos en un nicho junto con la cabeza de tu abuelo?

Shady_Evenings

#11 no depende de nada , no hay nada que justifique matar a palos al gato de tu pareja

Mark_

#11 si tienes gatos, no tengas sofás de piel.

Conde_Lito

#69 Sí, muy buena idea.
Y por extensión nada que colecciones o te apasione tener/coleccionar y que sea susceptible de ser arañado.

Mark_

#83 correcto. Es la parte "mala" de tener gatos.

hombreimaginario

#69 tu comentario me llega con años de retraso... 😭

skgsergio

#11 ¿joder por ser alérgico a los gatos tienes que matar gatos?

Soy alérgico a los gatos y sabía que cuando fuese a vivir con mi pareja iba a haber gatos. Y tanto que 5 años después tenemos 4, si no quieres vivir con ellos y tu pareja si la solución es simple y no es matarlos precisamente.

F

#8 lo dice un perro. Mira su nombre. Trata de meter cizaña

maria1988

#8 Yo creo que es un troll haciendo honor a su nombre de usuario.

a

#5 ¿Y si la fuerte discusión es por los hijos también se lía uno a golpes con ellos? Además de cárcel está para someterse a tratamiento porque esa reacción no es ni medianamente normal.

DogSide

#20 Está claro que ha actuado mal y así lo ha entendido también el juez que lo condena a 6 meses de cárcel, pero evidentemente no es la primera persona que la toma con lo primero que pilla (ya sea persona, animal o cosa) cuando está exaltado. Basta ver el comentario #1

Conde_Lito

#20 Pues no sería la primera vez que pasa algo así.
Anda que no han salido por aquí noticias de padres y madres que han matado a sus hijos por hacer daño al otro progenitor...

NapalMe

#5 Entonces dejas la pareja, el gato no tiene la culpa.

ApacheJoe

#5 Ah, entonces si puedes matar al gato a golpes. wall

D

#1 6 meses de hospital

mefistófeles

#12 Podemos repetir cuando le den el alta. Yo le estaría esperando en la puerta sin problema de conciencia alguno.

niramle

#1 un gato no se puede poseer, el te posee a ti

e

#1 Pues yo he intentado matar a mi mastín. Y en cuanto se me curen los puntos lo volveré a intentar.

D

#1 plablisako, tu no estas bien tio, esta es la tipica frase que diria un maltratador.

Penetrator

#22 Menuda chorrada de comentario. Pongamos que alguien dice: "Si pillo a alguien violando a mi mujer, le reviento la cabeza". ¿También dirías que es un maltratador?

D

#98 Es de loser si lo dices en un foro para que todo el mundo te vea, mejor vete a instagram a buscar likes.

MellamoMulo

#1 yo le reventaría la cabeza incluso si se lo hace al gato de otra persona

MellamoMulo

#103 gracias por preocuparte. No soy una persona agresiva, pero no tolero el abuso de un ser indefenso y en caso de presenciar un acto como ese sé que me invadiría la rabia. Como actuaría? Pues depende de muchísimas cosas. Mi comentario en #26 es un comentario con la cólera de haber leído la noticia segundos antes, no es una promesa de actuar violentamente ante un acto así. Te lo explico porque noto que llegas a la conclusión de que los comentarios de personas que expresan su rabia ante un acto violento van a ser reales.

D

#1 Añado -a cualquier gato o perro-.

R

#1 Y si quieres digo que estabas conmigo y te doy coartada.

F

#1 Lo reviento.

D

#1 Perdón por el negativo, se me fue el dedo. Lo que quería éra contestar que si hicieras eso, todo el peso de la "Ley" sacrosanta caería sobre tí. La "Justicia" por aquí está para defender al poderoso, al corrupto, al mafioso y al delincuente.

x

#61 el delincuente es el que le da hostias a una persona para defender a un gato

#66 Cuánto psicópata suelto, la verdad.

Y no por #61, sino por los que defendeis a psicópatas y maltratadores.

