Publicado hace 7 años por --312005-- a elchapuzasinformatico.com

Los inversores también están preocupados por lo que cuesta a sus proveedores mantener al día la lista de suministros. Apple ha estado apoyándose en los proveedores para reducir sus precios para mantener sus ya conocidos amplios márgenes de beneficio. Eso sería aceptable para los proveedores si el iPhone X fuera un éxito, pero Wall Street no cree que lo sea.

Comentarios

D

#2 ¿Sensacionalista?

Unregistered

#2 Uffff -0,40%!! corred insensatos. https://es.investing.com/equities/apple-computer-inc

Jakeukalane

Parece un artículo para llamar a comprar acciones.

elhuge27

Esa pagina en su linea habitual, parece el salvame de la informatica.

#8 Aaaah primero eramos vagabundos, ahora proletarios y tu un "hipster" ...

D

#9 No, yo soy un visionario. Vendo cupones.

D

Yo desde luego pienso comprarlo. Vale cada euro de sobreprecio que tiene. Hay que distinguir hipsters de vagabundos.

#1 Estonces ¿los que no lo queremos somo vagabundos?, explicanoslo "hipster"

D

#7 No, simples proletarios.

JohnBoy

#7 No, el asunto es que dada la vestimenta y el desaliño general, un hipster es a primera vista indistinguible de un vagabundo.

Pero para que la sociedad pueda detectar y así a evitar a esos personajes molestos y desagradables, la madre naturaleza les ha dotado de una propensión a los caros dispositivos electrónicos de Apple, que permitirá distinguirlos de las personas.

Si no eres ni hipster ni vagabundo no tendrás esos problemas de confusión, y por tanto no tendrás que significarte especialmente.