Hace 11 años | Por codeman1234 a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por codeman1234 a canariasahora.es

El ex-ministro del Partido Popular Ángel Acebes y Francisco Pons, han recibido cada uno 127.000 euros. Acebes, designado consejero a finales de abril, también ha recibido 18.000 euros por su pertenencia a las comisiones del consejo, lo cual hace un total de 145.000 euros.

Comentarios

D

#2 Apuntemos el nombre de Acebes en la lista negra.

D

#2 tal y como está el patio la gente es capaz de mirar hacia otro lado, hacer la vista gorda, verlas caer, relativizar lo acontecido... si alguno se anima a ello... roll es que hay gente para todo... ¡¡Ni que estén instaurando una dictadura mientras que roban sin parar el pueblo español!! Oh Wait! ...

D

#2 De los pies, que seguro que cae un montón de dinero de los bolsillos

OCLuis

#2 Tu ponles la soga al cuello que yo les doy el empujón.
Hablo totalmente en serio.
A mi no me va a temblar la mano por hacer justicia.

nata.y.fresa

#19 Ahí es donde esta y siempre lo pagamos los que menos tenemos.

D

DEFICIT TARIFARIO, HDLPTA

paputayo

#14 Es HDLGPTA

ermieldas

#4 lol Será porque si lo cuelgas/guillotinas en la plaza del pueblo estás impartiendo justicia social.

Mientras que si se muere solo en su casa no paga por sus pecados o algo así.

apachee

#6 Será...si lol

D

#4 Aún diría, más si dices: ¡que le guillotinen! tienes positivos. Si dices ¡Qué le peguen un par de tiros mientras duerme! tienes negativos, y es una muerte menos cruel.

Debe ser que quieren regodeo y maltrato público, en plan Iran.

Justified

#17 Cierto, cosas curiosas de meneame, quizá rizando el rizo es que lo de la guillotina todo el mundo lo ve como metáfora, es algo que se intuye no va a ocurrir por mucho que se diga, quizá solo exprese el deseo...En cambio un tiro en la cabeza es algo más posible y más real y eso ya no es cool 2.0 ...

u

#4 mnm está lleno de bots comentaristas...

homebrewer

#4 La guillotina tiene implícita revolución y justicia social.
Si es muerte natural es "Justicia Divina".
Si es asesinado por una sola persona en iniciativa propia es Terrorismo (Magnicidio).
Si es ejecutado, con juicio previo o no, es más común usar otros métodos (horca, fusilamiento, decapitación a espada (Arabia Saudí), inyección letal, cámara de gas, silla eléctrica, etc).

D

Guillotina para este y el urdanga !!!

N

#3 y alguno del PSOE y IU también no???, lo digo solo por la igualdad y solidaridad que caracteriza al los de izquierda, no por que tengan corruptos en sus filas.

Delapresa

Si en dos meses ha ganado 145.000, no me quiero imaginar los favores que el gobierno de Aznar dió a esta empresa. Seguro que algunos incluso ilegales.

matacalvos

¿Este es el emntiroso ese de la eta no?

sblancoestevez

Ahi se va mi sueldo de 17 años (soy un privilegiado funcionario de esos que están hundiendo España)

apachee

No se morirá....

Xavi_Pérez

Ha sido ETA!!! La culpa es de Zapatero!!! Mentirosos!!! Vaya asco de calaña, menudos cuervos.

A todos estos habría que meterlos en la cárcel, de ahí dentro seguro que sanos no saldrían...

N

#34 y volver a poner a Zapatero? o a alguien de izquierdaas claro?, esa es la unica solicion que ves para el futuro?

D

Quiero matarlos a todos

r

Pues yo me cago en Iberdrola que es el que le paga el sueldo y no en Acebes.

D

Sois muy susceptibles. Con sus amplias habilidades, Acebes, se merece claremente semejante sueldo.

Venga va, ¿cuántos os estaís riendo de la chorrada que he soltado?

Sr.Rubio

Que se los den en céntimos de euro y se los meta de uno en uno por el culo, así es la única manera que me agrada de que gane esa cantidad.

Kaleen

Vaya tejemanejes se traen con las eléctricas... Es vergonzoso.

ziegs

Con ese pastizal ya podría intentar arreglarse la mandíbula, para que no se le escape la saliva cuando habla, aunque, claro, ya no se parecería tanto a su líder. Lo de las mentiras no tiene arreglo.

rafaelbolso

Y el que lo critique es un miserable...

D

Zipi y Zape. Por cierto, al otro ... ¿como le va? ¿sigue en Telefónica?

Necrid

Hogueras y guillotinas YA.

Tiy

Venga, hoy la misma palabreja pero esta vez al son de las Mamachicho, admite bailecico y todo:

Mamandurrias me tocan
me tocan cada vez más.
Mamandurrias me tocan,
me tocan, me tocan...
Y te jodes tú.

