Hace 5 años | Por --512240-- a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por --512240-- a elcomercio.es

Las roturas de carril «son relativamente frecuentes» en la red nacional, con 166 casos el año pasado, pero el sistema suele detectarlas a tiempo para evitar accidentes. En Pajares eso no ocurrió. El fallo no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños. Hubo que reparar los trece coches que componían el convoy y que resultaron deteriorados, cambiar 270 traviesas y 180 metros de carril. Las fuentes consultadas sitúan por encima de los dos millones el desembolso. Asturias quedó incomunicada ferroviariamente con la meseta 23 horas y 47 minutos.

Comentarios

D

#0 Medio AMI

D

#2 Lo sé. Gracias. Pero no es una noticia cansina, ni errónea, ni sensacionalista, ni microblogging, ni irrelevante, ni duplicada, ni antigua, ni spam, ni copia/plagio.

D

#3 Estoy contigo y te apoyo... y digo más: ni tu comentario tampoco tiene insultos, racismo o spam y sin embargo te lo han votado negativo.

D

#7 ¿Por qué iban a cambiar su sistema de voto en los negativos?

D

#9 No, gracias. No hay otra fuente, la noticia está aquí y no incumple ninguna norma de Menéame. El que quiera "prevaricar", que prevarique.

Baal

Destapa? Como si no se supiera desde hace 25 años....

D

#5 No sé yo... Su dictamen destapa un fallo de seguridad: todos cumplieron los protocolos, por lo que es la vigente norma la que «ha resultado ineficaz al no detectar la anomalía que presentaba el carril».

pepel

Es AEDE.

D

#1 ¿Errónea? ¿Por qué? ¿Es falso el informe? Oriéntanos, por favor.

m

#4: Si puedes buscar otra fuente y descartar esta, mejor.