Publicado hace 10 años por Shotokax a actualidadgastronomica.es

La Agencia de Seguridad Alimentaria de Reino Unido no recomienda el consumo de aceite de oliva, entre otros productos, a través del etiquetado semáforo, presente en todos los supermercados británicos.

Comentarios

D

#2 Me lo has quitado de los dedos. La gracia es que hace poco eramos los PIGS, estabamos hechos polvo, eramos el desastre ...

... y su situación ha pasado desapercibida para centrarnos en nosotros.

Queosvayabonito

Son mucho mejores las grasas que usan ellos para cocinar, dónde va a parar, sólo hay que echar un vistacillo a la people de más de 25 años. Están estupendos, sobre todo ellas.

Ojalá fuera manteca de cerdo lo que usan, #2.

D

#2 Cuando veo a Jamie Oliver echar esos pedazos de mantequilla (que no manteca de cerdo) me pongo enfermo.

Azucena1980

Un paso adelante para reducir el coste de las pensiones... potenciando su gastronomía no hay ingles que llegue a viejo!!!

Shotokax

#9 tienes razón. Voy a pedir que la descarten.

D

El tema es que los británicos llevan tanto tiempo malcomiendo a base de fritos, patatas y golosinas que quieren ponerse las pilas y salvar a la población, así que se les ha ocurrido el sistema este de colores que lo que viene a decir es: "come fruta y verdura y adelgaza". No hay más, el que esté sano y tenga algo de culturilla gastronómica seguirá comiendo bien sin necesidad de mirar la etiqueta.

Dicho esto, me parece un error el etiquetado.

Shotokax

Casi mejor. Así no suben el precio. Que nos dejen a nosotros el aceite de oliva y que engullan mantequilla y basura.

D

EDITO He leído mal el titular.