El consuelo es que mientras estais aquí ladrando, no estáis en la calle haciendo otras cosas.

Para todo lo demás, la LIVG y el código penal ya os pone en vuestro sitio.

ApacheJoe

#1 O a otro.

D

#1 Si puedes, a lo mejor te revienta la cabeza a ti antes de matar salvajemente a tu gato para luego deshonrar su cadaver ante tu mirada llorosa y humillada.

Con esa seguridad que demuestras en la violencia debes de ser como Bruce Lee, o como el neonazi del Betis que iba dando de hostias a gente en Bilbao.

Conde_Lito

#1 ¿Estás justificando matar a una persona si mata a tu gato?
Pues entonces mucho mejor que el tipo de la noticia no eres precisamente.

Zion01Koryo

#7 No aplica a mataderos, verdad? Por que he estado en varios grabando y no te gustaría ver esos vídeos.

F

#59 Los matan a patadas y palos mientras discuten?

DogSide

#6 Su mujer sigue con él y ahora tienen un perro, que la condena le impide pasear o cuidar (ya que también lo han condenado a 3 meses de inhabilitación para tener animales).

Niñorrata

#9 Te he ganado por unos segundos Pero ha quedao mejor mi comentario

S.M.R.

#10 Acepto la derrota
Un saludo

Conde_Lito

#9 No tiene porqué.

kumo

A ver si con un poco de suerte entra en la carcel y palma de cualquier mierda el hijo de puta. Qué forma de revolverme el estómago.

No me quiero ver yo cerca de una situación así porque a la que se acerque al gato, pierde la mano, el brazo y sale por la ventana sin mediar palabra.

Pobrecico el bicho cry

volandero

Seis meses de prisión (o sea, no va a prisión) y TRES MESES sin poder tener animales. Impresionante, seguro que no lo volvería a hacer.

NapalMe

¿Su mujer sigue con el? ¿Es deficiente mental?

Shady_Evenings

#53 por supuesto que lo es . Hay que tener pocas luces ....

Jesulisto

#47 6 meses es una multa, al menos si no tienes antecedentes.

U

Muy valiente la basura humana esta.

D

Recomiendo a las maltratadas tener mascota como escudo animal frente a salvajes. Creo que si te matan al gato ya puedes probar que no eres una falsa denunciante

espero que se capte la ironía

Coronel_Kilgore_1

Un claro caso de violencia gatista... lo mató por el hecho de ser gato....

Bromas aparte me parece una pena justa, mañana puede ser un niño etc. ese maltrato animal gratuito demuestra la calaña del agresor..

Noctuar

#67 Más bien sería especista. Lo considera un ser inferior por no pertenecer a la especie humana.

T

Es puta basura humana. La cantidad de gente así que nos rodea y no tenemos ni puta idea de lo que serían capaces de hacer...

Gol_en_Contra

No entiendo muy bien como sólo puede estar penado con 6 meses.

Noctuar

#58 Daños a la propiedad doméstica. Los animales son legalmente propiedades. Es como si te destrozara el televisor a golpes.

Gol_en_Contra

#91 Pues me parece fatal que sea así, no te voy a mentir.

Jesulisto

Condéname a un año que me voy a cargar al otro.

M

Si están discutiendo ellos dos, para que se mete el gato,
La curiosidad mato al gato.

D

Perfecto. Espero que se le quiten las ganas de matar más gatos.

D

Alguien asi necesita tratamiento y una temporada internado en un psiquiatrico no es para nada normal eso. A parte de que la condena me parece una ridiculez y yo lo tendria un par de años limpiando pipicanes y recogiendo cadaveres de animales en la carretera.

nosemeneame

le quito las 7 vidas de 2 golpes

g

Pero que trozo de mierda!

N

Venga, que alguien con cercania a este tipejo, le contagie el Coronavirus, ahora de moda, en su versión de cepa más agresiva..... es de justicia.

1 2