I

No ha sido Acebes, ha sido ETA.

wikimonki

Deberían cambiar la palabra "retribución" por soborno.
Si lo leéis de nuevo cambiándolo, el artículo sí tiene sentido.

jaz1

es terrible ..con esos sueldos que hara para que se los pagen?????.

no podemos permitirnos a esa gente que sin hacer nada, sin ser nada, ni saber nada arruinen las empresas porque a la larga sus servicios y mantenimiento lo notan

Lito

Puto meneame de los cojones. Como que no he leído el artículo!! acaso tengo que pasar por aquí para ver cualquier cosa de Internet!?!?!? Manda webs.

D

Cada vez hay mas gente (millones y millones) que se preguntan: ¿Por qué este tipo se zampa 145.000€ en dos meses y nosotros una mierda?

Con noticias como ésta, el PP se está cavando su propia tumba. Sigue favoreciendo a 4, que para colmo son simpatizantes, ex-altos cargos, amigos, etc.

Sr.F

¡¡Esto es un no parar!!

r

se están riendo de nosotros... hasta cuándo vamos a aguantar a esta GENTUZA?

Aritsusan

Si no recuerdo mal, si contratas a gente con retraso mental, recibes ayudas del estado

f

Esto sí es una p... verguenza
Sueldos millonarios (la mayoría por no hacer nada) y políticos-periodistas tratando de justificar el paro y la situación de crisis.
Si con el sueldo de uno solo de estos se podrían pagar cientos de sueldos normales!
Para cuando una norma ética para los sueldos abusivos del capitalismo?

D

¡¡QUÉ ASCO DE pPSOE!!

Joice

Lo están pidiendo a gritos.

perrico

¿Mamandurrias?

E

¿Veis como no hay crisis? Es que sois de un exagerado...

papadepoulus

Mientras tanto, a nosotros nos van subiendo la luz y subiendo y subiendo y subiendo...

Menuda jeta más dura!!

berkut

La casta

Spartan67

145 mil euracos en 2 meses, se nos queda cara de tonto.

rezcon

así que ya estamos esperando más tarifazo eléctrico.....

D

Hasta ahora nunca entendí estas subidas de la luz una tras otra. Ahora que ya sé a qué son debidas las pagaré gustosamente.

D

que los disfrute que lo mismo de aqui a un par de meses no le quedan ni los calzoncillos...wuajaja vamos a por vosotros!!!

reynholmindustries

MISERABLE!!!!

quicopermuy

Este no era el ministro del interior el 11M?, mira tu, no se enteraba de nada y ahora que listillo!

axl3405

Crisis ? Qué crisis ?

Spartan67

#66 ...de Supertramp, un gran disco. lol

D

joer con el "Monchito" ... y parecia tonto!

IBERDORLA, ENDESA, TELEFONICA, REPSOL, GAS NATURAL y por supuesto LOS BANCOS... el vivero de empleo de todos los politicos... Como van a obligar a esas megacorporaciones a tributar como es debido, si son ellos los que se lucran? Pasteleo total.

celyo

Eso si que es tener enchufe

Shotokax

Pero, como es muy cristiano, los donará a los Legionarios de Cristo. Amén.

charlie__X

Iberdrola es privada y con la liberalización del mercado tenemos derecho a usar otra compañía.
Para aquellos que tengan 100 € disponibles para hacerse socios:
http://www.somenergia.coop/

Los que conozcan alguna más, que la pongan.
Pero eso no quita que se le deban partir las piernas a mucha gente del gobierno.

D

Iberdrola no me toques la pirola mas

c

¿Donde está la noticia? A mí me parece poco dinero teniendo en cuenta los beneficios que genera (tanto él como otros políticos de turno):

https://facua.org/es/noticia.php?Id=6947

La noticia será el día que la gente deje de votar a políticos corruptos

e

#37 si hubiera listas abiertas fijo que no pasaba esto. La gente podria seguir votando a su partido pero solo a los que no son unos HDP.

dudo

#37 Como dijo uno en Salvados: lo triste es que no se venden, se regalan.
Miles de millones a cambio de unos cientos de miles.

g

pero luego hay que hacer un ere porque se cree que se van a tener pérdidas y no hay dinero para hacer un despido como dios manda.... asco de gente

harro22

Ellos hacen lo de siempre y el populacho sin cerebro tanbién.

F

Es que no paran de trabajar !!! ... para cuándo las guillotinas ???

j

Este es el objetivo real del político: Hacerse un hueco entre las grandes empresas como asesor o "mandingo" para cuando pierda las elecciones.
CORRUPCION PURA Y DURA tanto por parte del corrupto como de la empresa que lo compra.

Moreno81

Estas son las mamandurrias con las que hay que acabar, y el motivo del por que estamos dónde estamos y como estamos, y mientras no se quiten estas cosas de raíz, la unión europea nos puede meter tropecientos millones de euros, que irán a parar a sus bolsillos, no a ayudar al estado.

Que nos intervengan ya, aunque sólo sea para eliminar a todos estos ladrones hijos de la gran puta.

c

Estas mamandurrias sólo se solucionan instalando una guillotina en Sol.

daserman

Luego nos venden q las eléctricas pierden dinero, que les cuesta mas producir que lo re recaudan de loa abonados Y UNA PUTA MIERDA! Imposible mantener a tanto chorizo suelto! IMPOSIBLE!

S

Mejor para él.